Por primera vez en 7 años llegue tarde a la escuela.
Ayer estuve llorando toda la noche, así que apenas dormir. Cuando mi alarma sonó preferí posponerla 10 minutos, pero no se qué paso y cuando me di cuenta solo faltaban 15 minutos para empezar clases. Así que ahora estoy corriendo por los pasillos de la escuela en dirección a mi salón. Ya no hay nadie en los pasillos así que no hay maestro alguno que me regañe por correr en estos.
Al estar enfrente de la puerta respire profundamente para calmarme. Me enderece y entre al salón.
—Buenos días... —Agache un poco mi cabeza en señal de saludo y después mire a mi profesor—Lamento la tardanza, tuve algunos inconvenientes en mi casa—El maestro me miro con mala cara. Solo lege tarde, tampoco es que allá matado a alguien.
—A tu lugar Wachirawit—Me encogí un poco de hombros y camine a mi lugar—Que no vuelva a suceder sabes como odio los retrasos y que interrumpan mi clase—
—Si profesor. Lo siento—El profesor continuo con la clase.
Cuando llegue a mi lugar deje la mochila en el respaldo de la silla y me senté en esta misma. Estaba sacando mis cosas cuando sentí un a fuerte mirada sobre mí. Lleve mi mirada a First.
—Llegaste tarde—Dijo. Asentí con la cabeza, eso es obvio—¿Por qué? —Sus ojos examinaron toda mi cara.
—Ya lo dije...Tuve algunos inconvenientes en casa—Tragué saliva. Por su expresión se que no me cree.
—Claro... ¿Y esas ojeras? ¿Y los ojos rojos? —Mire hacia enfrente. Cuando me mira con esa cara me saca toda la información. Hoy no va a ser así, evitare la mirada de todo mundo, hasta de mi perro.
—El profesor está explicando pon atención—Dije. sentí su mirada en mi por algunos segundos más. Mantuve mi expresión neutra, se que soy un libro abierto la mayoría del tiempo.
(...)
Al escuchar la campana que da inicio al almuerzo me sentí aliviado. Mis ojos empezaban a arder y tratar de ver el pizarrón no iba a ser tarea fácil. Podría ponerme mis lentes para descansar la vista, pero como salí con prisa los olvide en casa.
—¿Chimon? ¿Por qué todavía estas sentado? —Pregunto First. Él estaba enfrente de mi viéndome fijamente.
—Perdón...—Empecé a guardar mis cosas.
—Guarde mis cosas rápidamente para que no me arrastraras a la cafetería, pero tu sigues aplastado en la silla—Se quejo, lo hizo en un tono bajo, pero aun así logre escuchar.
Me levante colgando mi mochila en mi espalda.
—Ya...Ya...Vamos—Camine a la salida del salón. Ya afuera me encamine a la cafetería a una velocidad normal. Tengo unas ganas inmensas de ver a Nanon, pero tengo que empezar a tomar distancia de el si quiero olvidarlo. Durante la clase estuve a punto de escribirle su carta diaria, pero recordé porque no lo había escrito el día anterior.
Llegando a la cafetería no fue difícil encontrar la mesa ya que Fluke, Ohm y hasta Nanon estaban ahí.
Nanon estaba viendo hacia mi dirección así que nuestras miradas que encontraron. Al ver sus ojos sentí una punzada de dolor en el pecho.
A veces lo odio
Uno de los problemas es que no quiero humillarlo
Chimon es demasiado... irritante, infantil, ingenuo y muchas cosas molestas, ya estoy harto de el
Además, ser su "amigo" es suficiente
Sus palabras se repitieron en mi cabeza una y otra vez. Decidí mirar a otro lado. Ya es tortura suficiente pensar que los demás hablan mal de mi ¿será su centro de diversión? Suspire. A l estar enfrente de la mesa tome asiento.
—Hola—Saludo Fluke. Como siempre miro su reloj y después a First—Casi 10 minutos, casi el doble que ayer—
—¿De qué están hablando? —Pregunto Nanon
—Solo tomo el tiempo para ver cuando tarda Chimon de su salón a la cafetería, pero dentro de su rango de tiempo hoy se tardó—Explico Fluke—¿Todo bien con sus clases? —
—Si...Es solo que Chimon se tardó—Contesto First—¿Y saben qué?... Llego tarde, después de casi 7 años llego tarde. Y miren su cara, esta peor que un zombie—Rodé los ojos
—¿Podemos cambiar de tema? Por favor—Interrumpi su conversación. Mantuve mis ojos en la mesa. No me siento con el valor de mirarlos a los ojos—Solo llegué tarde, no es para tanto—Dije con cierta molestia. En estos momentos odio ser el centro de atención.
—Bueno... ¿No tienes algo que darle a Nanon, Chimon? —Negue con la cabeza. Por primera vez en mucho tiempo no tenia algo que darle a Nanon.
—No, nada—Levante la vista. Me encontré con la mirada confundida de todos, incluyendo la de Nanon—Entonces... ¿Comemos? —Pregunte para cambiar el tema. Ellos solo asientieron con la cabeza y empezaron a comer.
~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~
Hola...Hola
Espero que les gustara el capitulo de hoy.
No olviden decirme si encuentran algún error ortográfico.
Acepto sugerencias, comentarios y críticas constructivasEso es todo por el día de hoy
No olviden hacer ejercicio.
Hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
My Turn NaMon
Fanfiction-Haré todo lo que sea necesario-Dije mirándolo a los ojos, el llevo la vista a otro lado-Viviré todo lo que viviste solo para recuperarte -Te aburriras rápido, te conozco mejor de lo que crees-Dijo. Se dio la vuelta y salió del salón, dejándome solo...