Decir que sabia a dónde iba sería demasiado, solo sabía que debía alejarse y estando lo suficientemente lejos de la bloguera, la heroína se dejó caer de rodillas, mientras intentaba controlar su respiración, sintió que aquella rabia que había guardado durante tanto tiempo por fin estaba saliendo y cuando sus ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas, decidió que ya era suficiente pues no podía aguantar más.
Puso la mano en su corazón, sintiendo como la presión de este era fuerte mientras continuaba llorando, realmente ver y hablar con Alya, había sído un golpe sumamente fuerte.
Parecía que algo de esa tristeza se desahogaba, pero aún así sus lágrimas parecían no poder detenerse, sintío todas las horas de soledad, todas las veces en que sus "Amigos" la rechazaron por culpa de Lila, sintío que todo lo que había guardado estas semanas no podía simplemente irse, avanzo suavemente y se sentó en la esquina de un techo e intento secar sus mejillas, mientras sorbia un poco su nariz, intentando calmarse.
Poco espero que unos ojos verdes brillantes le miraban y que un gato curioso se sentaría alado de ella, ofreciéndole un pañuelo.
- C-Chat? - Tartamudeo un poco, mirando el pañuelo que le daba, tomándolo de manera tímida y limpiando sus lágrimas - Gracias - Dijo de manera baja y sumamente avergonzada, aún más porque el pañuelo era de tela y parecía estar grabado. No quería que él la viera así y realmente no quería incomodar al chico con sus problemas.
- Puedes quedartelo - Ladybug volvió a decir un pequeño gracias por lo bajo, provocando que el corazón del Héroe se sintiera oprimido, pocas eran las veces en que había visto triste o decaída a su dama, aunque está era la primera vez que la veía llorar.
- C-Chat yo - Cat noir la abrazo, tomándola por sorpresa, haciendo que está recargara su peso en el, era un abrazo cálido, algo que realmente necesitaba.
No dijo nada, se limito a corresponder el abrazo, hundiendo su rostro en el traje del Héroe gatuno, quien se sorprendió un poco al sentir como su dama se aferraba de una manera tan fuerte a él, si no fuera porque la había encontrado empapada en lágrimas sería un momento increíble.
- Gracias - Susurro por lo bajo Ladybug sin soltarlo.
- A tus órdenes, My lady - Cat noir disfruto del abrazo, pues no recordaba cuando había sido la última vez que habían estado tan cerca.
El tiempo parecía haber dejado de importar en aquel momento para ambos superhéroes, simplemente abrazados, con la luna como único testigo, Cat noir se había animado a acariciar la cabeza de Ladybug, era un toque suave y tierno, una manera silenciosa de decir: "estás a salvó conmigo" algo que realmente necesitaba la azabache. Está última se limito a simplemente cerrar los ojos y de disfrutar del calor y la compañía de su aliado gatuno.
Pero aunque realmente deseada quedarse de esa manera para siempre, sabía que se hacía tarde y que probablemente su compañero debería regresar a casa, así que rompió el abrazo y volvió a su posición original, sin notar ni por un momento como las gatunas orejas de su compañero habían decaído levemente, que cabe destacar este último se sentía casi en un sueño.
- Se que ya lo dije, pero en verdad gracias - Ladybug sonrió de manera cálida y Cat noir sintió que su corazón daba golpes como un tambor.
- No hay de que, My lady - Cat noir en verdad quería respetar la privacidad de su lady, pero algo dentro suyo lo molestaba de manera estrepitosa, en las últimas semanas su dama parecía decaída y aunque no había querido hablar del tema, hoy la había encontrado empapada en sus lágrimas y se veía especialmente pálida y rota, todo, le gritaba que debía protegerla.
- Probablemente tengas muchas dudas - Ladybug jugó un poco con sus pies, pues estos aún colgaban del techo, insegura por lo que estaba a punto de confiar.
- Está bien si no quieres contarme - Interrumpió cat, mirando como le costaba tanto a su lady hablar.
- En realidad quiero hacerlo - Ladybug sintió que las lágrimas de nuevo se acumulaban en sus ojos - En verdad no hay a nadie más al que pueda contarle - Dejo escapar un par de lágrimas, las cuales fueron limpiadas de manera suave y hasta tierna por Cat, haciendo que ladybug le mirara un poco sorprendida.
- Los gatos somos una excelente compañía e increíbles confidentes - Ladybug sonrió, mirando como cat abría sus brazos invitando a qué lo abrazara cosa que ella hizo sin pensarlo mucho, realmente tenerlo de apoyo hacia que su corazón se tranquilizara y que ella sonriera.
N/A: Cortito pero intensito, el siguiente continúa con más momento Ladynoir (。・ω・。)ノ♡ por cierto ¿Que tal está su día?
ESTÁS LEYENDO
•Cenizas• [[LadyNoir/Adrienette]]
Random¿Que sentirías si de pronto lo perdieras todo? Marinette había tenido que ver cómo en un abrir y cerrar de ojos no solo no era nadie, era la peor. Lila Rossi se había encargado de que nadie le hablara ni creyera. Reducida a solo una mentirosa ladro...