Cap17: ¿Qué me estaba pasando?

1.4K 69 25
                                    

Cap 17: ¿Qué me estaba pasando?

Las palabras salieron de mi boca sin mi autorización, no sabía porque había dicho eso

Franchesca al escuchar lo que dije formo una sonrisa en su rostro y subió sus manos a mi cuello, tome su cintura y nuestros rostros estaban más cerca que antes, nuestros labios se rozaban el uno con el otro...

El timbre sonó y volvimos a la realidad, esta se separo de mí y yo de ella.

-De...de be be rías abr abrir la puerta. -Dijo Franchesca tartamudeando.

-Cla cla ro. -trate lo posible de no tartamudear pero fue un esfuerzo perdido

Al abrir la puerta no podía creer... la persona que estaba tras ella. Una cara de confusión y alegría se formo en mi rostro.

-¿MAMÁ? -Exclamé

-¡Hijo! -Dijo esta abrazándome y correspondiendo y dejando varios besos en su mejilla, pregunte:

-¿Cuándo llegaste? ¿Con que dinero?

-Muchas preguntas a la vez, ¿te calmas, Tomas Russo? ; Y pues la empresa me llamo y me dijo que si quería venir a visitarte y yo solo dije que sí. Dijo encogiéndose los hombros.

-Me alegra que estés aquí mamá, me alegra mucho. -Digo dándole otro abrazo.

-Ay yo también te extrañe mi renacuajo. ¿Me ayudas con las maletas?

-Claro. -Digo tomando la maleta que tiene en la mano y metiéndola a la casa mientras esta viene detrás de mí.

-Oye hijo. ¿Y esta muchacha tan bonita? -Dice refiriéndose a Franchesca.

-Señora soy Franchesca, amiga de Tomas, un placer -Escucho decir a Franchesca.

-No, no, no, comenzamos mal, a mi me dices amiga, joven, chica, todo menos señora, tengo mis añitos pero tampoco estoy tan vieja. -Dice mi mamá

-Oh, lo siento. -Dice Franchesca apenada

-No tranquila, fue broma. -Dice mi mama riendo. -Es un placer Franchesca, mi nombre es Yolanda, me puedes decir suegra.

-¡Mamá! -Exclamo yo debido a su comentario.

-Bueno pequeño Tom, te tengo una sorpresa. -Dice mi mamá.

-¿Cuál será? -Pregunto sentándome en el mueble junto a Franchesca.

-Te traje a alguien... Ve a abrir la puerta.

Al escuchar esto corrí a la puerta a abrirla y ver quien estaba tras de ella.

-¡ABUELA! -Grito de felicidad.

-La misma, la única, la modelo. -Dice mi abuela riendo y yo dándome un abrazo.

-Las extrañe tanto. -Digo sonriendo. -Tenemos que celebrar que están aquí, vayamos a cenar.

-Me parece buena idea, en ese avión me servían migajas de comida, ellos piensan que uno está a dieta. -Dice mi abuela y todos reímos.

-Bueno, yo me voy a dormir, disfruten su cena. -Dice Franchesca parándose del sofá

-No Franchesca, quiero que estés en la cena con nosotros. -Digo regalándole una sonrisa y esta me la devuelve.

-Bueno, me iré a poner algo más adecuado. -Dice Franchesca caminando a su habitación.

-Yo me iré a poner algo en los pies. -Digo subiendo las escaleras.

-Yo buscare el baño para arreglarme un poquito. -Dice mi mamá.

Mi Cocina, Mis Reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora