Abrí mis ojos lentamente cuando sentí como alguien acariciaba mi mejilla. Nada más abrirlos me encontré con Nanon sentado a mi lado.
—Me mandaron a decirte que ya está la cena—
Me estiré y rodé su cintura con mis brazos.
—Peleaste con Ohm, ¿verdad? —Hice una mueca mientras asentía con la cabeza. Lo más seguro es que Ohm le dijo.
—Es probable que nos dijéramos algunas cosas que no deberíamos—Lo mire directamente a los ojos—Ya sé que los dos estuvimos mal.
—Lo sé, pequeño—Continúo acariciando mi mejilla—Ohm esta necio que es tu culpa. Solo deja que se le baje, no le va a durar mucho. Solo que hoy van a tener que convivir.
—No es como que lo pueda correr a patadas—Nanon me reprendió al escucharme—Lo siento—
—Bajemos a cenar. Recuerda estar tranquilo. Están tus abuelos y tu mama—Asentí nuevamente. Solté su cintura para que los dos pudiéramos pararnos.
Ya de pie me puse de puntitas y dejé un beso dulce en los labios de Nanon.
—Te amo, Nani—
—También te amo, Chi—Tomo mi mano y me jalo fuera del cuarto.
(...)
La cena transcurrió bien.
Cuando Ohm y yo teníamos una interacción era algo incomodo, pero supimos manejarlo bien. Ninguno de los dos queremos que los adultos se enteren de la disputa.
—Mi amiga me llamo—Comento mi abuela—Me dijo que su nieto y ustedes se conocen—El pedazo de carne que estaba tragando se atoro en mi garganta. Tome rápidamente el vaso de agua enfrente de mí y le tome.
—¿En...enserio? —Trate de sonar lo más normal. Mire a Nanon, el cual también me veía con sus ojos entrecerrados.
Maldito Ohm.
Conozco esa mirada, la cual me dice que sabe quién es el nieto de la amiga de mi abuela.
—Si. Me dijo que su nieto le conto que se conocieron en Año nuevo—Mi abuela nos dio una mirada—Cuéntenme, quiero saber—
—No es mucho, abuela—Contesto First—Chimon tuvo una plática con él antes de llegar al restaurante, donde él también ceno—
—Y coqueteo—Añadió mi novio. Los adultos le dieron una mirada confusa—Coqueteo con Chimon, y de lo que se, también coqueteo con el cuándo vino a dejarte las cosas, abuela—
Di un respiro profundo para no matar a Ohm con la mirada, aunque no lo hice. Supuse que fue un impulso del enojo y lo entiendo.
—¿Coqueteo contigo? —Pregunto mi mama. Yo solo atine a asentir con la cabeza.
—Nanon, acompáñame. Tengo una buena escopeta de caza en mi oficina. Te la presto—Dijo él abuelo levantándose de la silla. Mi mama y abuela lo sentaron rápidamente—¿Qué? —Se quejo— Nanon tiene que tomar acciones en el asunto. Solo él puede estar con mi amado nieto—Aunque esa no era la mejor solución le mostré una gran sonrisa a mi abuelo.
—Está bien, abuelo—Lo tranquilizo Nanon—Por más tentadora suene la escopeta—Bromeo—Puedo manejarlo. Amo a Chimon, como el me ama y no voy a dejar que ese ser siga viendo a Chimon con ojos de corazón—
Todos llevamos nuestra vista a la puerta cuando el timbre sonó. Mi mama tuvo las intenciones de pararse y abrir, pero Nanon la detuvo.
Conociendo mi suerte todos sabemos quién es y nos pasa por andar hablando de él.
ESTÁS LEYENDO
My Turn NaMon
Fanfiction-Haré todo lo que sea necesario-Dije mirándolo a los ojos, el llevo la vista a otro lado-Viviré todo lo que viviste solo para recuperarte -Te aburriras rápido, te conozco mejor de lo que crees-Dijo. Se dio la vuelta y salió del salón, dejándome solo...