Capitulo 15

1.6K 127 19
                                    

Ladybug se destransformo unas calles antes de su casa, Tikki parecía tan cansada que solo le dió una galleta y la guardo en su bolsa, no intercambiaron palabras, ni siquiera una pequeña mirada, la pobre kwami parecía que necesitaba un merecido descanso (A pesar que la pelea no hubiera sido tan estrepitosa). La Franco-China se tomó su tiempo en regresar a casa, tenía tanto en su cabeza que no lograba ponerle orden.

Lo primero era pensar en una buena excusa, pues en cuanto tomo su teléfono para ver la hora comprobó las múltiples llamadas que tenía de sus padres (Claramente preocupados por el paradero de la azabache), debía pensar una justificación que sonara factible y coherente, nada demasiado descabellado, lo último que necesitaba era un castigo.

Su rostro entristeció y decayó de manera nostálgica recordando que ya no era como otras veces, antes podía decir que se había quedado con algún compañero de clase o con su Ex mejor amiga y aunque no le haya compartido a grandes rasgos su situación actual (Mucho menos diría la verdad) a sus padres, ellos no eran tontos, conocían a la perfección a su hija, además que su estado de ánimo obviamente no era el mejor, aunque ella prefería pensar que mantenía la situación bajo control. A pesar que claramente no era así.

Pensó en la conversación de esa mañana y en la misma mentira que había dicho a sus padres y compañeros, "Un accidente" si, solo había sido eso, su gran justificante por aquel moretón que ahora decoraba su rostro (Que ahora que pensaba en él parecía dolerle). Ya había mentido otras veces a sus padres por proteger sus escapes como ladybug, pero mentir para evitarse más problemas, le hacía sentir aún más ridícula y débil.

Instantáneamente, la cara de Lila y su voz riéndose sobre ella invadieron sus recuerdos, se tuvo que recargar de una pared cercana, se sintió mareada y unas ganas enormes de vomitar le invadieron, casi sentía que el aire se le escapaba, sus manos temblaron al llevarlas a su cara pues sentía que su vista se había vuelto algo borrosa, pero a pesar de todas las señales, se negó a aceptar que le estaba dando un ataque de ansiedad.

Sus piernas quisieron ceder al peso, cosa que al verse en la soledad de las calles nadie vería si se derrumbaba (algo que realmente deseaba) no le gustaba admitirlo, pero la Rossi causaba un gran impacto emocional en ella y aunque ya había experimentado ataques nerviosos cuando estaba cerca de Adrien, el creciente acoso por parte de la italiana hacia que sus nervios parecieran pequeños ante el miedo e impotencia que había sentido diariamente en el colegio.

Sintió que sus piernas cedían, cerro sus ojos tan fuerte, llevo sus manos a sus oídos, como si intentara callar las voces en su mente, que no solo la llamaban cobarde también le recordaban la risa de la Rossi. Así, sus piernas cedieron y dejo que su cuerpo se derrumbara, esperando que el golpe la trajera a la normalidad.

Pero el golpe jamás llegó, en su lugar, sintió que alguien la tomaba en brazos, temerosa, abrió los ojos, contemplando como Adrien la sostenía en brazos, no supo realmente cuando había comenzado a llorar, pero en brazos del modeló desahogo aquel nudo que tan enterrado tenía en la garganta.

La azabache había estado tan metida en sus pensamientos, que literalmente ignoro por completo como el héroe gatuno se destransformo a una cuadra antes de dónde ella lo había hecho, incluso paso enfrente de este, pero aunque el rubio se escondió detrás de unos botes de basura, si hubiera querido la portadora lo abría podido ver. Esto claramente llamo la atención del rubio, quien curioso simplemente la siguió, quería asegurarse que llegara bien a casa, pero en cuanto vio el repentino cambio físico de la chica (Pues se veía hasta un poco pálida) no dudo en acercarse, salvando una ves más el día.

- Todo estará bien - La dulce afirmación del modelo inundó los oídos de la diseñadora quien se perdió en el fuerte abrazo que se veía envuelta, sintiendo que las palabras y el cariño del chico le traían de nuevo esa seguridad que tanto anhelaba y necesitaba.

No basto más para que se tranquilizara, ambos se soltaron de aquel abrazo y con la ayuda del rubio la azabache se levantó.

- Gracias Adrien Y-Yo - Se tropezó con sus palabras, realmente quería decir alguna excusa pero la negación suave del chico hizo que callará.

- No tienes que explicarme nada - Un suave gracias fue dicho nuevamente por la chica y un simple "No es nada" fue dado como respuesta.

Para sopresa de la repostera, el modelo la tomo de la mano y con la excusa de asegurarse que llegara a salvó a casa, ambos caminaron hacia la panadería.
Sin notar nuevamente los ojos curiosos de cierta chica, quien prefirió mirar en silencio y callar por primera vez.

Ambos adolescentes caminaron tomados de la mano hacia la repostería, a lo lejos, se podía observar a un Tom con teléfono en mano, llamando una vez más al teléfono de su quería hija, pero al verla llegar con compañía cerró el aparato y recibió gustoso a la pareja.

- Mari querida, estábamos tan preocupados - El padre abrazo a la azabache, causando un repentino (Pero merecido) alejamiento del modelo, está le regreso el abrazo con cariño, permitiéndose disfrutar del momento, aunque claro, al recordar la presencia de su crush se separó algo apenada.

- Perdón por no haber respondido yo estaba - Marinette fue interrumpida abruptamente por su padre, quien sonrió encantado, pues no paso por alto como ambos chicos venían de la mano.

- No tienes que disculparte por salir con tu novio Mari, pero a la próxima contesta el teléfono - Las palabras de Tom hicieron que el rostro de la repostera pasará a ser de un carmín intenso, sentía que se desmayaría en cualquier momento y deseo que la tierra se la tragara por la vergüenza.

Por su parte, Adrien se sintió soñado con las palabras del hombre, pues que más desearía el tener tal título como el novio de su querida lady, sentía como su corazón latía de manera cálida y agradable, quería tanto en ese momento tomar la mano de la chica y sonreírle encantado, pero la voz de Sabine quien invitaba a los 3 a pasar, hizo que toda acción fuera frenada.

- Vamos hay croissant recién hechos - Era claro que el hombre no aceptaría un "No" por respuesta y con el entusiasmo que le caracterizaba, invito empujó a la pareja dentro de la panadería.

N/A: Una pequeña escena Adrinette antes de acabar ♡(ӦvӦ。) y ¡Viene más del shipp en el siguiente capítulo! Pondré un poco antes del capítulo Ladynoir~

¿Que tal está su día? ¿Ya tomaron agüita?

¡Nos vemos el siguiente miércoles!

•Cenizas• [[LadyNoir/Adrienette]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora