Aclaraciones

539 84 64
                                    

Camine hacia el salón junto a First. Habíamos quedado de llegar temprano. Después de lo que paso no quería encontrarme con Nanon.

Fruncí el ceño al ver a algunos de mis compañeros parados en la puerta diciendo algo al oído del otro. Pude notar en la cara de algunos confusión y en la de otros emoción.

—¿Ahora que paso? —Pregunto First volteando a verme. Yo solamente levante los hombros.

Aceleramos el paso para ver qué pasaba.

—Oigan, ¿Qué hay adentro? —Pregunte al estar en la puerta. Debido a que todos estaban amontonados no podía alcanzar a ver que había adentro.

—Dejaron unas flores y...—Hecho un vistazo hacia adentro—Chocolates, pero todo se ve muy bonito—

—Ou...El novio o novia lo debe querer mucho, aunque no deberían hacer un escándalo por eso—Asentí a lo que dijo First.

Me puse de puntillas para tratar de ver. Quería saber en el lugar de quien estaba. Suspire resignado, con mis 7 centímetros menos que la mayoría no iba a ver nada. Espera, es mi salón...No tengo que estar esperando a que todos entren.

Agarre la muñeca de First y lo jale hacia adentro. Pase entre mis compañeros diciendo "lo siento" o "disculpa" cada vez que chocaba con alguno y debido a que parecían muéganos era a casi todos.

Siii

Sonreí al pasar la multitud de mis compañeros, aunque mi sonrisa se desvaneció al ver lo que estaba en mi lugar.

Nooo

Los chocolates y flores estaban en mi lugar y era obvio de quien era todo eso.

—Puede ser de Pluem—Susurro mi mejor amigo. Aun sin soltarlo camine hacia el escritorio. Escuche como se quejó por el jalón, pero no le tome importancia.

Al estar enfrente de este me detuve y miré el centro. Había una carta que tenia escrito lo siento. Solté la mano de mi amigo y agarré la carta. La abrí y miré lo que decía adentro. ¿Por qué? Es su letra.

Se que hice mal, nunca debí decir eso de ti.                                                                                                        No puedo regresar el tiempo para evitar decir eso, pero si puedo arreglar las cosas                  Te aprecio y mucho. No quiero que te alejes.                                                                                                  Te lo pido. Hablo con toda la sinceridad de mi corazón.                                                                                No sé qué voy a hacer si te alejas y me tratas como un extraño.                                                                Eres muy importante para mí.

                                                                                                                    -N

Maldita sea. Son solo unas palabras y mi corazón ya quiere salirse de mi pecho, no puede ser. Arrugue la carta mientras levantaba la vista para ver lo demás. First ya se me había adelantado, estaba viendo los chocolates y los globos.

—Son tus favoritos—Señalo los chocolates. Alce una de mis cejas y mire la caja. Efectivamente, eran mis favoritos.

—No importa—Pase mi mochila hacia mi pecho, abrí el cierre y metí los chocolates junto a la carta arrugada dentro de este—Le voy a devolver todo en receso—Dije en un tono fuerte.

My Turn NaMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora