Agradecimientos.
Quiero agradecerles grandemente a todos.
Actualmente somos 12K pero estoy segundo que seguiremos creciendo.
MCMR llego a su final, me cuesta grandemente dejarla ir, ya que es la primera historia que escribo completa, me impresiona lo rápido que la culmine.
Cada comentario que me hacen me saca una sonrisa, de verdad.
Son muy especiales para mí.
Quiero agradecerles a todos, pero mencionare a algunas personas que me ayudaron mucho en este proyecto.
Primeramente a mi mamá, es mi fiel lectoraJ.
También quiero agradecerles a dos grandes amigos, Juan y Greisy. Ellos estuvieron ayudándome mucho desde el principio, son grandes amigos de verdad.
Quiero agradecerles a todas las chicas que me comentan por instagram, que me hacen fotos y están atentas a las actualizaciones, también a las que me hacen reír con sus comentarios como Anya.
A los lectores que no he terminado de subir el cap cuando ya lo han leído como Mariale Chavez.
Y pues así a todas y todos los demás.
Quiero agradéceles a dos personas en particular, que estuvieron con esta obra desde el principio, fueron los primeros en comentar esta historia, y fueron los que con sus comentarios me motivaban a escribir.
Me perdí dos meses y cuando aparecí los primeros comentarios que tenía eran de ellos.
Un gran agradecimiento a EvertOviedo y Mariusanchez, los considero mis lectores numero uno.
También un agradecimiento a Liz, fue otra chica que me apoyo mucho.
Y pues bueno eso es todo.
Gracias.
No leemos en ''Grande amor''.
Saludos.