Shownu y Minhyuk
Minhyuk. Llevaba tan sólo 1 mes en la escuela de Ballet y ya sentía que era demasiado tiempo. No sé cómo pude permitir que mis padres me dejaran en esta escuela, cuando yo amo cantar.
Pero tenía que esforzarme en esto para poder después entrar a la escuela de canto. Era tan difícil pero no imposible, hasta ahora ya tenía algunos amigos y con ellos podía llevarme muy bien.
XXX: ¡Hola Minhyuk! —Una chica de cabello pelirrojo se acerca a la mesa en la que se encuentra.
Minhyuk: ¡Hola Joy! —Le sonríe muy emocionado por verla.
Joy: ¡No he podido hablar bien contigo desde hace dos días! ¿Cómo has estado? —Lo mira sonriente, mientras empieza a comer su almuerzo.
Minhyuk: ¡Es verdad Joy! Hasta ahora todo va bien, pero aún me cuesta aprender los nuevos pasos de ayer —La mira triste,mientras toma su jugo.
Joy: ¡Minhyuk no te preocupes! Los chicos y yo te ayudaremos con eso —Lo mira sonriente, mientras lo abraza.
Minhyuk: ¡Muchas gracias Joy! —Sonríe, mientras le devuelve el abrazo.
Joy: Por cierto, los chicos y yo estamos organizando un club de baile. ¿Te gustaría entrar? —Lo mira sonriente, mientras sigue comiendo su almuerzo.
Minhyuk: ¿Un club de baile? —La mira confundido, mientras come su almuerzo.
Joy: ¡Si! Apenas se decidió la idea de hacerlo y tú serías excelente —Lo mira sonriente, mientras espera su respuesta.
Minhyuk: ¡Vaya! Me gusta mucho la Idea y por supuesto que entró —La mira sonriente, mientras termina su almuerzo.
Tres horas después
Sr. John: ¡Hola muchachos! —Los recibe con una sonrisa, mientras está sentado en una silla que se encontraba al fondo del salón de baile.
Todos: ¡Hola Sr. John! —Todos lo saludan con una gran emoción, mientras se acomodan en el salón.
Sr. John: ¡Veo que tenemos a un nuevo alumno! ¿Cómo te llamas hijo? —Mira atentamente hacia donde se encuentra Minhyuk.
Minhyuk: ¡Buenas tardes Sr. John! Mi nombre es Lee Minhyuk, es un gusto estudiar con usted —Hace una reverencia, mientras después se presenta.
Sr. John: ¡Bienvenido Lee Minhyuk! Espero que puedas tener un gran desarrollo en este tiempo —Lo mira sonriente.
Minhyuk: ¡Muchas gracias Sr. John! —Lo mira sonriente.
Sr. John: Bien, vamos a empezar esta clase. Quiero que formen parejas y hagan un ejercicio para conocerse —Se levanta de la silla, mientras empieza a caminar hacia donde los alumnos se encontraban.
XXX: ¡Hola Lee Minhyuk! —Lo mira sonriente, mientras está detrás de él.
Minhyuk: ¡Ho...Hola! —Se gira para verlo, mientras sonríe con nervios.
XXX: ¡Es un gusto saludarte! Mi nombre es Son Hyun Woo pero todos me dicen Shownu —Sonríe muy feliz por conocerlo, mientras no deja de verlo.
Minhyuk: ¡Gracias! El gusto es mío Shownu —Le regala una sonrisa amigable, mientras se sentía más cómodo.
4 Días Después
Shownu. Al pasar 4 días de haber conocido a "Minhyuk", puedo decir que se me hizo un chico muy agradable, con una gran vibra y muy sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Monsta X One Shots ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆
FanfictionBienvenidos a todos, este es mi primer libro de One Shots, esperó que les guste. ❤❤❤❤❤❤❤