Ma première fois

47 0 0
                                    


Hyungwon 


Nota. El anterior One Shot y este están conectados a partir de dos versiones de esta historia. 

"Elizabeth"

Julie y Karen: Bueno Eli, ahí está Hyungwon —sonríen al mismo tiempo mientras de un momento a otro desaparecen. 

Eli: Esperen no….. —mirando a todas partes para encontrarlas. 

XXX: Hola Eli? —Acercándose a ella mientras estaba distraída. 

Eli: Chicas no vu……. —dándose la vuelta para ver quién era mientras queda en shock. 

XXX: ¡Ohh vaya! No espere verte en la fiesta, pero me da mucho gusto que estés aquí —sonríe con una gran emoción por verla. 

Eli: Hy….Hyun…..Hyungwon!!!! —Termina de decir con dificultad por los nervios de haberse encontrado. 

Hyungwon: Eli estás bien? —Preocupado se acerca más para tocar su frente y después la lleva adentro de la casa. 

Eli: No, no me siento bien, me siento muy mareada, siento que es por todo el ambiente  —Sigue la corriente de la conversación y deja que Hyungwon la lleve adentro de la casa. 

Hyungwon: Vamos a uno de los cuartos de arriba para que puedas recostarte un rato y que el mareo pase —Empieza a caminar con ella hacia las escaleras mientras la sostiene de la espalda para que no pierda el equilibrio. 

Eli: Está bien Hyungwon —Le sigue el paso hacia las escaleras mientras tiene uno de sus brazos sobre sus hombros. 

Eli. Cuando terminamos de subir las escaleras, logramos ver que no había nadie en esa parte de la casa.

Cuando llegamos a uno de los cuartos abrió la puerta, entramos, el me recosto sobre la cama para después prender una lámpara que se encontraba en una mesita de noche. 

Regresó a donde me encontraba, se sentó junto a mi, mientras me observa preocupado. 

Yo sólo observo cada uno de sus movimientos, sin poder creer que esté con él tan cerca como ahora. 

Pasaron unos minutos, él se levantó de la cama, me dijo que iría por un vaso de agua y que no tardaría. Yo solo asentí y lo vi irse.

Pasaron como unos 30 min y el no regresaba, por un momento pensé que me había dejado plantada. Me levanté para quedar sentada en la cama, de la nada mis lágrimas comenzaron a salir.

En ese momento me sentí completamente estúpida al haber pensado que él me haría caso, como eso sería posible, habiendo miles de chicas a su alrededor. 

Lo peor era que eso me dolía aún más, me dolía porque me había enamorado completamente de ese chico.

Me hice la idea de que podría pasar algo con él esta noche, que no me puse a pensar en lo que no podría pasar. 

Hyungwon: Eli...Eli? —Abrió la puerta de repente mientras se le borraba la sonrisa del rostro. 

Eli: ¡¡¡¡No me importa quien seas vete!!!! —Grito muy fuerte aun llorando mientras avienta una almohada. 

Hyungwon: Pero….Pero ¡¡Eli soy yo Hyungwon!! —Tímido se fue acercando poco a poco a ella. 

Eli: Qué...Qué haces aquí? —Confundida bajo las manos de su rostro para verlo mientras aún lloraba.

Hyungwon: Fui por un vaso de agua recuerdas? —Sonrió mostrándole el vaso de agua que llevaba en su mano. 

Eli: Yo...lo siento mucho, pensé que me habías dejado para poder ir con alguien más —Se limpió las lágrimas mientras bajaba la cabeza avergonzada. 

Hyungwon: ¡Claro que no!, Disculpame tu a mi, cuando fui por el vaso de agua me encontré con mis amigos en el camino y no me dejaban irme —Se sentó a lado de ella mientras sonreía levemente. 

Eli: Disculpa aceptada, gracias por el vaso de agua y gracias por preocuparte de esa manera —Toma el vaso de agua, mira a Hyungwon y le da un beso en la mejilla. 

Hyungwon: De nada, me preocupo porque somos buenos amigos y gracias por ese beso —Sonríe animado mientras observa como bebe toda el agua. 

Eli. Estaba terminando de beber el vaso de agua cuando me quito el vaso de mis labios y lo puso en uno de los muebles que estaba cerca de nosotros. 

De repente empezó a acercarse a mí, puso una de sus manos en mi mejilla y cortó la distancia que aún había entre nosotros. Y después me beso lentamente. 

Sus labios se sentían tan suaves, poco a poco correspondí al beso, después empezó a meter su lengua y a tocar la mía con ella. 

Después empezó a recostar me en la cama aún besándonos, yo pasaba mis manos por su espalda y él hacía lo mismo. 

De un momento a otro el beso empezó a intensificarse, el bajo de mis labios a mi cuello, ahí empezó a quitarme la chaqueta que tenía puesta. 

Cuando iba a seguir para quitarme el vestido me detuve, lo mire tímida y le dije que era mi "Primera Vez". 

El entendió, me sonrió y me dijo que si aún no quería hacerlo que podía esperar. 

Después de un momento me decidí y le dije que estaba lista para hacerlo, él sonrió. Me dio un beso para sentirme mejor.

Cuando me di cuenta ya estábamos en ropa interior, aún besándonos igual de intensamente que hace un momento.

 
Luego desabrocho mi sostén, masajeo un poco mis pechos y los chupo, todo eso mientras yo empezaba a gemir.

En otro momento ya estábamos desnudos, el buscaba un condón en el cajón de la mesita de noche, cuando lo encontró se lo puso para después entrar suavemente en mi. 

Cuando me acostumbre a su pene, Hyungwon empezó a moverse despacio, tratando de no lastimarme.

Al principio sentí un fuerte dolor el cual poco después fue reemplazado por placer.

En la habitación sólo podían escucharse nuestros gemidos acompañados de besos y por el choque de nuestros cuerpos en cada movimiento. 

Después de un rato cambiamos de posición, ahora estaba acostada de lado mientras él estaba detrás de mí y con nuestras miradas un poco fijas.

En otro momento estaba de rodillas y con las manos sobre la cama, mientras él estaba detrás de mí.

En verdad puedo decir que era el mejor momento de mi vida y más con Hyungwon.

Por último regresamos a la posición del inicio, yo abajo y el encima de mí, sentía que estaba cerca del clímax al igual que Hyungwon. 

Cuando llegamos al clímax él salió de mí para tirar el condón, regresó a la cama, mientras nos metimos bajo las cobijas.

Me abrazó, me besó y me dijo que había sido la primera vez que sentía algo lindo con alguien. Yo lo bese y le respondí que mi primera vez fue perfecta.

🌷🌷🌷

¡Hola de nuevo!, aquí les dejo este One Shot, esperó que les guste al igual que el anterior.

Les mandó saludos, esperó que todos se encuentren bien junto a toda su familia.

Gracias por leer y nos vemos en otro One Shot.

😃😃😃😃😃😃💗💗💗💗💗💗

 Monsta X  One Shots  ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora