Y lo vi #8

4.8K 527 63
                                    

Lean la nota al final del capitulo :'0


____ Pov.


Ya han pasado meses desde que mis recuerdos volvieron. Se preguntaran ¿Has ido a la creepyhouse? La respuesta es no. No porque no quiera, es el miedo el que no me deja ir a verlos. Tengo miedo de que la mayoría me haya olvidado, de que hayan hecho sus vidas. Y Masky...que el haya hecho su vida...sin mi.

Estaba en el piano, tocando una suave y triste melodía, mientras la luz de la luna era mi unica acompañante.

Siempre que tengo el coraje para ir a ver a mi familia, la escena del beso entre Masky y esa chica llegan a mi cabeza...¿Será su novia? Que tonta que eres ___ ¡Claro que es su novia! ¿Porque otra razón lo besaría? Llevé mis manos a mi cabeza y agarré mi cabello, tirando un poco de el. ¿Porque estoy aqui? ¿Porque no me atrevo a ver a mi familia? Sally y papá me recuerdan...¿Porque ellos no lo harían?

Me levanté de un salto y salí de la sala de musica, fui corriendo y corriendo hasta llegar a la puerta principal que daba a la salida. Di un fuerte respiro y salí.

Cuando di un paso fuera de la mansion, el fuerte viento impactó en mi cara. Estaba fresco, a pesar de ser primavera. Cerré la puerta con cuidado de no despertar a nadie (si es que en verdad estaban durmiendo) y volví a dar otro paso fuera de la casa, dandome cuenta que solo llevaba un camisón blanco con un abrigo de lana del mismo color, y estaba descalza. Sin darle mucha importancia a mi vestimenta, corrí rumbo a aquel lugar donde se que podría encontrar un poco de calma. Al llegar, un recuerdo cruzó por mi mente.


Flashback

____: Vamos a casarnos -dije-.


Masky: ...¿Ahora? -preguntó confundido, yo solo asentí, y el me sonrió abiertamente- ¡Vale! -Se puso de pie y me ayudó a levantarme. Ambos juntamos nuestras manos y nos miramos fijamente-.


____: Masky ¿quieres recibirme a mi, ____, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?


Masky: Acepto, ____ ¿quieres recibirme a mi, Masky, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?


____: Acepto -Dije con una pequeña sonrisa-.


Masky: Entonces yo, Masky, nos declaro...marido y mujer...


____: Puede besar a la novia -dije con algo de gracia. Nos acercamos mas, para luego fundirnos en un corto, pero tierno beso. Al separarnos, juntamos nuestras frentes y yo susurré- ¿Ni aúnque la muerte nos separe?


Masky: Ni aunque la muerte nos separe...


____: ¿Siempre? -dije en un susurro casi inaudible-.


Masky: Siempre. -Filanizó, con el mismo tono de voz que yo-.

Fin de flashback

Tomé asiento en el mismo lugar de aquella vez y sonreí para mi misma recordando el rostro de Masky...cerré los ojos e imaginé que el estaba frente a mi, y por un momento rogué a la luna que fuera real. Suspiré sintiendome tonta con tales pensamientos y volvi a abrir los ojos...Y lo vi.



Mis cositas hermosas, preciosuras de mi vida, luces de mi alma (ah re xD) Siento no haber actualizado por...¿2 meses? ¡DIOS! Los eh extrañado :'c Pero la razón por no subir cap, ya se los dije, aunque no muchos leyeron >>

En fin, la razón fue porque no me dejaba publicar nada ¡NADA! Osea, dios :c Pero al final, era problema de mi computador, y gracias a Zalgo que la pude reparar. Asi que...¡¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!! En fin, espero que os haya gustado, os amo con el alma mis fieles escritoras (no se porque estoy pensando que eso sonó muy voldemort xD) Besitos explosivos!!<3





Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora