Capitulo 2.

2K 147 14
                                    

1 hora después, en algún techo de París.

- ¡Tikki, tenías toda la razón! - Exclamó en alto la heroína mientras daba otra vuelta en el aire, cayendo en el techo más cercano, la lluvia había parado ya hace mucho y aunque los techos estuvieran resbalosos, ladybug se divertía en grande deslizándose por estos y tomandolos como impulso, sentía que todo aquello que le afligía había desaparecido, ni siquiera era conciente de cuánto tiempo había salido.

Pero todo lo bueno tiene un fin y el fin a su alegría, se dió cuando una voz familiar le llamo.

- ¡Ladybug! - La bloguero hablaba y saludaba desde su balcón mientras tenía su clásico teléfono en mano, era claro que quería que la heroína se acercará.

Ladybug de nuevo sintió aquella presión en su pecho, incluso, algunas lágrimas parecían acumularse en sus ojos azules, sin duda alguna era una fortuna que se encontrará algo lejos de la mirena, así no notaría el repentino cambio que había tenido la superhéroe.

Tal vez, era el hecho de que ese día no era normal, que se sentía tan triste y rechazada, pero en contra de todos sus deseos se acercó a Alya, quien casi chillo de la emoción al ver cómo la heroína se sentaba en su balcón.

- Buenas noches Alya - Saludo cortes mente a la morena y está sentía que su corazón casi explotaría al escuchar su nombre dicho por la mariquita, esta última sonrió sintiendo algo de ternura por su reacción y al mirar que su teléfono parecía estar transmitiendo en vivo decidió saludar también a la audiencia de la bloguera.

Aún sin saber, que al hacer eso, un chico rubio miraba atentamente la transmisión y pensaba que en cuanto acabará iría detrás de su lady.

Ladybug contesto alguna que otra pregunta que Alya hacía, intentaba ser lo más discreta pero claramente la reportera no se quedaría callada hasta obtener una respuesta que le dejase satisfecha. Aún con todo, ladybug le dió un poco de felicidad ver a su amiga tan contenta, eso era lo que más amaba de ser ladybug, que solo ella hacia que Alya brillará tanto.

Se perdió un poco en sus pensamientos, pues recordó como cada interacción con Alya como ladybug hacia que está corriera al día siguiente con emoción a contárselo a su yo civil, escuchando las teorías y todo lo nuevo que había obtenido del "Héroe de París". Aquel recuerdo tan cálido se vio opacado por la triste realidad de ahora, no importaba que tanto ladybug conversada con Alya, ella NO vendría corriendo emocionada hacía Mari, Alya NO le contaría de este día, Alya simplemente no le hablaría y esta verdad hizo que el rostro de Ladybug se amargara, perdiendo aquella falsa sonrisa y Alya lo noto, quien interpretó esto como que su última pregunta la había incomodado así que decidió disculparse, seguido de un par de palabras que hicieron que ladybug volviera a la realidad.

- Está bien si no quieres hablar de tu mejor amiga, entiendo que podría ser un problema - La bloguera se veía claramente apenada, recordando que Lila le había dicho que no dijera nada, pero aún así, ya tenía una entrevista a Lila en su blog ¿Que haría de malo preguntárselo a la mismísima ladybug? Aunque al ver la expresión de ella parecía que en verdad había metido la pata.

- ¿Mejor amiga? - Ladybug pregunto claramente confundida - Perdona, pero no te entiendo ¿De que mejor amiga hablas? - Alya sintió que todas sus señales de alarmas se activaron, no sabía que debía hacer ahora, insistir con la pregunta o tomar lo dicho por la heroína como una indirecta a qué no debería decir nada sobre su "Mejor amiga", aunque el rostro de Ladybug parecía estar genuinamente confundida.

Afortunadamente hubo un pequeño apagón y la transmisión en directo acabo, Alya miro su teléfono algo frustrada mientras maldecía al sistema de París y los cableados viejos, suspiro algo resignada, si quería seguir con su entrevista, tendría que ser por video y no en vivo, así que eso hizo. Ladybug la miro atenta, tal vez debía dejar el tema por la paz, pero la curiosidad le estaba quemando y cuando la bloguera volvió a enfocarla de nuevo con su celular, insistió.

- Alya, puedes decirme de que mejor amiga me hablas? - Alya suspiro, sintiendo que palidecia.

- Pues, hablo de Lila, Lila Rossi, ella y tú son mejores amigas, no es así? Incluso tengo una entrevista a ella en mi blog - Ladybug intento mantener la calma, contó hasta 3 internamente y puso su mejor cara de sorpresa.

- Pues, en realidad no creo conocerla ¿Tendrás una foto? - Alya aún sentía que era una mala broma, ¿Lila le había mentido? Aún con esa duda en mente, tomo una foto instantánea que tenía en su cuarto y se la mostró a la heroína.

- Ella es Lila, dice que después de que salvaste su vida se volvieron mejores amigas - Había algo de esperanza en ella cuando Ladybug dijo que la recordaba, pero lo después dicho fue como un balde de agua fría.

- Si la recuerdo, pero no la conozco, ni siquiera sabía su nombre - Ladybug le regreso la foto a Alya y procedió a explicar - Fue akumatizada, su nombre era ¿Volpina? - Ladybug lo dijo con cierta duda, como si no lo recordara - la salve pero después de eso no la he vuelto a ver - Alya apretó el teléfono que tenía en mano, cuántas veces la italiana no le había mentido, cuántas veces ella le había dado alguna hoja con preguntas para ladybug y Lila había fingido que las entregaría, Alya se sentía decepcionada y Ladybug lo noto, así que con el fin de evitar una posible akumatización, tomo el hombro de la bloguera y le sonrió de manera cálida, está al verla intento regresar la sonrisa pero también se sentía tan enojada, suspiro para calmarse, dejo de grabar con su teléfono y lo guardo.

- Perdón por haberte preguntado por alguien al que no conocías y difundir que tú y ella eran amigas - Alya se disculpo apenada.

- No te preocupes, mejor toma esto como una lección, en este mundo hay miles, millones de personas mentirosas, dirán lo que sea para conseguir lo que quieren, intenta no creer todo lo que te digan, un poco de desconfianza sana siempre ayuda - Ladybug le dió una pequeña palmada  en su hombro a Alya, se despidió argumentando que debía continuar su patrullaje, dió un salto y se fue del balcón de la bloguera, perdiéndose en la oscuridad.

N/A: ¡Disfrute mucho escribir este capítulo! Y por cierto, se viene momento Ladynoir (◕ᴗ◕✿) ¿Qué piensan de como trato la situación Ladybug? ¿Habrían ustedes actuado diferente?

•Cenizas• [[LadyNoir/Adrienette]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora