Cap23: Greana.

1.2K 65 19
                                    

Cap23: Greana

Son las 5:00am y ya estamos preparando todo para volver a casa, obviamente anoche no podíamos irnos por lo tarde que era así que decidimos que nos lo más temprano posible.

Ya nos encontramos saliendo de la cabaña y el animador se nos acerca junto a un camarógrafo.

-¡Hola! Pues sabemos que han sido la primera pareja en perder, pero nos ha dejado conmovido su gesto en el campo de batalla, cuando Tomas beso a Franchesca a pesar de estar completamente llena de barro.

-Franchesca ¿nos podrías hablar un poco de tu relación con Tomas?-Dijo el animador colocándole el micrófono en la boca.

- ¿De mi relación con Tomas? -Preguntó extrañada

-Sí, de lo que vez en el, que te gusta de él y todo eso.

Ella tomo un bocado de aire para comenzar a hablar.

-Pues... Tomas es atento y educado, detallista y perfeccionista, cuando estoy a su lado siempre siento paz. Me encanta saber lo que piensa sin que él me lo diga. Es protector y un tanto celoso, puedo fastidiarlo siempre y no se molesta y lo mejor de todo es que es muy guapo pero él no lo sabe y eso lo hace aun más guapo.

Las palabras de Franchesca me habían sorprendido, no sabía que decir o que hacer, lo único sabia es que una gran sonrisa estúpida apareció en mis labios y creo que se quedaría allí por un largo rato.

-Wow. -Dijo el presentador mirando a la cámara. -Tomas ¿Qué puedes decir de las palabras que acaba de decir?

-Solo diré que ella está hecha para mí y yo para ella, estar con ella es estar vivo-Dije plateando un beso en los labios de Franchesca.

-Ustedes sí que son una la pareja del año. -Dijo el presentador dándonos una sonrisa y volviendo a ver a la cámara.

Franchesca y yo continuamos nuestro rumbo al auto y luego de despedirnos de algunos amigos que habíamos hecho partimos a casa...

***

Dos semanas después.

Baje cuidadosamente las escaleras para ir a la cocina una vez en ella abrí la nevera y saque una pequeña caja blanca en la que había una pequeña torta que compre para Franchesca.

Para ser más específicos para su cumpleaños.

Subí de nuevo a mi habitación y encendí la luz de mi habitación.

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -Grite y Franchesca brinco de la cama cayendo en el piso. Trato de contener mi carcajada y la ayudo a levantarse.

- ¡Tomas no era necesario gritar! ¡Casi muero de un infarto!

-Perdón bebe. -Digo sentándome a su lado en la cama con una sonrisa. -Sopla la vela.

- ¿FCMCT? -Pregunta extrañada viendo las letras que están en la torta.

-Feliz Cumpleaños mi cucaracha teñida. -Respondo y esta sonríe.

-Eres tan romántico. -Dice sarcastica.

-Sabes que soy el hombre más romántico del planeta. Vamos sopla las velas. -Digo y esta las sopla. -

¿Pediste un deseo? -Pregunto.

-No.

- ¿Por qué?

-Porque mi deseo es que siempre estés conmigo y sé que así será.

-Te quiero tanto mi cucarachita.

-Arruinaste el momento con la última palabra. -Dice con una pequeña sonrisa en el rostro.

Mi Cocina, Mis Reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora