Division du coeur Partie 1

16 0 0
                                    


Wonho & Minhyuk 

Minhyuk. Mi nombre es Lee Minhyuk, pero solo me dicen Minhyuk, tengo tres mejores amigos Wonho, Jooheon y Changkyun. 

Somos amigos desde que íbamos a la escuela primaria, nos gustan los videojuegos, jugar fútbol, básquetbol, salir a fiestas, ir a bares y pasar un buen momento juntos.

Cuando pasamos a Secundaria nos ofrecieron una Beca en una escuela de Londres. 

Cuando los cuatro les comentamos a nuestros Padres, felices aceptaron y nos mudamos lo antes posible. Ahora nos encontramos por entrar a nuestro primer año de "Bachillerato". 

Puedo decir que ahora me encanta mucho vivir aquí, el paisaje es hermoso, la gente es muy agradable y la verdad haber venido aquí fue una gran decisión junto con mis amigos. 

En el pasillo del Bachillerato

Changkyun: ¡Hola chicos! —Llega saludando con una gran sonrisa. 

Minhyuk: ¡Hola Changkyun! —Le responde el saludo con una sonrisa.

Jooheon: ¡Hola Changkyun! —Devuelve el saludo con una sonrisa. 

Changkyun: ¿Y Wonho? —Pregunto sorprendido, mientras voltea a todos lados para verlo.

Minhyuk: ¡Se le hizo algo tarde como siempre! —Respondió con voz anodina, mientras cruzaba los brazos.

Jooheon: ¡Ya sabemos cómo es! —Respondió en tono bromista. 

Changkyun: ¡Si, tienes razón! —Respondió con tono alegre. 

XXX: ¡Hey…Ho....Hola…... Chi…...Chicos! —Se escucha una voz agitada. 

Minhyuk: ¡Wonho! —Respondió en tono sorprendido. 

Jooheon: ¿Estás bien? —Pregunto preocupado, mientras se acerca a ayudarlo. 

Changkyun: ¡Vamos a llevarlo a esas escaleras! —Comentó haciendo una sugerencia. 

Wonho: ¡Gra……... Gracias! —Responde con su respiración agitada, mientras lo ayudan a sentarse en las escaleras.

30 minutos después

Minhyuk. Mientras nos encontramos platicando en las escaleras, un grupo de 6 Chicas pasó frente a nosotros, una de ellas llamó mi atención. 

Ella era totalmente diferente a las otras, no se que era, pero había algo en ella que me gustaba. Sin esperar, ella me miró fijamente mientras yo le regresaba la mirada. 

Es hermosa, tiene una linda sonrisa, coqueta, buen cuerpo, alta, piel blanca, cabello negro, largo y misteriosa. Vestía una playera blanca, unos leggings de cuero negros, unas zapatillas negras y un sombrero negro. 

Cuando se alejaron de mi vista intenté buscarla con mi mirada pero no la logré ver. Cuando sonó el timbre todos empezamos a caminar para ir a nuestra primera clase, teníamos "Química".

Llegamos al aula, entramos, buscamos unos lugares disponibles y nos sentamos. Enseguida entró el Profesor que nos impartirá la asignatura. 

XXX: ¡Buenos días Jóvenes! Les doy la bienvenida al Bachillerato. Soy el Profesor Bradley Richardson y yo les daré la asignatura de "Química". 

Todos: ¡Buenos días Profesor! —Devuelven el saludo con una sonrisa.

Profesor Richardson: Ahora me gustaría que cada uno se presente para irnos conociendo —Los mira sonriente mientras toma asiento en la silla del escritorio. 

 Monsta X  One Shots  ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora