Pijamada- Parte 1

584 84 80
                                    

Toque la puerta de la casa de Ohm. Cada mes hacemos una pijamada, nos vamos turnando y este mes toca en la casa de Ohm. Pensé por unos momentos no venir porque estaría Nanon, pero no voy a dejar que nuestros problemas arruinen las cosas con mis amigos.

-¡Chimon! -Me sobresalte al escuchar mi nombre. La puerta estaba abierta y un Ohm medio dormido estaba recargado en esta.

-Buenos días o bueno, tardes mas bien-El me enseño la lengua y yo le sonreí mostrando mis dientes.

-Eres el primero, como siempre-Se hizo a un lado y yo entre-Pensé que no vendrías, cosa que es entendible-Me quedé atrás de el mientras cerraba la puerta.

-Hacemos esto desde que éramos pequeños, mis problemas con Nanon no tiene que ver con ustedes-

-Me enorgulleces-Se dio la vuelta y se estiro poniendo su mano en mi hombro, dándole un leve apretón-¿Desayunamos? O lo que sea -

-¿Señor millonario me esta invitando a desayunar? -Pregunte fingiendo sorpresa.

-Tss...No soy millonario y si, te estoy invitando de MI desayuno. Se que saliste de tu casa antes de que tu mama te llenara de besos y abrazos-Quito su mano de mi hombro y camino hacia la cocina de su casa.

-Bien...Gracias-Lo seguí. Llegando a la cocina se sentó en una de las sillas enfrente de la barra, yo me senté a su lado.

La señora que los ayuda con la casa puso un plato con HotCakes enfrente de Ohm y otro enfrente de mí.

-Gracias-Le agradecí a la señora y después mire a Ohm-A ti también, aunque ya sabes que también llego temprano para atacar tu refrigerador-

-Lo se...pero es bueno desayunar con alguien-Levanto su tenedor y me señalo con él. Agarre el que estaba en mi plato y lo choque con el suyo-Provecho, Chi-

-Provecho, Ohm-Al verlo empezar a comer hice lo mismo.

Comimos en silencio, disfrutando de la comida.

Estaba a la mitad de los HotCakes cuando el timbre sonó.

-Voy a abrir-Dijo Ohm parándose de la silla. Camino hacia la puerta principal.

Continúe comiendo mientras él iba a abrir.

En verdad la comida que la señora prepara es la mejor, eso incluye estos sencillos pero deliciosos HotCakes.

-¿Chimon? -Me atragante con el pedazo que tenia en la garganta. La señora pareció notar que me atragantaba porque sirvió un vaso de agua y me lo dio. Agarre el vaso y me tome el liquido de un trago. Deje el vaso en la barra y voltee.

-Nanon, Hola-Levante mi mano en saludo y me voltee. Al menos tenia que ser educado, ¿no?

-Este...Voy a ir a arreglar mi cuarto, supongo que los demás están por llegar-Escuche a Ohm decir-Nanon, puedes terminar mi desayuno-

-Gracias-Escuche unos pasos acercarse. Mire de reojo el lugar donde estaba sentado Ohm, el cual ahora estaba ocupado por Nanon.

-¿Llegaste hace mucho? -Pregunto. Me mantuve con la mirada fija en la barra. Cuando lo vi no me fije en su ropa, pero apuesto que lo que está usando lo hace ver demasiado sexi y guapo...pero sobre todo sexi y todos aquí sabemos que tengo un corazón débil ante su masculinidad-Tu siempre llegas a tiempo-No dije nada. Ya fui educado saludándolo-En algún momento tienes que hablar conmigo, es inevitable-

Eso dices tu.

Volví a escuchar el timbre. Metí el pedazo que quedaba completamente en mi boca y me pare. Hice una pequeña reverencia agradeciéndole a la señora nuevamente. Camine lo más rápido que mis piernas me dan hacia la puerta.

My Turn NaMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora