Hechiceros y Brujos #11

3.8K 319 77
                                    

____ Pov.


''Sorpresa''....¿En serio ____? ¿De verdad? ¿Realmente no se me ocurrió nada mejor? Todos estaban tiesos, se podría decir que una estatua se mueve mas que ellos ahora mismo. Masky, al ver que nadie hablaba, me apretó la mano, dándome apoyo, y por un momento funcionó. Pero claro, cuando volví a mirarlos, volví a quedarme helada. Hasta que vi como una cabellera castaña se acercaba a mi.

Sally: ¿____?

____: Sally...-Claro, ella ya me había visto. Me agaché para estar a su altura y le sonreí- Ven aquí, pequeña- Y no tuve que repetirlo dos veces para darme cuenta de que prácticamente se me había lanzado encima-.

Sally: ¿Recuerdas? -Preguntó con los ojos llenos de lagrimas. Yo asentí, mientras limpiaba una de sus mejillas con mi pulgar-.

E.Jack: ¿_____? -Susurró tan bajo, que creo que solo yo alcancé escuchar- Estas viva...-Al parecer, eso si lo escucharon todos, ya que me miraron como si no lo creyeran. Poco a poco, se fue acercando a mi, me toco el cabello con...¿Miedo? Y luego, aun con Sally en brazos, recibí un fuerte abrazo de Eyeless- Eres real...

____: Si lo soy Jack....aquí estoy -Cuando por fin me libré del agarre de Sally y Jack, un par de brazos me aprisionaron nuevamente. Me di cuenta que era Jeff, por su sudadera, su cabello, y su forma posesiva de abrazarme. No podía verle la cara ya que esta estaba enterrada en mi cuello. Pero podía sentir claramente las lagrimas que caían por sus ojos.- Tranquilo...-Susurré, mientras correspondía el abrazo. Jeff, a pesar de ser como es, en el fondo siempre fue sensible, simplemente no muchos conocían esta faceta del.-Aquí estoy...aquí estoy Jeffrey....-volví a susurrar con cariño-.

Narrador Omnisciente

A estas alturas, ya todos estaban llorando, Jane y Nina se abrazaban entre ellas, Sally era cargada por Eyeless. Toby se mordía el labio para no sollozar (aunque falló en el intento) Liu y Hoodie se daban apoyo mutuamente, golpeándose el hombro mientras sonreían con emoción. Laughing tenía una cara que daba miedo por intentar aguantar las lagrimas, y los demás no estaban en mejor estado. Después de un rato, Jeff soltó a ___, y besó su mejilla, todos vieron ese acto con ternura, excepto un Masky algo celoso. Aunque, sabiendo como se sentía Jeff y el resto, lo dejó pasar. ____ fue recibida por cada uno de los Creepy's con gusto. Cuando ya todos se habían calmado (al menos un poco) decidieron ir a la sala, para hablar, principalmente, de como es que ___ estaba viva.

____: En resumen, una bruja y dos hechiceros me devolvieron a la vida, pero yo no recordaba nada de mi pasado. Bueno, hasta hace unos meses -Dijo sonriendo-.

Liu: Entonces ¿Porqué no volviste antes?

____: Pues...tenía miedo...-Dijo avergonzada-.

Jane: ¿Miedo? -Preguntó sorprendida-.

Ellie: ¿De que? -Miró a ____ extrañada-.

____: A que no me recordaran...lo siento...

Nina: ¡Idiota! -Gritó, sorprendiendo a todos- ¿Como no vamos a recordarte? ¡Eres mi mejor amiga!...sin ofender Jane -Dijo al ver que Jane iba a replicar- Jamás de los jamases podríamos olvidarte.

Ben: Nina tiene razón, jamás podríamos olvidarnos de ti -Murmuró con una sonrisa-.

Xx: ¡Ya! ¡Callaos! -Dijo...¿¡Grinny!?- Me están aburriendo, ¿___ esta viva, no? ¿Porque no mejor hacemos una fiesta, en vez de parlotear?

Narra _____

Todos, hasta Smile, se quedaron como *pokerface* al escuchar a Grinny, primero, el no es de gritar, segundo, el ¿En una fiesta? Pff. Y tercero...¡Es Grinny! El gato gruñón y malhumorado de la familia. Y, sin tener en cuenta que es un gato, el sería el ultimo ser en el planeta en que diga la palabra ''fiesta''

Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora