Cap21: Un hermoso momento...
Al separarnos de nuestro gran beso pude ver que tenía una gran sonrisa en su rostro.
-Vuelve. -Susurre a centímetros de su boca.
-Pero...
-Por favor vuelve, te necesito. -Rogué en un susurro y esta asintió y se hundió en mis brazos, la abrace y bese repetidas veces su cabeza.
-Vamos. -Dije tomando a Franchesca de la mano y tomando su equipaje con la otra.
-¿Qué pasara cuando vuelvas a Venezuela? -Pregunto Franchesca.
-No pensemos en eso, disfrutemos el presente y luego buscaremos una solución ¿ok?
-Ok.
Una vez dentro del departamento nos dirigimos a su habitación, al entrar yo me recosté en la cama y esta se acostó en mi pecho.
-Quien diría que nuestros destinos se volverían a cruzar. -Susurro Franchesca.
-¿Por qué lo dices?
-Se que eres Tomas... Tomas el de Venezuela, mi admirador del colegio. -Me tense ante su comentario ya que pensé que ella no me recordaría.
-No pensé que me reconocerías.
-Como no reconocer al chico que marco mi infancia.
-¿Qué marco tu infancia? -Pregunte confuso.
-Sí, me atraías un poco, pero eras la burla del salón, en aquel tiempo pensaba que seria vergonzoso estar contigo.
-Nunca pensé que estuviera en tus expectativas...
-Pues lo estabas, recuerdo que siempre me dabas tulipanes blancos... Me encantaban. -Sonreí ante su comentario.
-Te gustaban los tulipanes blancos y siempre quisiste tener un collar con un tulipán.
-¿Recuerdas eso? -Dijo Franchesca con un tanto asombrada.
-Sí. -Respondí con simpleza y con una pequeña sonrisa.
El silencio reino en la habitación, pero no era un silencio molesto, era un silencio que trasmitía paz y tranquilidad...
Le di una mirada a Franchesca la cual estaba dormida, cerré los ojos y me dispuse a dormir yo también, no había dormido nada bien anoche por estar pensando en ella.
Un cuerpo sobre mi hizo movimiento haciendo que despertase, vi a Franchesca aun en mi pecho buscando una mejor posición para dormir.
Tome mi teléfono y veo la hora ''5:30pm'' salto al ver lo tarde que es y muevo un poco a Franchesca para que esta despierte.
-Fran. -Dije acariciándole el cabello.
-Mhmm.
-Despierta... comamos algo. -Susurre
Esta se separo de mi pecho y se estiro, luego masajeo sus ojos para ver mejor, me dio una sonrisa la cual en segundos se la devolví.
-Te vez hermosa recién levantada. -Dije con una leve sonrisa.
-No mientas, debo parecer un zombi.
-Entonces eres el zombi más hermoso que he visto. -Dije soltando una pequeña risa antes de pararme de la cama.
Salgo a la sala y puedo ver a mi abuela y a mi mamá sentadas en el balcón tomando una taza de café.
-Hola señoritas. -Digo asomándome en la puerta corrediza.