______ Pov.
Ahora mismo, estoy dirigiendome a ver a una nueva amiga, se llama Sally, es una niña, como de 9 años, muy tierna. Me dice ''hermanita'' de cariño. No estoy segura, pero creo que ella forma parte de mi pasado...aunque no me atrevo a preguntarle. En fin, me encontré con ella y jugué como de costumbre, estabamos pasandola super, hasta que una voz nos interrumpió.
Xx: ¡Sally! ¿Donde te habías metido? Crei que...-Se calló al verme-.
Era un ''hombre'' de traje, alto...en serio, sobrenaturalmente alto. Piel blanca como papel, y....no tenía cara. Cuando me vió, pude ver que se puso rígido, y Sally, al verlo a el, se quedó paralizada. Iba a golpear a esa criatura hasta que las palabras de Sally me desconcertaron.
Sally: Papi Slendy....
___: ¿Papi? ¿El es tu padre?
Xx: ___....hija mia...-Espera ¿Que?-.
___: Sally...¿Me puedes explicar que está pasando?
Sally: El es Slender....mi padre...y el tuyo también...
DETENGAN EL MUNDO...¿El es mi padre?....¿¡QUE!?
Slender Pov.
Sally estaba actuando raro estos ultimos días, iba y venia de la casa sin decir ni una sola palabra. Decidí seguirla en secreto, y cuando la encontré (Blah blah blah, ya saben lo que pasó xD)
Sally: Papi Slendy....
___: ¿Papi? ¿El es tu padre? -Dijo sin creerselo-.
Slender: ___...hija mia-Dije impactado-.
___: Sally...¿Me puedes explicar que está pasando? -Preguntó extrañada-.
Sally: El es Slender...mi padre...y el tuyo también -En cuando dijo eso, el rostro de ___ palideció-.
___: ¿Que? Es...es imposible...yo no...¿Entonces tu eres mi hermana? ¿Tu sabías quien era todo esté tiempo? -Dijo confundida, triste, y enfadada a la vez-.
Sally: No podía decirtelo...no me creerías...a demás...no me recuerdas ¿Verdad? -___ negó lentamente, y nos miró durante mucho tiempo, como si tratara de recordar-.
___: Entonces...tu eres...¿Mi papá? -Dijo mirandome con tristeza-.
Slender: Lo soy....soy tu padre ___....-Murmuré, conteniendo las ganas de abrazarla-.
Hubo un incomodo silencio, hasta que ___ habló.
___: Lo siento...-Susurró- No puedo...no puedo recordarlos -Dijo con los ojos aguados- ¡Lo siento! -Gritó, para luego desaparecer entre los arboles-.
Sally me sujetó la mano, con lagrimas en los ojos, y mirando en dirección a donde se fue ___. Al igual que yo.
Sally: ¿Crees que algún día nos recuerde?
Slender: Eso espero...ahora, lo único que podemos hacer es rezar.
Sally: La extraño papá...
Slender: Yo también Sally....no sabes cuanto.
___ Pov.
Llegué a la mansión, y lo primero que hice fue buscar a Jared, grité su nombre con rabía y azotaba cada puerta que abría. Ahora si o si tendría que explicarme que era lo que sucedía.
Demetria: ¿Gatita? -Dijo al verme- ¿Que sucede?
____: ¿Donde está Jared? -Dije con furia- ¿¡Donde está!?
Seth: Hey, tranquila ¿Que te pasa?- Ignoré completamente a Seth, y seguí buscado a Jared, pero Seth y Demetria seguían cada paso que daba-.
____: ¡¡Jared!! -Grité enojada-.
Demetria: ___....relajate....
____: Ahora no, Demetria. -Murmuré, intentando contener las ganas de gritarle-.
Jared: ¿Que pasa aqui? -Dijo al entrar a la sala-.
____: ¡Eso es lo que te iba a preguntar yo!
Jared: ¿Que? -Dijo confundido-.
____: ¿Sabes a quien vi hoy en el bosque? -Pregunté sarcastica, y sin esperar respuesta, seguí hablando- A mi padre...y a mi hermana...-Susurré con tristeza-.
Jared: Aida yo...-Trató de explicarme, pero lo interrumpí-.
____: ¿No me pensabas decir nada?
Jared: Estoy haciendo lo mejor para tí.
____: Estas haciendo lo que crees que es mejor para mi.
Jared: Aida...-Dijo seriamente-.
____: No, Jared. Callate. ¡Es mi vida, y no puedes ocultarme las cosas para siempre!
Jared: ¡¡Esa ya no es tu vida!! -Gritó, pero al ver mi rostro de desconcierto, se calmó-.
____: ¿Como puedes decir eso? -Dije aguantando mis lagrimas- ¿Para que diablos me regresaron a la vida entonces? ¿Al menos me dirás algo de mi?
Jared: Entiende Aida...te diré todo cuando recuperes tus recuerdos.
____: Si, claro -Reí sarcástica- ¿Y cuando será eso? -Me enfurecí- ¿En un mes? ¿Un año? ¿O tal vez nunca?
Seth: Oye...calmate....
____: ¡No me digas que me calme! Yo morí...y así debí quedarme...Si estoy viva es gracias a ustedes, ¿Pero de que sirve estar viva si ni si quiera hay motivo por el cual vivir?
Demetria: Tienes a tu familia...-Murmuró, no muy segura-.
____: ¡No los recuerdo! -Sollocé- Son unos completos desconocidos...y es doloroso no recordar...¡Quiero tener mis recuerdos de vuelta!
Demetria: ...Y los tendrás....-Seth y Jared la miraron como si estuviera loca (Bueno, mas de lo que ya está)-.
____: ¿Que? -Dije mirandola-.
Demetria: Buscaré un embrujo que te traiga tus recuerdos de vuelta...dame algo de tiempo. Lo haré, y podrás volver con tu familia, si eso es lo que quieres...-Dijo acariciando mi mejilla-.
____: ¿En serio? -Susurré, desconfiada-.
Demetria: Por supuesto...
Me calmé al escuchar sus sinceras palabras. Y tan pronto como vine, me fui.
Wazzaaaap, bueno, este cap es un poco mas corto, pero espero que les guste xD Lo se, estoy muy desaparecida, u.u sorry. Esperen...¿Porque tengo que sentirlo? ¡Yo no tengo sentimientos! MUAJAJAJAJA!! Okay, para el carro Magui x'D. Estoy un poco ausente también, por el echo de que me estoy obsesionando con Damon Salvatore (Ian Somerhalder) de ''The Vampire Diaries'' ¡Lo amo! En fin... Muchas gracias por su apoyo. Si os gusta genial, y si no....pos SHORARE ah xD OS AMOO! Besitos explosivos! Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) Cancelada
FanfictionUn año transcurrió, ___ es encontrada y revivida por tres desconocidos, pero hay un pequeño problema...ella perdió sus recuerdos.