—Niños!! —Exclamo mi abuela viéndonos—Que bueno que vinieron—Los cinco cambiamos nuestra cara a una de alegría.
Mi mal humor por el trafico y el calor desapareció cuando mi abuela apareció.
—Era tiempo de venirlos a visitar—Contesto Fluke—Además tenemos que celebrar al abuelo—Asentimos con la cabeza. En algún punto mis amigos empezaron a llamar a mis abuelos sus abuelos, cosa que me hacia muy feliz. Aunque el abuelo tenia "problemas" con la familia Korapat eso no evito que quisiera mucho a Nanon.
Mi abuela abrió los brazos. Sin esperar mucho nos acercamos a ella y la abrazamos cuidadosamente.
—Abrásenme fuerte, no estoy tan viejita—No pude evitar reír y apretar un poco más. Me arrepentí de sus palabras ya que los brazos de todos también me aplastaron un poco.
—Tarjeta roja, tarjeta roja—En ese momento mis amigos se alejaron lentamente. Yo respire viendo a mi abuela. Ella estaba como si nada y yo muriéndome por todos los gorilas de mis amigos.
—Bueno, entremos. El abuelo va a estar muy feliz—Mi abuela jalo a mis amigos ignorando a mi mama. Sintiéndome algo mal por la ignorada olímpica tome su mano para caminar hacia la casa.
—¿Todo bien? —Pregunte viendo a la mujer a mi lado de reojo—No te enojes con la abuela, ya sabes como es—
—No es eso—Apretó mi mano—Es solo que me pone triste que hasta ahora vengamos. Se que vimos a tus abuelos en navidad, pero hace años que no venimos a su casa—
—Lo importante es que estamos aquí, no te preocupes—Gire mi cabeza y le enseñe una gran sonrisa. Ella correspondió a mi sonrisa.
No pude evitar sentir una calidez en mi cuerpo al entrar. La casa siempre me transmite seguridad y paz. Si me dieran a elegir entre mi casa o la de mis abuelos me atrevería a contestar que esta, además es muy pintoresca y aunque afuera hace frio aquí esta calientito.
—¿Y mi nieto favorito? —Sali de mi momento de calidez al escuchar a mi abuelo. Mi sonrisa se hizo más grande. Mi mama soltó mi mano para que fuera hacia mi abuelo.
Estaba por caminar hacia mi abuelo, pero Ohm se adelantó.
—Aquí—Dijo con alegría Ohm abrazándolo fuertemente. El hombre en sus brazos soltó una risa antes de darle un zape al más joven.
—Tu no cambias—El payaso se separo.
—Jamás! Mi actitud es lo que vuelve locas a las mujeres—Soltó Ohm con su tono egocentrista.
—¿Mujeres?—Rei sarcásticamente. Esta vez si me acerque—No trates de quedar bien enfrente de MI ABUELO—Lo último lo dije en un tono más fuerte.
—Ñiñiñi—Se burlo. No le di importancia. Abrace a mi abuelo fuertemente. El tiempo que habíamos pasado en navidad no fue suficiente.
Al cabo de unos segundos mi abuelo me soltó y miro a Nanon. Este rápidamente se acercó para también abrazarlo.
—Me alegra volver a verlo—Dijo Nanon mientras lo abrazaba. Yo me hice unos pasos atrás viéndolos. Mi abuelo no dijo nada, solo puso una mala cara.
—¿Y cuando pensaban decirme? —Mire a mi abuelo algo confundido—No se hagan patos—Nanon le dio la misma mirada que yo—Tu mama me dijo sobre ustedes dos—Gire mi cabeza a la mencionada. Ella simplemente me sonrió—Y ustedes dos también—Dijo refiriéndose a Fluke y First.
—¿Deberíamos preocuparnos? —Me susurro mi mejor amigo. Yo solo levante los hombros. Realmente no sabia a que se refería, aunque tenia una idea.
ESTÁS LEYENDO
My Turn NaMon
Fanfiction-Haré todo lo que sea necesario-Dije mirándolo a los ojos, el llevo la vista a otro lado-Viviré todo lo que viviste solo para recuperarte -Te aburriras rápido, te conozco mejor de lo que crees-Dijo. Se dio la vuelta y salió del salón, dejándome solo...