Tal vez no todo sea tan malo.
Hacía mucho que Marinette no se sentía tan tranquila, parecía que algo de toda esa carga que tenía le había sido quitada y realmente le agradecía a su querido compañero.
Se levanto especialmente temprano ese día para llegar a clases antes que cualquiera, el clima era algo frío, así que llevo un suéter rosa con blanco y en ves de sus zapatos negros sencillos se colocó unos botines igualmente negros y tal vez era el hecho de que Cat noir la hubiera escuchado o simplemente porque había querido, pero su suéter ocultaba una camisa negra que llevaba "Purrinces" y unas orejitas y bigotes de gato, pero esto era algo que solo ella sabía y esperaba se quedará así.
Decidió ponerse los audífonos desde que salió de casa y eso había ayudado enormemente a sentirse mejor, después de todo, no era la primera vez que la azabache se refugiaba entre las notas musicales para callar sus pensamientos e igualmente olvidar su soledad.
Cuando menos lo noto, ya estaba dentro del salón, subiendo al último lugar, pegandose a la ventana como tanto le gustaba, contemplo por esta y algo dentro de ella decía: "Hoy será un buen día" tomo su libreta de bocetos y comenzó a diseñar algo, el hecho de tener puesta aquella camisa que le recordaba tanto a su compañero de batallas (Y apoyo incondicional), hizo que se diera cuenta que tenía pocas cosas que le recordarán al héroe, así que quiso hacer algo relacionado con él, tal vez podría mostrárselo cuando patrullaran esta noche, tal vez incluso podría llevarle algún bocadillo hecho por ella como agradecimiento por la noche anterior o tal vez.
El sonido del timbre hizo que saliera de sus pensamientos, las clases habían comenzado y pronto todos empezarían a llegar al salón, cerro su cuaderno y lo guardo buscando que este no le distrajera en las clases.
Mientras tanto, afuera del Colegio Françoise Dupont
Alya mantenía la cabeza agachada mientras subía las escaleras, tenía tanto en mente que no se daba cuenta de su entorno, prefirió no encarar a Lila por teléfono (Aunque realmente quería hacerlo, pero cada intento suyo de escribir acaba siendo borrado), tal vez sería mejor hablar las cosas en persona, así le daría una oportunidad de decir la verdad o tal vez aclarar las cosas, después de todo eran amigas.
Aunque descubrir esa pequeña mentira hacia que se preguntara seriamente que otras mentiras habría dicho la italiana.
- Alya - Nino la tomo de un brazo y la jaló hacia él, haciendo que ella se sorprendiera.
- ¿Que sucede? - Pregunto algo enojada por el repentino jalón.
- Te ibas a pegar con la puerta - Alya sintió que sus mejillas tomaban algo de color por la vergüenza, le dió las gracias a su novio y un beso para saludarle.
- Tu siempre a mi rescate - Nino sonrió encantado y juntos caminaron dentro del colegio.
- Aún así, ¿Qué es lo que pensabas tanto? - Cuestionó Nino mientras miraba como el rostro de su querida novia cambiaba a uno amargo.
- ¿Viste la entrevista en vivo que hice anoche a Ladybug? - El Dj afirmó con la cabeza y Alya soltó un largo suspiro, intentando buscar las palabras adecuadas - Bueno, pues paso algo sobre - Alya callo sus palabras cuando vio como algunos compañeros corrían hacia la entrada, curiosa, los siguió junto con Nino.
Decir que estaba sorprendida era poco, Lila venía entrando con un bastón y la pierna vendada, tenía pequeños golpes en el rostro y parecía moverse con dificultad, Kim era el que la sostenía y ayudaba a caminar, todos los demás rodeaban a Lila preocupados, inclusive Alya, quien había olvidado por completo su enojo y ahora se sentía sumamente preocupada por la Rossi.
N/A: Las sorpresas no paran de llegar~ Es algo cortito porque no me he sentido bien pero pronto vienen capítulos más largos.♡
PD: dibujo en multimedia de nuevo por mi querida amiga.♡
ESTÁS LEYENDO
•Cenizas• [[LadyNoir/Adrienette]]
Random¿Que sentirías si de pronto lo perdieras todo? Marinette había tenido que ver cómo en un abrir y cerrar de ojos no solo no era nadie, era la peor. Lila Rossi se había encargado de que nadie le hablara ni creyera. Reducida a solo una mentirosa ladro...