Cap20: Solo a mí.

1.2K 70 27
                                    

Cap20: Solo a mí.

Y la vi ir, allí me di cuenta de algo muy importante... seguía queriendo a Franchesca, me seguía gustando, me seguía volviendo loco con una simple sonrisa...

Subí a mi auto y le di un vistazo a los tulipanes que le compre, mordí mi labio y volví a mirar al frente antes de arrancar mi auto para dirigirme a mi departamento.

El camino se baso en recordarla... Miles de recuerdos estaban en mi mente, peleando por ser el primero.

Al llegar a mi departamento no vi a mi mamá ni a mi abuela, por lo que supuse que estaban en la habitación, tome mi teléfono y llame a Franchesca una y otra vez pero me caía el buzón de voz, rendido tire el teléfono en el sofá y me recosté... termine dormido.

Una luz pego en mi rostro haciendo que abriese los ojos, visualice la habitación y ya no estaba oscura... estaba iluminada, ya era de día.

Me encontraba arropado y sin mis zapatos, sonreí al saber que mi mamá lo había hecho, me hizo recordar a cuando era pequeño y me quedaba dormido en el sofá y mágicamente aparecía en mi cama.

Subí a mi habitación en busca de mi mamá y mi abuela, al entrar las vi en frente del televisor riendo, veían unos de esos programas donde los animales hacían cosas graciosas.

-Buenos Días señoritas.

-Buenos Días guapo. -Dijo mi mamá.

-¿Cómo durmieron señoritas?

-De lo mejor. -Exclamo mi abuela. -¿Y Franchesca? ¿No vino a dormir anoche?

La pregunta de mi abuela me tomo de sorpresa, no era de ocultar las cosas a mi familia así que respondí sinceramente.

-Ella ya no estará viviendo conmigo...

-¿Qué? ¿Sus papás arreglaron el problema? -Dijo mi abuela son una sonrisa en el rostro.

-No, simplemente discutimos y ella decidió irse.

-Oh... -Susurro mi abuela desvaneciendo su sonrisa.

-Sí... Vendrá a buscar sus cosas en el transcurso del día. -Digo tratando se lucir natural posible. -Bajare a desayunar algo, amanecí con mucha hambre.

Mi abuela y mi mamá no respondieron ante mi comentario por lo que decidí bajar a comer algo, saco una cuentas cosas de la nevera para hacer unas fajitas.

Mientras comía tocaron la puerta, me pare rápidamente y al llegar a la puerta tenía una carta en el piso de ''G''. La tome y la abrí.

''Uhhh, pelearon, pobre... La dejaste como un cachorrito abandonado, así me gusta, vas mejorando.

-G''

La carta me hizo molestar, la rompí y la tire a la basura, me preguntaba quién era ''G'' y como sabía lo que pasaba en mi casa...

Luego de recoger la mesa decidí ir al balcón, necesitaba pensar y organizar mi mente.

Había pasado una hora ya, una hora en la que no dejaba de pensar en ella, una hora en la que no pude organizar mi mente, una hora perdida.

Di un grito de liberación y hundí mi cara entre mis brazos.

-Tomas. -Dijo la voz de mi madre detrás de mí.

-Dime. -Dije tratando de lucir normal

-¿Quieres hablar? -Dijo sentándose a mi lado

-¿Hablar de qué?

-No lo sé... De algo, Franchesca por ejemplo.

-No quiero hablar de ella.

-Hijo te conozco, eres una persona muy feliz y te noto frustrado, me preocupa eso.

-Es ella mamá, es Franchesca... No quiero que se vaya. -Dije mirando el atardecer.

-¿Y porque no luchas para que se quede?

-Mamá tengo algo llamado ''orgullo''

-Sí colocas tu orgullo delante nunca serás feliz, si tanto la quieres, olvida tu orgullo y lucha por ella.

-Pero...

-Pero nada Tomas, se que la quieres, se que te gusta, se te nota cuando la vez a los ojos, tus ojos se iluminan al verla, siempre ríes y estas feliz cuando estas con ella.

-¿Y si no quiere volver? ¿Y si no me quiere en su vida?

-No te predispongas, solo actúa, lucha por lo que quieres, lucha por lo que es importante para ti, lucha por lo que quieres. -Sonreí ante el comentario de mi mamá.

-Lo haré mamá, gracias. -Dije dándole un beso en la frente.

La puerta sonó y yo me tense, podía ser ella...

-Ve. -Dijo mi mamá regalándome una sonrisa.

Me pare y fui a la puerta, una vez en frente de esta tome de la manilla y la gire para encontrarme con Franchesca.

-Hola. -Salude.

-Vengo a buscar mis cosas. -Dijo directa y caminando rápidamente en su habitación.

Antes de que pudiera alcanzarla me cerró la puerta en la cara y le paso seguro, suspire rendido y volví a la sala a esperar que saliese del cuarto.

Ya me estaba fastidiando de esperar, ya había pasado una hora y ella aun no salía de la habitación...

Minutos después escuche la puerta abrirse y me pare rápidamente del mueble.

-Tenemos que hablar. -Dije tomándola de la muñeca.

-No tenemos nada de qué hablar Tomas. -Dijo esta soltándose de mi agarre y saliendo del departamento.

Las palabras de mi mamá una vez más se repitieron en mi mente ''Lucha por lo que quieres, lucha por lo que es importante para ti''.

Abrí la puerta y salí corriendo tras ella, el ascensor no llegaba por lo que decidí correr por las escaleras.

Una vez abajo la vi, a punto de montarse en un taxi.

-¡NO LA DEJE MONTAR! ¡ES UNA LADRONA! -Grite para que el taxi no le abriese la puerta, el taxista la miro extraña y arranco.

-Necesitamos hablar. -Dije una vez a su lado.

-No quiero hablar contigo. -Exclamo está caminando por la acera.

-Tienes que hablar conmigo, no quiero que te vayas. -Dije mientras caminaba tras ella.

-¿Acaso no lo entiendes Tomas? -Grito dejando se caminar. - ¡No quiero tenerte cerca!

-¿Pero porque? -Grite -¿Por una simple discusión? ¿Por eso te alejaras de mí? -Exclame frustrado.

-¡No es eso Tomás! Es que... olvídalo, no lo entenderías. -Dijo volviendo a caminar.

-¿Entender qué? -Dije alterado y esta dejo de caminar para verme a los ojos.

-¡Entender que me traes loca Tomas Russo! ¡Entender que me matas con tu sonrisa! ¡Entender que me matas con tu mirada! ¡Entender que te quiero cerca! ¡Entender que te necesito! ¡Entender que me gustas! -Exclamo frustrada y alterada.

Sus palabras me tomaron por sorpresa, pero estas hicieron que una sonrisa se formara en mi rostro.

La tome de la nuca y estrelle sus labios contra los míos, está en muy poco tiempo me correspondió el beso, sus labios eran suaves, eran hermosos y definidos, besarla era una de las cosas mas maravillosas del mundo, sus labios estaban hechos para besarme a mí, solo a mí.

¡GRACIAS POR LOS 5K! ¡SON LOS MEJORES!

Instagram: escritor_de_wattpad

Instragram personal: angelecr_

Twitter: UnHumanoLeyendo

Mi Cocina, Mis Reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora