Cap14: Un simple.
Luego de ser corridos de la heladería y de que hiciésemos el ridículo ya que todos nos miraban cuando íbamos camino al auto, decidimos dar una vuelta por argentina, me la pase de lo mejor con Franchesca a pesar de que fuese una insoportable sin remedio me estaba cayendo mejor.
Supongo que odiamos a las personas por dos cosas, por no conocerlas bien o por conocerlas demasiado, y eso me estaba pasando con Franchesca, tal vez no conocerla bien me hacía pensar que era una mala persona y por lo vivido en estos días me di cuenta que no era tan mala como creía.
En fin, estoy en mi habitación terminando de planificar la clase de mañana y haciendo unos cuantos apuntes.
-¡Tomas! -Escucho como me grita Franchesca, salgo de mi habitación para ver que el porque me llama.
-Dime. -Digo bajando las escaleras.
-Pues me preguntaba si querías ver una película.
-Sí, me agrada la idea, buscare unos bocadillos en la cocina mientras tú colocas la película.
-Ok. -Dice esta dirigiéndose al televisor.
Me dirijo a la cocina y preparo palomitas y tequeños, busco algunas galletas y jugos, esto será suficiente para ver una o dos películas.
Regreso a la sala y esta Franchesca gritándole al televisor cosa que me produce gracia.
-Si sabes que el televisor no te entiende ¿cierto? -Digo en forma de broma
-Ja-ja -Dice está poniendo los ojos en blanco
-Dame eso. -Digo refiriéndome al control. Esta me lo da y yo programo todo colocando el CD que esta me da en el dvd y en pocos segundos la película comienza.
Me siento en el mueble y esta se sienta mi lado.
-¿Que película es? -Pregunto
-El diario de una pasión.
-No la eh visto.
-Curioso ya que la tenías entre tus películas.
-Pues el mes pasado estuve un poco deprimido así que compre muchas películas y no las vi todas
-Vale.
La conversación termina y los dos le préstamos atención a la película la cual es muy romántica y Franchesca literalmente cada vez que se besan y pasa algo romántico chilla.
Esta recostada de mi pecho, cosa que me parece tierna y me hace sonreír y no me pregunten el porqué supongo que me estaba llevando mejor con ella estamos comenzando a ser buenos amigos.
La película termina y Franchesca está llorando y yo como soy un hombre no lloro, bueno quizá se me escaparon unas cuantas lágrimas pero no es nada que valga la pena sobresaltar
Los reconocimientos aparecieron en la pantalla, y yo me paro para ir al baño cuando Franchesca se me tira encima y me mete un puño de cotufas en la boca
-¡¡ARRE POTRO SALVAJE!! -Dice Franchesca montándose de caballito en mi espalda.
-Fanfesca bafate -Intento decir pero las cotufas en mi boca no me dejan
Cuando se logra bajar de mi espalda y me saco las cotufas de mi boca y esta corre a arriba por que la estoy persiguiendo con un bold lleno de cotufas, Franchesca se mete a mi cuarto y se esconde en el baño, entro y le vació el bold de cotufas en la cabeza y esta me tira cotufas que recoge del piso, me las tira y yo hago lo mismo.
Franchesca corre a mi cama y agarra una almohada para comenzar a pegarme con esta, y hago lo mismo con la otra almohada, los dos reímos y ella brinca a mi cama yo subo tras ella y no dejamos de pagarnos almohadazos y reírnos porque parecemos un par de niñatos.