Cap8: Hasta que...

1.9K 93 13
                                    

Cap8: Hasta que...

Era finalmente sábado...

Había despertado hace unos diez minutos pero aun no me movía de mi cama, miraba al techo pensando en todo lo que paso ayer con Laura, una sonrisa estúpida salió de mis labios al recortar sus palabras ''Me encantaría''. Oh Dios ella era tan perfecta...

Tome mi celular y decidí teclearle un mensaje.

-Hey, dormilona despierta. -Minutos después esta contesto.

-Estoy despierta desde hace casi una hora, tú eres el flojo.

-Trabajo toda la semana, me lo merezco.

-Flojo y mas nada

-Jajajaja, como digas. ¿Te gustaría hacer algo hoy?

-¿Qué tienes en mente?

-Me gustaría ir a la playa, estoy ya pálido.

-Pues me parece buena idea, pasa por mí en una hora.

-Vale. -Contesto levantándome de la cama para ir a ducharme y a preparar todo para la playa.

Luego de ducharme meto en un bolso cosas que necesito, bloqueador solar, raquetas de playa, ropa para regresar, toallas y unas cuantas cosas más menos importantes.

Bajo a la cocina y preparo unas cuantas salsas que podamos comer con galletas, las coloco en recipientes y busco en la despensa unas galletas oreos, jugos y cosas así, las coloco en otro bolso y subo a mi habitación a buscar lo que me pondré, me coloco unos short de playa por encima de la rodilla color gris, acompañado de una camisa color azul cuello ''V'', finalmente me coloco mi reloj y un collar playero que compre hace cierto tiempo.

Bajo a la sala y le tecleo un mensaje a Laura.

-¿Lista?

-Sí, ve bajando.

-Ok -Contesto y tomo las llaves y mis lentes para comenzar a bajar.

Una vez en el estacionamiento, abro la maletera y meto los bolsos y me introduzco en el auto y lo enciendo, me coloco mis lentes, coloco música y me dirijo hacia el departamento de Laura

Una vez afuera puedo ver a Laura salir del edificio, luce hermosa, lleva un traje de baño ''TRIANGL'' Blanco con un short de jeans alto y unas converse blanca, y por supuesto unos lentes negros redondos y un bolso.

-Hola. -Dijo una vez dentro del carro

-Hola, estas guapa, como siempre.

-Lo mismo digo. -Dice y los dos reímos.

-¿Ah donde vamos GPS? -Bromeo

-Ja ja muy cómico. -Dice está rodando los ojos- Yo digo que ''Mar del sur''

-Bueno, tú eres la que conoces, así que para allá iremos. -Coloco la dirección en el GPS y conduzco por donde este me dice, vamos por el camino cantando y platicando.

-¿Y cuántas novias has tenido Tomas? -Pregunta Laura, yo pienso la pregunta y decido responder

-Pues... No era un Don Juan en el colegio, de hecho no era atractivo en la secundaria, solo eh tenido dos novias, una en la secundaria, la cual la tuve para demostrarles a los chicos de mi salón que no era gay, pero nunca me gusto como tal, y una comenzando la universidad, pero también cortamos, básicamente ninguna de las dos me llego a gustar, solo lo hacía para no sentirme solo o para que no murmuraran cosas de mi.

Mi Cocina, Mis Reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora