Eh...¿Sorpresa? #10

6.1K 529 94
                                    

Masky Pov. (La que te espera papote e.e)


Llegue mas temprano a casa, estaba agotado y lo unico que quería hacer ahora es dormir. Llegué a casa y vi a Violet en el sofa, que al verme me dió una sonrisa picara y se fue, dejandome algo confundido. No le tomé mucha importancia y seguí caminando a mi habitación. En el camino me encontré con Slender, que estaba mas feliz que cuando ve a Megan Fox en la televisión. Cuando llegué frente a la puerta, un sentimiento que desconozco se apoderó de mi. Sentía que algo iba a pasar ¿Que idioteces dices Masky? Entré a mi habitación ignorando aquel sentimiento y mi sorpresa fue grande, cuando vi una cabellera negra en la ventana. No podía ver su cara ya que estaba de espalda, pero si me di cuenta de lo tensa que estaba esa persona al percatarse de mi presencia.


Masky: ¿Quien eres, y porque estas en mi habitación? -Pregunté, sin embargo, no contestó- Oye...-cuando iba a decir algo mas, se dió la vuelta, y pude ver su cara. Ojos rojos como la sangre y con largas pestañas, piel casi tan palida como la nieve, sus labios eran finos, de un color rosa palido y en su delicado rostro, caían libremente unas cuatas lagrimas.- Imposible...-susurré, sin salir de mi estado de shock. Frente a mi.....estaba ___.


____: Masky....-susurró, esa voz que tanto extrañaba. Corrió hacia mi y me abrazó con fuerza, con anhelo, con amor. Cuando por fin salí de mi trance, correspondí su abrazo con ganas. Y de pronto sentí que eramos los unicos en el mundo.-Masky....Masky....-susurraba una y otra vez, mientras seguiamos abrazandonos con desesperación.


Masky: ¿Como es esto posible? -susurré, mientras enterraba mi nariz en su cuello, embriagandome con su aroma.- ¿Eres real?...Porque si es un sueño, no quiero despertar... -Me separé un poco de ella para poder mirarla a los ojos, aunque era casi imposible, ya que yo también estaba llorando. Ella asintió en respuesta a mi pregunta, mientras se le formaba una diminuta, y casi inexistente sonrisa-.


____: Soy real...estoy aqui....-Juntó nuestras frentes, y nuestras respiraciones se mezclaron- Y no volveré a irme...


Masky: Te extrañaba...te necesitaba, ___. Fue una tortura vivir sin ti. Estaba tan dolido...me dejaste solo ___...-pude ver tristeza y arrepentimiento en sus ojos- No vuelvas a irte ___....


____: No lo haré...estaré siempre a tu lado....lo prometo....


Masky: Siempre....-susurré, recordando nuestra promesa el dia de nuestra boda-.


____: Siempre....-murmuró como respuesta, y por fin, pude unir mis labios con los suyos. Fue un beso desesperado, con necesidad, pero eso no quitó el amor que podía sentir en el, por desgracia el aire acabó, y tuvimos que separarnos, aunque no mucho, ya que seguiamos abrazados. Con ese beso, recordé cuanto la necesitaba, cuanto la echaba de menos, y cuando habia sufrido por su ausencia. Sin si quiera darme cuenta, estaba sollozando en sus brazos, mientras ella, un poco mas calmada que yo (pero no lo suficiente como para dejar de llorar) me acariciaba el cabello mientras me consolaba- Tranquilo...ya estoy aqui....estoy aqui -decía con delicadeza, a la vez que me abrazaba con mas energia- No llores...no nos volveran a separar...


Masky: ¿Y como es que...ya sabes...estas...viva? -Pregunté, una vez mas relajado-.


____: Es una larga historia que contar...-Me contestó con una de sus tipicas sonrisas tranquilizadoras. Y así pasamos al rededór de unas dos horas, ella explicandome cada detalle. De como despertó, gracias a unos hechiceros y una bruja. Como había perdido la memoria, de como fue que la bruja le hizo recordar. Mientras explicaba, mencionó que vió el beso que Violet me vio, y antes de que me pudiera explicar, ella me regaló una sonrisa diciendome que ya había hablado con ella antes, y no necesitaba explicarme nada, lo cual me tranquilizó, no quería perderla por un malentendido. En ningún momento de su explicación separamos nuestras manos, que parecían unidas como un imán. Y al terminar de narrar su ''aventura'' por así decirlo, me contestó con calma y paciencia a todas las preguntas que yo tenía.- ¿Alguna otra pregunta?- Me lo pensé un poco, y finalmente dije-.


Masky: ¿Como es que volviste a amarme? -Ella me sonrió con ternuna, lo que me hizo sonreír también-.


____: Yo no volví a amarte -Al decir eso, yo me tensé, y ella pareció darse cuenta, ya que con su mano libre, me acarició la mejilla- porque yo jamás dejé de hacerlo Masky. Yo siempre te ame, te amo ahora, y lo haré hasta el día de mi muerte. Y si llegase a morir, te seguiría amando igual -Sonreí y aparté un mechon de su cabello mientras escuchaba lo que decía- Te amo, te amo, te amo, -Con cada ''te amo'' se acercaba mas a mi- ¿Entiendes ahora? -Susurró contra mis labios-.


Masky: Creo que aún no lo comprendo....-Dije picaró. Ella sonrió divertida y nos fundimos en un tierno beso. Luego de un rato de caricias y mimos, decidimos bajar a la sala. Bajabamos las escaleras entre risas, pero paramos en seco al escuchar exclamaciones de sorpresa. Cuando miramos al frente, ahí estaban todos, (exepto Slender, Offender, Splendor y Violet) que miraban con una mezcla de emocioes a ____. Todo estaba sumido en un silencio incomodo, mientras el resto estaba tan blanco como el papel-.


____: Eh...¿Sorpresa? -Sonrió nerviosa, mirando para todos lados, menos a ellos-.


Esta si que sería una noche larga.


AAAAAAAAAAALOO! Como estan cositas mias! ¿A que no sabeis?...¡Tengo tres de los libros que mas quería! (Que por cierto, tengo una lista de los libros que quiero comprar xD) Y los libros son....CHAN CHAN CHAAAN...ah re xD

El primero es ''Destroza este diario'' dsfsdgfsad *0* El segundo ''Salseo Gamer'' <—-Yeah bitches! Y el tercero.......¡¡¡WIGETTA!!! OMFG! Lo leí en una hora xd Eeeeeeen fin! Espero que os haya gustado el cap de hoy ¡Se que es super corto, pero es tarde, tengo que comer, y aun tengo videos que ver y libros que leer (Se que no os importa, pero a mi si ¿¡VALE!? >:C Os quiero muchomuchomuchomucho! Se cuidan ¡Besitos explosivos!


(En multimedia, la rayis y Masky, y su super y sensual reencuentro)

P/D: La canción My Immortal de Evanescence sirve para casi todo xD







Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora