Douce illusion Partie 1

2 0 0
                                    

Changkyun & Wonho

XXX: ¿Ya viste quién está ahí? -Refiriéndose a uno de los chicos del último año de secundaria.

XXX: No -Nego-.

XXX: ¡Es Wonho! -Conteniendo la emoción -.

La chica giró levemente su cabeza hacia el lado derecho, era donde se encontraba Wonho con sus amigos. Al verlo sonrió, pero tuvo que fingir que no le importaba, no le gustaba que la gente supiera que le atraía alguien. Ya que siempre terminaba mal, una de sus amigas se interesaba en él o se interponen entre ellos.

XXX: Ah, si. No es la maravilla -Hizo un gesto de desinterés-, Se giró de nuevo.

XXX: ¿Hana estás loca? -Se cruzó de brazos-.

Hana: ¿Solo por no gustarme ese tipo? -Levantó la ceja -.

XXX: Si, eres la primera chica que conozco que no le gusta él -Sorprendida-.

Hana: Suni no todas las personas piensan igual. Yo soy parte de ese grupo que no les interesa -Argumento-.

Suni: Bueno, en eso sí tienes razón. Disculpa por querer convencerte que pienses igual que nosotras -Se disculpó-.

XXX: Si, disculpame también -Se lamentó -.

Hana: No se preocupen -Se abrazaron -.

Caminaron a los salones, cuando iban por el pasillo, uno de los amigos de Wonho pateó el balón y golpeó en la cabeza a Hana.

XXX: ¡Cuidado! -Gritaron-.

Hana: ¡Auch! -Se cayó al piso-.

Suni: ¡Hana! - Grito-.

Mientras íbamos caminando por el pasillo, escuché un grito de precaución, seguido de eso sentí un fuerte golpe en mi cabeza haciéndome caer de inmediato. Me quedé en esa posición por unos minutos, después no recuerdo.

En la enfermería

XXX: ¿Va a estar bien? -Preocupado-.

Doctor: Si, solo fue por el golpe -Contestó-.

XXX: ¿Está seguro? Se que yo no tuve la culpa, pero soy responsable por no haber hecho algo -Titubea-.

-Doctor: Sí, estoy muy seguro. Tranquilo Wonho va a estar bien. Solo que descanse, si quieres puedes quedarte con ella -Le indicó -.

Wonho: Está bien. Si, me quedaré con ella. Pero, tengo que avisar...

Doctor: No te preocupes. Yo avisaré a tus profesores lo que pasó -interrumpió-.

Wonho: Gracias Doctor -Se fue a sentar a la silla que estaba junto a su cama -.

Hana fue despertando poco a poco, aún adolorida volteo a todos lados, se sorprendió al notar quién se encontraba con ella.

Hana: Dónde...... -Abrió más grande los ojos -.

Wonho: Hana con calma -Le ordenó amablemente -.

Hana: ¿Tú qué haces aquí? Espera, acaso me conoces? -Pregunto-.

Wonho: Si, te llamas Hana. Vas en primer año -Contestó-.

Hana: Yo... pensé que no me conocías -Nerviosa-.

Wonho: Yo conozco a todos en la escuela -Alardea-.

A partir de ese momento Wonho y Hana se hicieron cercanos, todos al verlos juntos, se preguntaban cómo era posible, entre esas personas sus amigas.

Hana. Era un Lunes por la mañana, esperaba el autobús en la parada, al estar distraída alguien cubrió mis ojos con sus manos.

 Monsta X  One Shots  ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora