Capitulo 19.

1.3K 103 51
                                    

La azabache se tumbo boca abajo, reprimió un grito cargado de emoción en su almohada, alzo la mirada y con las mejillas sonrojadas contempló la misma nada, perdida entre el cansancio y las emociones del día.

Si no hubiera sido por lo ocurrido en la mañana aquel día habría sido completamente perfecto, tenía un humor tan bueno que todas las semanas de soledad y dolor parecían haberse espumado, su corazón latía con fuerza y encantada rodó por su cama con la almohada aún en brazos.

- Supongo que tú no "Cita" con Cat noir salió bien - Tikki soltó haciendo comillas en cita y sonrió de manera pícara a la azabache, quien ante el comentario no pudo evitar colorearse aún más.

- No estuvo tan mal - Admitió apenada y después se oculto en su almohada, evitando la sonrisa y ojos de complicidad que le daban el pequeño kwami, que aunque su querida portadora evitará el tema, se notaba a kilómetros lo bien que había ido todo.

- Me alegro que seas feliz - Había tanta ternura y tristeza sincera en sus palabras, unas diminutas lágrimas escapaban de sus pequeños ojos, dejandose llevar por sus sentimientos se abrazo de la mejilla de la repostera.

Este simple acto tomo por sorpresa a la chica, quien se limito a corresponder, dudosa de si se había perdido de algo.

- ¿Está todo bien Tikki? - La diseñadora entendía que su querida kwami se encontrará preocupada siempre por su felicidad/bienestar pero aquellos ojos azules parecían ocultar algo más.

- Solo deseo que siempre seas feliz - Mari contuvo las lágrimas y abrazo a su kwami con ternura.

No hubo más por aquel día, la azabache alistó las cosas para mañana y se metió entre sus sábanas, buscando el tan merecido descanso. Afortunadamente aquel día tan loco, había llegado a su fin y de una excelente manera.

.
.
.


Un rubio tarareaba encantado dentro del carro, parecía sumido en los recuerdos prácticamente fuera de si, soñaba despierto con la sonrisas y risas que había provocado en su hermosa lady.

De pronto, un repentino freno involuntario hizo que perdiera el equilibrio y el cinturón de seguridad se ajustará a su cuerpo, impidiendo que se estrellara contra el asiento del chófer.

- ¿Que sucede? - Pregunto Adrien mientras se acomodaba en su asiento y miraba al frente.

Su chófer lo miro con cierta pena y en sus ojos se veía un claro "Disculpa" por el tirón que acaba de sufrir el adolescente. Sin embargo, Gorila se limito a subir la radio y a escucharla, pues parecía que aquel pequeño aparato podría ayudar más de lo que él.

"Así es Nadja, tenemos un nuevo Akuma invadiendo el colegio Françoise Dupont, aún no sabemos el objetivo del villano pero parece haber aislado el colegio por completo, se recomienda a los parisinos resguardarse en casa"... La voz de la reportera parecía alejarse a sus oídos, algo parecía estar haciendo interferencia en la señal.

Ni corto ni perezoso, gorila dió marcha atrás con el carro, conduciendo rápidamente de regreso a la mansión de los Agreste, Adrien quiso salir del carro, correr hacia el colegio entre todo el caos y encontrar un punto seguro para transformarse, pero extrañamente, el cinturón de seguridad que aseguraba su cuerpo, parecía pegarse a él; evitando tan siquiera moverse, se sentía incluso asfixiante. La angustia se apoderaba fuertemente de él ¿Marinette estaba en el colegio? Y si era así ¿Ya se encontraba peleando contra el Akuma? O ¿Se habría levantando tarde y apenas estaba llegando?

De pronto, se encontró en su cuarto, encerrado y resguardado miro su televisor pasar las noticias:
”Ladybug llegó a controlar la situación, pero es demasiado peligroso para acercarnos, aún no tenemos una buena vista del Akuma"

El rubio dió vueltas en el cuarto, sintiendo que se hacía cada vez más pequeño, busco su anillo y no lo encontró, desesperado, grito el nombre de su Kwami, esperando verlo llegar de pronto, pero el sonido de su voz parecía haber desaparecido y en desesperación casi se habría tirado de alguna ventana (y de no haberse encontrado entre rejas lo habría hecho).

Sintió que su respiración se cortaba, el piso parecía haber desaparecido y en su alrededor la oscuridad reinaba, si no fuera por el televisor que escuchaba al fondo, el modelo podría decir que estaba en la nada misma. Unas palabras provenientes de la TV hicieron que su respiración pareciera detenerse y dejándose caer en rodillas, miraba la pantalla.

"Hawk moth fue demasiado lejos, Ladybug no respira" Adrien miro estupefacto, lágrimas caían por sus mejillas ante la impotencia. No podía ver los barrotes que ahora le aprisionaban pero entre ellos estiró su mano, queriendo tocar la pantalla diciendo en su mente "No es real" una y otra vez.

De pronto la TV desapareció y en la infinita oscuridad lloro de dolor, escucho unos pasos a su espalda y al voltear miro a Marinette parada detrás suya, mirándolo paciente, como cada vez. Tropezó torpemente entre sus pies, queriendo llegar a ella pero aunque lo intentará, parecía imposible el alcanzarla. Entre lágrimas quería decirle que lo sentía, pero de nuevo, su voz era nula.

"Adrien, ¿Porque no estuviste ahí? ¿Porque no llegaste?" Marinette derramó lágrimas y el modelo sintió que su corazón se hacía añicos "Debiste estar ahí..." Un silencio se hizo presente y de pronto, detrás de la repostera, una figura que detestaba conocer tan bien, se hizo presente, akumatizada Lila rossi ahora "Volpina" golpeó de manera despectiva a Marinette, tumbandona y siendo pisoteada por el zorro mentiroso que tanto daño hacía.

Miro la sangre en el piso, sus manos se mancharon y en ese preciso momento, despertó.

4:00 AM, residencia Agreste

Adrien despertó agitado, sintió el sudor frío bajando por su rostro y unas pequeñas lágrimas deslizándose por sus mejillas, sintió alivio de comprobar que aún se encontraba en su cama y que todo había sido una pesadilla. Se llevó las manos a su rostro y sollozo para desaparecer la sensación tan aplastante que invadía su corazón.

Así, sin darse cuenta el rubio cayó de nuevo en los brazos de Morfeo y rezando internamente porque nada volviera a despertarle, durmió las pocas horas que le quedaban, antes de levantarse para ir al colegio.

N/F:
SIGO CON VIDA- Ahhh y si, pienso seguir la historia.

Perdonen este tiempo de ausencia, fueron muchos factores y entre ellos los 2 principales es que tuve un bloqueo horriblemente fuerte y que perdí mi cuenta momentaría mente- PERO YA ESTOY ACA!

Me he estado riendo mucho con los comentarios que me han dejado, créanme que me impulsan enormemente a seguir con esta historia! Antes estaba algo abandonada y ahora la veo más viva que nunca, gracias ♡.

Hey, vuelven los miércoles de actualización~ y este capítulo quería que fuera más largo, pero nada más no podía continuar, así que en ves de dejarlo para después, mejor lo publicó y continuo!! Así qué tranquis, que esto continúa, gracias por su paciencia, por los votos y comentarios! No olviden seguirme para recibir algún comentario sobre la historia! ^^ chao chao!

•Cenizas• [[LadyNoir/Adrienette]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora