Tallé mis ojos cuando sentí la luz del sol dar directamente en mi cara. Como odio cuando me despierto así.Sin estar todavía muy consciente de mi alrededor tuve la intención de pararme para poder cerrar las cortinas, pero un peso sobre mi pecho me hizo abrir mis ojos.
Sonreí viendo a Nanon durmiendo plácidamente sobre este. Últimamente pasábamos mas tiempo juntos. Hacíamos pijamadas, salíamos a comer, a dar un paseo, con los otros tres o simplemente en la casa de alguno para poder ver una película.
Trate de hacerlo a un lado para poder pararme, pero si lo movía lo iba a despertar y no quería eso. Detuve mis intentos, no iba a lograr nada.
Me quede un rato viendo el techo ya que no podía volverme a dormir. El sueño se había ido.
Levante mi cabeza cuando la puerta de mi cuarto fue tocada. Pronuncie un "adelante" en un tono bajo, mirando de reojo a la persona en mi pecho asegurándome de que no se despertara.
—Buenos días—Saludo mi mama entrando al cuarto. Su mirada se llenó de emoción cuando noto como estaba Nanon. Vi sus intenciones de soltar un chillido como fangirl así que rápidamente de mi boca salió un "shh". Mi mama comprendio, por lo que no hizo ningún sonido ...fuerte—Tus abuelos llamaron—Levante mis cejas. Los abuelos siempre llamaban así que no era algo raro—El cumpleaños de tu abuelo te acerca y tenemos que aprovechar que todavía está aquí—Hablo suavemente.
—No pienses en eso, mami—Estire mi mano para que la tomara, acción que comprendió rápidamente porque en menos de 2 segundos mi mano ya era apretada fuertemente—El abuelo todavía es muy fuerte—Ella asintió con la cabeza—Vayamos el fin de su cumpleaños, no tengo problema—
—Gracias, cariño—Me sonrió dulcemente—Invita a tus amigos. El abuelo será muy feliz de verlos—Ahora yo asentí con la cabeza. Seria bueno pasar una aventura como cuando éramos pequeños en ese lugar—Y bueno, Nanon también esta invitado—Gire la cabeza confundido—A el ya no lo podemos contar como amigo—Mi mama rio viéndome. Supuse que era por mis mejillas, que debían estar más rojas que nada—Sabes que te apoyo y me pone muy feliz que por fin tengas a esa persona especial—Apretó mi mano—Siempre puedes contar en mí, jamás te voy a juzgar—
—Muchas gracias—Sonreí. Nunca tuve algún mal sentimiento sobre mi mama enterándose sobre Nanon y yo. Ella siempre ha sido la primera en querer que estemos juntos, es solo que no había tenido la oportunidad de decirle.
—La próxima quiero ser la primera en enterarse—Al verme aceptar soltó mi mano delicadamente—Ahora los dejo. Voy a dejar el desayuno listo, no quiero otras quesadillas quemadas—Rei recordando ese día. Tampoco es que se me quemaran por mal chef—Tengo una cita en el salón. No creo llegar muy tarde—
—Esta bien. Ve con cuidado—Ella asintió. Nos dio una ultima mirada antes de darse la vuelta y caminar a la salida de mi habitación. Cuando la puerta se cerró mire a Nanon.
—Buenos días—Nanon abrió sus ojos cuando fue descubierto.
—Buenos días—Dijo de vuelta—Entonces, ¿Cuándo es el cumpleaños de tu abuelo? —Pregunto con una sonrisa. Los más seguro es que había escuchado toda la conversación con mi mama, cosa que no tenía nada de malo.
—En dos semanas. Así que tengo tiempo de avisarle a los demás—El negó con la cabeza—Si, será mejor decirles con anticipación. Aunque tampoco creo que tengan mucho que hacer—Estire mi mano hacia el buro. Nanon hizo lo mismo. Desbloque el dispositivo y entre al chat donde estamos los 5.
Chi: No hagan planes para dentro de 2 semanas, ya tiene planes.
Payaso🤡: ¿A caray? ¿De cuándo acá eres nuestro mánager para llenar nuestra agenda?
ESTÁS LEYENDO
My Turn NaMon
Fanfiction-Haré todo lo que sea necesario-Dije mirándolo a los ojos, el llevo la vista a otro lado-Viviré todo lo que viviste solo para recuperarte -Te aburriras rápido, te conozco mejor de lo que crees-Dijo. Se dio la vuelta y salió del salón, dejándome solo...