Advertencia: Lo que estas a punto de leer es extremadamente largo y puede que tardes años en leerlo. Quedas avisado(?)
Hola amores míos....si lo se...¡¡Magui ah actualizado, se viene el fin del mundo!!...Pues, algunos sabrán (o tal vez no, quien sabe xD) Que hace poco fue mi cumpleaños, si...ya tengo 16 ._. Y pues...Me regalaron una computadora! Aun no me acostumbro mucho al teclado xD Bueno, a lo importante...voy a poder actualizar mi novela! Pero antes, lo prometido es deuda. ¡Aquí están las preguntas y respuestas! (Esta es la primera parte, mañana subiré la segunda)
(Las preguntas no tienen un orden en especifico)
Para papi Slender:
De @juvia_neko-hane
Corro hacia el y salto a abrazarlo* abrazo de oso X3 ¿Me aceptas en la creepyhouse?
Slender: No *Mira a un costado y ve a Magui con una sarten* Eres mas que bienvenida ._.
De @Psychopat_Violet (Para Slender y Sally)
¿Cuando vieron a Aida por el bosque, si pudieran la hubieran secuestrado?
Slender: Si
Sally: No
*Silencio incomodo*
Slender: No
Sally: Si
*Mas silencio*
Magui: Mejor sigamos con las preguntas ._.
De @Camistark
¿Slender no sientes como que algo o mas bien alguien te falta? ¿quizás una chica?
Slender: No, yo creo que estoy bien así....*Todos los creepys lo miran* En verdad me siento muy solo T_T
De @x-rainBOW_snOW-x
Yo se que tienes sueños húmedos con Jeff y que lo vigilas por las noches....así que.....¿cuando te le vas a confesar y darle duro contra el muro?
Slender: ¡¡Deje de hacer eso hace mucho tiempo!!
Jeff: Espera un segundo viejo....¡¿El fideo hacia cosas sucias pensando en mi!? Ya se que soy hermoso...pero...Putabida sho tambien te amo Slendy
Slender: Que carajo... o_o
De @YoloosiMaagaa
¿Con que y como es que te gusta matar?
Slender: Pues normalmente con mis tentáculos y estrangulando
De @JimeRodrguez
¡Hey! Fideo con patas, larguirucho, alargado, árbol andante, bicho con una media en la cabeza.. okno¿Qué se siente saber que alguna vez fuiste un niño pero jamas volverás a serlo?
Slender: Pa ke quieres saber eso jaja saludos *Todos le pegan a Slender* Yo no queria..¡Fue la escritora! *Todos le pegan a Magui*
De @meganstone456
Dejame ser tu siguiente Proxy!! >:V Me asegurare de que Jeff no joda tanto
Slender: Mientras Jeff deje de joder, esta bien
Jeff: Sho lo asia kon hamor :'u
De @Homicidal_Bela
¿Me adoptas?, mi familia me odia :'v
ESTÁS LEYENDO
Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) Cancelada
FanfictionUn año transcurrió, ___ es encontrada y revivida por tres desconocidos, pero hay un pequeño problema...ella perdió sus recuerdos.