Capitulo 9.

1.7K 130 21
                                    

Una nube rosa parecía cubrir a la pequeña pareja, cualquiera que les mirase no sabría decir quién estaba más emocionado (O avergonzado) pero si podríamos decir que la felicidad de ambos corazones era casi palpable al aire.

- Me gustaría verte a la salida - Admitió el modeló mientras soltaba la mano de la diseñadora, ella sintió un poco la ausencia, pero recobro aquella sonrisa enamorada cuando se imagino que volvería a pasar tiempo con el chico.

- Nos vemos cuando terminen las clases - Afirmó sonriente la azabache y subió los pequeños escalones del salón, para sentarse en la última fila e intentar calmar lo mejor que pudiera su corazón.

Claro que Adrien quería sentarse junto a Mari, (Nada sería mejor) pero estaba más que claro que la Rossi no lo aceptaría y prefería evitarle problemas tanto a la repostera como a él. Aunque claramente algunos ojos curiosos ya habían visto a la pareja entrar al salón.

No tardó mucho en llegar más personas al salón, entre ellas Alya y Nino, quien este último se acercó a saludarle, no pregunto sobre no haberlo visto en la cafetería, ya que era normal que algunas veces el rubio se ausentará por razones personales (Siendo estás razones siempre su padre), así que no quiso hacer preguntas que a su criterio eran innecesarias, después de todo si algo nuevo pasará su amigo le diría. ¿No es así?

- Lila te estuvo buscando - Soltó de pronto Alya, uniéndose a la conversación de los chicos, quienes notaron como parecía molestarle el hecho de que Adrien no estuviera para la Italiana.

- Lo siento, tuve que... hacer algo - Divagó levemente el rubio mientras sonreía apenado, no tenía ni la menor intención de darle alguna explicación a la morena, su tiempo invertido fuera de la escuela era algo que prefería guardar celosamente, más cuándo involucraba los cálidos momentos que había tenido con la repostera.

Alya miro de manera sospechosa al modelo, mientras lo inspeccionaba de pies a cabeza, notando rápidamente la bolsa de papel oscura, con un lindo moño rosa que llevaba, una bolsa que reconocería a la perfección en cualquier lugar que fuera, eran las bolsas especiales de Marinette (Unas que solo usaba cuando se trataba de sus amigos), bolsas que jamás olvidaría, pues había recibido incontables de ellas.

Así, después de semanas de ni siquiera voltear a ver a la azabache, la bloguera volteó su rostro hacia la última fila, contemplando cómo está ignoraba prácticamente el mundo entero, parecía dibujar algún diseño nuevo, se le veía tan energética y feliz, parecía que nada había cambiado, tuvo un recuerdo vago de la diseñadora corriendo hacia ella, mientras le mostraba algún diseño nuevo y le entregaba una bolsa "especial" con un moño naranja, repleta por completo de galletas aún calientes o un croissant relleno de chocolate, la manera en que Marinette mostraba su amor era través de algún pequeño detalle o regalo, siempre buscando que fuera hecho con sus propias manos, esperando que el esfuerzo puesto en este reflejará cuan importante era esa persona para ella. Sintió que sonreía de manera simpática para si misma ante aquellos recuerdos y se imagino a Adrien comprando algunas galletas y a una Marinette sumamente nerviosa dandoselas, incluso haciendo nuevas solo para qué el las disfrutará recién hechas. Pero sus buenos recuerdos fueron interrumpidos cuando escuchaba la voz de Lila a la lejanía, quien le recordó de inmediato todas las cosas horribles que había dicho la Franco-china sobre no solo ella, si no inclusive de su novio, recordó todas las veces en que se demostró que había robado algo a la Italiana o cuando corrió el rumor que su blog era estúpido y supo que quién lo había dicho había sido su supuesta mejor amiga, quien ni con todas las pruebas pudo decir la verdad, se sintió molesta y se cruzó de brazos, volvió la cabeza al frente y dejo que la amargura decorará su rostro, aún se sentía traicionada y se preguntaba si realmente había conocido a la azabache o solo había estado mintiendo desde el principio.

Ambos chicos miraron algo confundidos el repentino cambio de humor que había tenido la morena, quien después de tener aquel recuerdo y sentir el mal sabor en su boca, prefirió simplemente sentarse en su lugar, no sin antes, claro, decirle al rubio que era mejor que avisará cuando se retirará, así nadie tendría que buscarle, recalcandole que todos se preocupaba por él. Algo que había dejado más confundido al modelo, quien simplemente asintió y miro como la reportera se escondía en su celular. Nino prefirió dejar la conversación con su hermano para más tarde y fue hacia Alya, claramente preocupado por la amargura en el rostro de su novia, quien pareció no querer decirle nada y simplemente cambio la conversación.

Los ojos verdes del modelo miraron por unos segundos a Mari, quien parecía totalmente ajena a todo, se preguntaba a si mismo si ella había notado como Alya la había mirado o si quiera si había escuchado su conversación con esta última, aunque no le sorprendería que la respuesta a estas preguntas fuera un simple y vano "No", pues recordaba como el había hablado de algunos temas que involucraban a sus compañeros y ella parecía desconocerlos por completo, ni siquiera sabía que Alix había perdido una puesta con Kim y ella tuvo que salir con Max, a pesar que esto último no había sido algo muy importante (Pues parecía que solo fue una salida de amigos), esto dejaba en claro que Marinette no se acercaba ni se involucraban ni un poco con los demás, cosa que el sabía era por culpa de Lila.

- Adrien - ¿Cuando se había sentado la Rossi alado suyo? Claramente él no lo sabía, así que cuando sintió la mano de esta sobre su hombro y le llamo, hizo que el diera un brinco en su lugar y se alejada ante la cercanía de esta, cosa que rápidamente se disculpo apenado por su reacción.

A la Italiana no le molestaba en lo más mínimo esto, quería tomarlo de sorpresa, que se sintera avergonzado, pues el sentimiento de molestia que había crecido dentro de ella al llegar y mirar al chico tan embobado viendo a la azabache, hacia que ella quisiera gritar y su enojo no hizo más que crecer, cuando observo como el modelo ocultaba una bolsa oscura en su mochila.

Casi se podría decir que Lila gruño en ese momento, sabía que esa bolsa era de Marinette y era demasiado obvio, inclusive el modelo olía a galletas y pan recién hecho, se sentía celosa y frustrada, quería tanto levantarse y confrontar a la repostera, pero sabía que una interacción directa solo la haría quedar mal, sería vista como una celosa y posesiva, inclusive podrían compararla con Chloe, que desafortunadamente ese día no se encontraba, pues pensaba que podría haberla usado para averiguar que había pasado entre Marinette y Adrien.

Se mordió el labio inferior intentando contener sus enojo ante la idea de que el chico que le gustaba tanto, se había ido con esa torpe y simple chica en ves de estar con ella. Prefirió pegarse a él, intentando que de esa manera Marinette se enfadarse y le hiciese sentir mal, inclusive fingió tristeza mientras se tomaba del brazo del modelo y le decia lo mucho que lo había extrañado en el almuerzo, tal vez con un poco de suerte incluso este le diría dónde había estado. Aunque eso era algo obvio que no pasaría Adrien era experto en fingir, sabía cómo regalar sonrisas falsas y disculpas vacías, palabras que la Rossi se tragaba tan fácilmente, después de todo ¿Por qué no lo haría? Ella no lo conocía, ella no sabía nada de él, ella no era su amiga y se aseguraría de mantener ese muro de seguridad entre ambos.

Y nuevamente, el timbre que marcaba de nuevo el inicio de clases y el profesor que entraba al salón al mismo tiempo, habían salvado por completo la incómoda situación de Adrien, quien ya no sabía cómo pedirle a la morena (De la manera más educada), que le diese algo de espacio personal.

N/A: Personalmente creo que es cansado la manera en que Lila se pega a Adrien y quise reflejarlo, espero haberlo conseguido.

PD: He tomado la decisión de actualizar cada miércoles, así qué ¡Nos vemos el siguiente miércoles!

•Cenizas• [[LadyNoir/Adrienette]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora