Changkyun
"Mishelle"
Changkyun. Mishelle Lewis siempre fue una gran chica con todos, a parte de ser linda y tierna.
Era la chica más dulce e inocente de la Universidad. Nos hicimos amigos en la Universidad cuando estudiamos Danza en la Facultad de Artes en Seúl.
Recuerdo que cuando nos juntabamos con los chicos para salir de vez en cuando a tomar, ella iba con nosotros pero nunca tomaba.
Decía que el alcohol no era para ella, aunque siempre la molestamos para que tomara. Pero aún así jamás la vimos tomar.
Cuando Mishelle pasaba la mayor parte del tiempo con los chicos y conmigo, nosotros siempre hablábamos enfrente de ella de cosas sexuales que no entendía y lo cual nos daba mucha ternura su inocencia.
Ella siempre nos contó que nunca había tenido novio, lo cual para nosotros era muy raro, a parte de ser una agradable chica también era hermosa.
Cuando pasamos a tercer semestre entró un nuevo chico "Dave Richardson" , ese chico se creía mejor que todos los que estábamos en el grupo.
Todas las chicas estaban locas por ese chico, lo sorprendente es que Mishelle fue la única en no hacerle caso.
Cuando Dave se dio cuenta de que ella no le hacía caso, empezó a acercarse a ella.
Siempre aprovechaba cualquier momento para hablarle, eso siempre que nosotros no estábamos cerca.Pasó otro semestre, tuvimos la gran sorpresa de que Mishelle era novia de Dave.
Los chicos y yo no esperábamos que ella terminará saliendo con él, más que era un imbécil.Al principio las cosas entre ellos iban muy bien, eran como cualquier pareja, ella se veía muy feliz con él.
Desde que Dave se integró a nuestro salón, siempre desconfíe de él, no sé si sentía una mala vibra.
Al principio pensé que era solo yo pero resulta que también les pasaba lo mismo a los chicos.En el tiempo en que Mishelle fue novia de Dave, no le permitía que saliera a solas con nosotros, en cada salida él siempre tenía que estar.
A parte de que ya no le permitía estar con nosotros como antes, nos enteramos de que la manipulaba y la golpeaba por no obedecerlo.
Poco a poco empezó a distanciarse de nosotros para evitar problemas con él, siempre que tratábamos de hacerle ver que él le estaba haciendo daño, ella nos decía que no era cierto y que ella tenía la culpa de todo.
Cuando estábamos en 5 semestre los chicos y yo descubrimos que Dave engañaba a Mishelle con "Caitlin" otra de nuestras compañeras. Por cierto que esta chica siempre le hizo la vida imposible a Mishelle.
Caitlin era una maldita, tenía sexo con todos los chicos incluídos "Dave", a parte de que trataba mal a casi todo el mundo y la odiaban por ello.
También llegaban rumores en los que decían que se acostó con algún que otro Profesor para que le dieran un papel importante en los shows de fin de año.
Alguna que otra ocasión llegó a insinuarse conmigo para que tuviéramos sexo pero jamás le hice caso, por lo mismo de que trataba mal a Mishelle y de que me daba igual su existencia.
Una ocasión veníamos todos del cine junto a Mishelle, cuando la acompañamos a su habitación todos nos llevamos una gran sorpresa, Dave estaba teniendo sexo con Caitlin en la habitación de Mishelle.
ESTÁS LEYENDO
Monsta X One Shots ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆
Hayran KurguBienvenidos a todos, este es mi primer libro de One Shots, esperó que les guste. ❤❤❤❤❤❤❤