Douce illusion Partie 2

5 0 0
                                    


Changkyun & Wonho

Changkyun iba llegando a la escuela como todas las mañanas hasta que lo vio con una chica. Camino más rápido para confrontarlo, cuando sus amigos llegaron. Tuvo que detenerse para ir hacia las escaleras. En el recreo, fue al baño, estando ahí escuchó unos gemidos provenientes de uno de los cubículos. Se subió sobre la tapa de la taza para saber quién era, al descubrir vio a Wonho sentado a dos lugares de dónde él estaba.

Changkyun: Es... porno gay? -Dijo para sí mismo. En este caso no... será gay? Pero, si lo es porque sale con esas chicas y entre ellas mi hermana? -Pensó-.

Wonho salió del cubículo, lavó sus manos para después salir del baño. Changkyun se quedó en shock por aquel descubrimiento, eso le había dado una idea.

Changkyun: ¡Ya sé que haré! -Sonrió -.

Al día siguiente

Changkyun estaba en el pasillo, recargado en una de las paredes escuchando música. Cuando sintió una mirada haciéndolo voltear, Wonho lo veía con una tierna sonrisa.

Changkyun: ¿Qué le pasa a ese idiota? -Pensó, frunciendo su ceño.

XXX: ¡Hola! -Una voz conocida habló.

Changkyun no escuchó la primera vez, volvieron a hablarle un poco más fuerte.

XXX: ¡Hola! -Habló de nuevo, solo que era su tono más fuerte.

Changkyun: Eh? Hola -Desinteresado.

XXX: ¿Cómo estás? -Jugo con sus dedos.

Changkyun: Bien. Oye, Wonho ¿qué quieres? ¿Por qué de repente me hablas? -Se quitó los audífonos.

Wonho: Solo quería ser amable contigo.

Changkyun: Tu nunca me hablas. Siempre estás con esos idiotas.

Wonho: Por eso quiero cambiar eso y que seamos más cercanos.

Changkyun: Lo dices en serio? -Se cruzó de brazos.

Wonho: Si.

Changkyun: Pensándolo bien. Si tienes razón. Nunca es tarde para ser amigos.

Wonho: De verdad? ¡Eso es excelente!

¿Quieres ir por una cerveza en la tarde?

Changkyun: ¡Si, claro!

Wonho: ¡Perfecto! Nos vemos en la tarde -Se fue-.

En la tarde

En el bar

Wonho: ¡Por aquí, Changkyun! -Grito, levantando su brazo y moviendo su mano en el aire.

XXX: ¿Qué hace él aquí?

Wonho: Yo lo invite.

XXX: Porque?

Wonho: Quiero que sea mi amigo.

XXX: No. El no.

Wonho: Ahora te aguantas.

Changkyun: ¡Hola! -Sonrió-.

Wonho: ¡Hola Changkyun! -Sonrió también-.

XXX: ¡Hola!

Changkyun: ¡Hola Kihyun!

Changkyun se sentó quedando frente a ellos, pidieron las primeras cervezas.

 Monsta X  One Shots  ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora