Trahison du cœur

25 0 0
                                    

Jooheon Y Changkyun

Anne: Jooheon puedes ayudarme a limpiar por favor? —Escombrando la casa, mientras lo mira por un momento. 

Jooheon: Pero……….. —Interrumpiendolo.

Anne: ¡Por favor! Viene Changkyun —Lo mira enojada, mientras termina de cerrar las bolsas de basura. 

Jooheon: ¡No hay problema! —La mira desanimado, mientras va por una escoba.

Anne: ¡Muchas gracias Hermano! —Lo mira sonriente, mientras sube las escaleras para arreglarse. 

Jooheon. Mi hermana lleva 3 años con su novio Changkyun, desde que están juntos, ella y yo no compartimos tiempo juntos como antes. 

Cada que viene a la casa, tengo que irme de ahí para dejarlos solos. No soporto que venga, porque debo andar solo en la calle sin saber a dónde ir. 

Lo peor es que si voy de chismoso con mis Papás, son capaces de vengarse muy feo, por eso prefiero estar solo. 

Algunas veces Changkyun me ha dado consejos para cuando esté con alguna chica, aún no los he probado pero espero hacerlo pronto. Aunque me da miedo que no funcionen o que las chicas se ofendan por algo. 

Estoy por cumplir 19, aún estoy pensando en lo que me gustaría hacer para este año pero sea lo que sea debe ser bueno. 

(En la habitación de Anne) 

Changkyun: Anne no crees que este vestido es demasiado corto? —Mirando el vestido que tenía en sus manos, mientras Anne se probaba otro vestido.

Anne: Emm .....enserio lo crees cariño? —Dándose la media vuelta para ver el vestido que Changkyun aún sostenía. 

Changkyun: ¡Para mi lo es! no podemos ir así con los chicos —La mira muy serio, mientras le da el vestido. 

Anne: ¡Si, tienes razón! ¿Qué te parece esté? —Dejando el vestido sobre la cama, mientras modela el que tiene puesto. 

Changkyun: ¡Ese me gusta más! Pienso que está mejor que el otro —La mira con una sonrisa, mientras está feliz. 

Anne: ¡Gracias Changkyun por ayudarme con lo del vestido! —Lo abraza con mucha emoción, mientras le da unos cuantos besos. 

Changkyun: ¡De nada Linda! —Abrazandola y siguiendo los besos. 

Anne: ¡Podemos hacerlo! —Le dedicó una mirada traviesa, mientras se empieza a bajar el vestido y se acerca a él.

Changkyun: Y Joo…..Jooh…..Jooheon? —La mira nervioso, mientras su respiración se acelera. 

Anne: ¡No está en casa! —Le dedica una mirada traviesa, mientras lo empuja a la cama seguido de que se pone arriba de él. 

Changkyun. Anne estaba arriba de mí, empezó a besarme, acariciarme y a quitarme mi ropa. Cuando estaba en boxer ella empezó a masajear mi pene sobre la tela, lo cual empezó a gustarme mucho. 

Desabrochó su sostén, se acercó a mí para besarme sin dejar el masaje y luego se alejó. Se puso de rodillas sobre la cama y empezó a bajar mi bóxer, mientras me dedicaba esa mirada traviesa. 

Cuando quedé completamente desnudo, ella empezó a masturbar mi pene con movimientos lentos y luego un poco rápidos. 
Gemidos empezaron a salir de mis labios, ella siempre sabía cómo sorprenderme y eso me encantaba de ella.

De un momento a otro ella empezó a acercar su boca a mi pene aún sosteniendo lo en sus manos y luego pasó su lengua por todo su contorno como si fuera un helado. 

 Monsta X  One Shots  ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora