Agradecimientos y comentarios finales.

916 54 21
                                    

Primero que nada, quiero agradecerles de todo corazón por haberse quedado hasta el final, algunas personitas las reconozco desde que publique mi fanfic por haya del 2020 y es lindo que hasta hoy 2022 me hayan acompañado.

Muchas gracias por todo el amor con el que recibieron mi historia, por sus votos, comentarios y hasta mensajes al privado o respuesta al tablero, en verdad se los agradezco. ♡ siendo sincero sin ese amor no habría terminado la historia, ya que el bloqueo que experimente en su momento me hizo querer eliminar la.

Así que, de todo corazón: ¡Muchas gracias! ( ◜‿◝ )♡

En segunda:

Creo que lo dije en el prólogo, pero esté es mi primera fanfic, se que algunos capítulos tuvieron un ritmo lento, algunos fueron incluso muy cortos por el bloqueo que experimente, pero no saben lo feliz y orgulloso que estoy de que el fin llegará.

Debo admitir que siempre supe cómo quería que terminara, tenía el principio y final desde el prólogo (Claro en idea), solo tuve que aclararme y hacer una pequeña línea de tiempo para poder plasmarla, espero haber sido claro y que no haya sido demasiado confuso.

Así que si, jamás pensé en un final feliz para esta historia, siempre fue una tragedia romántica.

Igualmente el tiempo en que empecé a escribirla fue antes de los especiales, así que la excusa de la "Máscara mágica" no la sabía, esto último lo comento porque llegué a tener comentarios entorno a ello cuando Adrien descubre lo obvio.

También aunque quise dejar migas para ciertas cosas, el "Accidente" final quise que fuera sorprendente, que nadie se lo esperara y dado los comentarios me alegro saber que lo logré. ♡

Y permitiendo me  hablar más de la historia: Siempre quise mostrar a los personajes más humanos, con los detalles de que Mari podría ser herida al igual que Adrien, la compasión que mostró Gabriel y la negación de responsabilidad que mostraron los demás compañeros de Mari cuando todo paso, también por eso mismo no hice a Adrien el gran salvador de la historia, ya que en la serie había mostrado ser bastante inocente hasta cierto punto, queriendo siempre ver lo mejor de cada persona y bueno, también obviando que al final es un adolescente, a esa edad menos-preciamos mucho las situaciones, al igual que cuando un caso de bullying está tan avanzado no hay mucho que podamos hacer y Adrien solo hasta el final cuando ese día vio que la agresión empezó a ser física fue cuando directamente intervino, pero volviendolo un blanco ahora para los demás, quería que se notará más humano, así que no sé enojen con el niño por no hacer más, él no sabía que las cosas podían ser tan graves, ánimo a Mari a hablar con bustier porque no pudo seguir permitiendo que Marinette hiciera lo que quería, porque si, ella tenía un problema muy grave y ya estaba escalando, aún con ello recordemos que ella estaba dispuesta a no decir nada, Adrien no fue 100% bueno, pues toda la historia fue cómplice por seguir los deseos de su Lady, claro hasta que su paciencia no pudo más, fue impulsado a sus límites para poder reaccionar y en la serie nos han demostrado que siempre que eso pasa algo malo sale. Con Marinette ya tenía el miedo tan enterrado en su corazón y mente que le era imposible la sola idea de volver a intentarlo, quise plasmar su miedo y espero haberlo conseguido.

No podría decir si hay un punto exacto en que se situa la historia, podría decirse que parte desde el momento en que Marinette enfrenta a Lila (No en volpina, pues es la misma Marinette que la enfrenta y no su alter ego ladybug) y como nos mostraron en la serie ella fue capaz de voltear a todos en un solo episodio, solo quería llevarlo al límite y mantenerlo.

Pienso editar la historia tiempo después, tal vez la des-publique por un rato, me gustaría juntar los capítulos más cortos con otros o en su defecto hacerlos más largos y obviamente corregir faltas de ortografía, ya que en su mayoría escribía en madrugada y hay ciertas palabras como "Se" que están escritos "De" ya que escribo en mi celular y la D y la S están juntas, así que personalmente me disculpo por eso, ya que algunas cosas se leen algo mal, quiero decir de "Se miraron, juntaron sus frentes de manera tímida para tomar valor y por fin besarse" pasa a "De miraron, juntaron sus frentes se manera tímida para tomar valor y por fin besarse" •́  ‿ ,•̀ por eso me tomaré el tiempo de corregirlo.

Sin más que decir, nuevamente muchas gracias por haber leído mi historia, espero que hayan sido de su agrado y es un enorme placer decirles que si habrá una segunda parte, está ves protagonizada por Adrien.

Muchas gracias a los que opinaron y me dieron su punto a favor, honestamente tenía miedo de hacerlo, será mucho más corta (o eso espero) que está primera historia, pero quería dejar cosas sueltas para una segunda parte y me alegro que haya sido positiva la reacción! ( ◜‿◝ )♡ si todo sale bien, cuando estén leyendo esto ya debe estar la historia y el prólogo publicados en mi perfil, espero sea recibida con el mismo amor que está, nos vemos ahí.

Muchas gracias por leer.

Juan. ( ◜‿◝ )♡

•Cenizas• [[LadyNoir/Adrienette]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora