L'amour est ici

16 0 0
                                    


Wonho & Jooheon

Jooheon. Desde hace mucho tiempo no me había sentido yo, pero todo eso cambió cuando Wonho llegó a mi vida tan de repente. Recuerdo que era uno de tantos días normales en la secundaria, me encontraba platicando en el salón de clases con mi mejor amiga  "Eun-Yeong". 
Pero de un momento a otro la puerta del salón se abrió sin previo aviso, se trataba del Director quien no venía solo. El Director venía en compañía de un chico que a todos pareció llamarnos la atención, él era demasiado guapo, me encantaban sus hermosos ojos, su cabello negro y todo su cuerpo. 

Director: ¡Buenos días Jóvenes! —Entra al salón con amabilidad y llamando la atención de los demás. 

Alumnos: ¡Buenos días Director! —Todos responden al mismo tiempo, mientras se ponen de pie. 

Director: Vengo a avisarles que tenemos un compañero nuevo y espero que puedan ayudarlo a integrarse —Comenta de repente con una gran sonrisa y terminando se retira.

Alumnos: ¡Si, Director! —Todos responden al mismo tiempo mientras toman asiento. 

Cuando el Director sale del salón, el chico nuevo camina por uno de los pasillos para tomar un lugar vacío que se encuentra junto a Jooheon. Al sonar el timbre el Profesor entra al salón para empezar la clase. 

Profesor: ¡Buenos días Jóvenes! —Saluda a todos al entrar al salón.

Alumnos: ¡Buenos días Profesor! —Todos responden el saludo mientras se ponen de pie y después toman asiento.

Profesor: ¡Oh, veo que tenemos un nuevo compañero! ¿Cuál es tu nombre? —Comenta amigablemente mientras camina al lugar del nuevo compañero. 

Wonho: ¡Buenos días Profesor! Mi nombre es Lee Ho-Seok pero todos me llaman Wonho —Responde poniéndose de pie y tomando asiento.

Profesor: ¡Buenos días! Mucho gusto Wonho y espero que te puedas ir adaptando —Responde amigable con una sonrisa.

Wonho: ¡Muchas gracias Profesor! —Comenta sonriente.

Profesor: ¡Bueno, ahora vamos a empezar con la clase de Historia! —Menciona regresando al pizarrón. 

Al final de las clases

Eun-Yeong: ¡Hey, Jooheon! —Llamándolo mientras camina detrás de él. 

Jooheon: ¡Disculpa  Eun-Yeong! No te espere —Menciona deteniéndose por un momento. 

Eun-Yeong: ¡No te preocupes Jooheon! Has estado muy pensativo todo el día, todo está bien? —Comenta dulcemente con una sonrisa. 

Jooheon: ¡Si, todo está bien! No te preocupes —Argumenta amigable mientras sonríe. 

Eun-Yeong: ¡Menos mal! Ya me había preocupado. Me alegro Jooheon —Responde con alivio mientras sonríe. 

Jooheon: ¿Vamos a comer pizza? —Pregunta de repente. 

Eun-Yeong: ¡Claro, vamos! —Responde emocionada. 

Jooheon: ¡Entonces, vamos Eun-Yeong! —Comenta igual de emocionado mientras caminan tomados del brazo. 

Eun-Yeong: ¿Qué piensas de Wonho? —Pregunta curiosa. 

Jooheon: Aún no he hablado con él pero me cae bien y a ti? —Responde sonriente.

 Eun-Yeong: ¡Me alegro Jooheon! A mí se me hizo un chico muy agradable —Comenta sonriente.

Dos meses después

 Monsta X  One Shots  ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora