Cap10: Se fuerte.

1.7K 84 20
                                    

Cap10: Se fuerte.

Al escuchar sus palabras mi expresión cambio, ella me estaba usando y eso no lo iba a permitir. -Me pare del piso dejándola a ella en el piso, esta al instante se paro y se paro en frente de mi.

-¿Porqué te cuesta tanto reconocer que te sientes atraído hacia mí? -Dijo esta con cierto todo autoritario en su voz

-Porque no reconoceré algo que no es cierto, nunca me enamoraría de una persona tan cruel como tú, desde que llegue no has dejado de molestarme y créeme que yo también se jugar ese juego, y mejor que tu, así que te recomiendo que bajes tu garras pequeña leona o créeme que no te gustara conocerme molesto. -Digo dejándola con la boca abierta y dirigiéndome a la salida

-¡TOMAS RUSSO NO ME DEJES HABLANDO SOLA! ¡TOMAS! ¡TOMAS -Grita esta pero yo ignoro sus gritos y sigo avanzando hasta que una idea pasa por mi mente y decido dar vuelta

-Ah y deberías comenzar ahora a recoger este desastre -Digo señalando la cocina y todas las cosas que están en el piso, cosas sin lavar, la cocina era un total desastre.

-¡Yo no recogeré esto! -Dice chillando

-Lo haces porque te lo ordeno, me dijiste que querías aprender, así que comienza por aprender el orden en una cocina, adiós. -Esta vez si la dejo berriando y me dirijo a mi habitación.

Una vez en esta observo que Laura sigue dormida pero esta vez con la nota que le deje entre las manos, sonrió ante su gesto y me meto en el baño para darme una merecida ducha, luego de unos minutos ya me encuentro acostado colocando la alarma en mi teléfono para que en una hora me despierte, al cerrar los ojos siento como Laura se acuesta en mi regazo razón por la cual sonrió y la abrazo para entonces dormir.

(***)

Ya iba en rumbo a la cocina con muchas energías, no sabía nada de Franchesca y me daba completamente igual, al entrar a la cocina veo que todo está ordenado y limpio cosa que me sorprende bastante.

-¿Y qué tal jefe? -Dice una voz detrás de mí, es Franchesca, volteo a verle y tiene una sonrisa de victoria plasmada en su rostro

-No está mal, todo está muy limpio a acepción de ti.

-Pues eso no durara mucho porque esta que esta acá se irá a duchar y volverá a ser la más hermosa del mundo. -Dice batiendo su cuerpo y saliendo de la cocina.

Minutos después llegan los ayudantes de cocina.

-¿Descansaron chicos? -Pregunto a los ayudantes recostándome de uno de los mesones, estos asienten.

-¿Preparados para comenzar?

-Si chef. -Dicen todos en coro.

-Pues a comenzar. -Grito y comienzo a dar órdenes, minutos después la comida comienza a salir y los comensales comienzan a degustar de ella.

La mañana y parte de la tarde transcurre en eso y ya para las 2:00pm todo está listo, estoy verdaderamente cansado y solo pienso en llegar a mi departamento y dormir.

Subo a mi habitación encontrando a Laura despierta recogiendo todas nuestras cosas.

-Buenas tardes guapo, por tu cara puedo ver que estas muy cansado. -Yo asiento y hago un puchero y esta ríe y se tira en mis brazos, la abrazo y todo mi cansancio se va, se sentía verdaderamente genial, ella rompe nuestro abrazo pero no se aleja se mi, estamos muy cerca aun.

-Anda a bañarte y ponerte ropa limpia mientras yo bajo nuestras cosas al auto, yo asiento y le doy las llaves de mi auto, me ducho y todo ese rollo y analizo algo, ya Franchesca y su novio no estaban acá, quizá ya se les llego la luz a su habitación y mejor aun, se fueron.

Mi Cocina, Mis Reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora