Jared Pov.
Ya pasó casi un mes, y Aida mejoró considerablemente. Ya muestra sus sentimientos (al menos un poco) No como antes, que ni si quiera sonreía. Se hizo muy amiga de nosotros. Aunque de vez en cuando molesta a Seth con Demetria. Según me dijo, ahora solo recuerda vagamente que era asesina, y dice que tiene sueños muy raros. Ahora la dejamos salir, para que pueda asesinar y eso. Después de todo, no ibamos a tenerla como un pajaro enjaulado.
____: Jared, Seth dice que hay que ir de compras.
Jared: Bien, dile a Demetria que se encargue.
____: Eh...Dem se fue hace 2 horas. - Me olvidaba, Demetria tenía la mala costumbre de aparecer y desaparecer en cualquier momento. En especial cuando la necesitabamos-.
Jared: Bien...-suspiré- Entonces creo que iré yo. - Cuando dije eso, Aida me miró con ojos de cachorrito...ah, ya se lo que se viene-.
____: ¿Puedo ir contigo? -Dijo lo mas tierna posible-.
Jared: No. Ya sabes lo que opino de eso- Dije serio-.
____: Porfavor....-Dijo haciendo un puchero....Joder-.
Jared: ...Vale, pero solo esta vez ¿Okay?
____: ¡Vale! Iré a avisarle a Seth que salimos! -Y dicho estó, se fue-.
_____ Pov.
¡Por fin! Desde que desperté, lo único que hago es asesinar, quedarme en la mansión, y a veces (Solo a veces) salía a pasear al bosque. Nunca me dejaban salir a la ciudad porque, según Jared ''podrian reconocerme''. Pero bueno.
___: Seth, Jared y yo nos vamos de compras, ¡Cuida la casa!
Seth: Seh...espera ¿Que? ¿¡Vas a salir!? -Gritó-.
___: Si,¿Algún problem? ¬¬
Seth: No....seguró que destruyes la ciudad- Susurró, pero para su desgracia lo escuché-.
___: ¿Dijiste algo? -Pregunté sonriendo cínicamente-.
Seth: N-No....-Dijo atemorizado. Cuando quería, podía llegar a dar miedo-.
___: Bueno ¡Chaito! -Cerré la puerta del salón y me fui con Jared-.
La ciudad era mas interesante de lo que creí ¡Había de todo! Pero en un momento, me separé de Jared y recorrí casi todos los lugares posibles. En el centro comercial, hacía mucho ruido para mi gusto, así que me fui a lo que parecía un parque. Me senté en una banca a esperar a Jared (Que seguro me encontraría facilmente) y me quedé viendo el paisaje un buen rato, hasta que una voz me sacó de mi transe.
Xx: ¿_-___?....imposible...
Me di la vuela y ví a una chica morena, de cabello y ojos castaños. Tenía una expresión de terror y confusión en su rostro, pero pude ver algo mas...¿Felicidad? No, tal vez me confunda. Luego de un rato reaccioné.
___: ¿Como sabes mi nombre? -La miré extrañada-.
Xx: ¿No me recuerdas? S-Soy Ellie...pero tu...estabas muerta...¿C-como...?
___: ¿Ellie? -Por algúna razón, cuando dijo su nombre, me invadió una tristeza enorme, y cuando me fije bien en su rostro, creí conocerla de algúna parte. Justo cuando iba a decir algo mas, llegó Jared-.
Jared: ¡Aida! ¿Donde te habías metido? Te dije que no te separes de mí- El iba a seguir hablando, pero entonces vió a la tal Ellie, y en su cara pude ver el pánico- Es tarde, vamonos- Y sin decir nada mas, me arrastró a la casa. Dejando a una Ellie muy desconcertada y a mi muy confundida-.
Masky Pov.
Estabamos todos reunidos en la sala, al parecer era algo importante. Slender parecía mas serio de lo normal, y eso significaba solo una cosa, problemas.
Ben: ¿Para que nos llamó?
Slender: Iré directo al grano. Alguien se está haciendo pasar por ___.
Cuando dijo eso, hubo un gran silencio, que nadie se atrevía a romper. ¿Acaba de decir ___? ¿Mi ___? Tranquilo Masky, relajate, dijo que alguien se está haciendo pasar por ella. Es un asunto serio, no es momento para llorar.
Masky: ¿Como lo sabe? -Dije por fin-.
Slender: Alguien ah estado asesinando gente, de la misma forma en la que ella lo hacía, y con su misma frase. No hay otra explicación. - Por su tono de voz, se notaba que a el también le dolía hablar de ella-.
E.Jack: ¿...Y si...? -Dijo pero se calló, por lo que todos lo miramos para que siguiera hablando- ¿Y si realmente es ___?
Jane: ¡Tonterias! -Gritó Jane, que era una de las mas sensibles con respecto al tema- No juegues con eso, Jack, si no quieres que te arranque la cabeza- Y esta vez, estaba de acuerdo con ella-.
E.Jack: ¡¡Lo digo en serio!! ...Pero tienes razón, es imposible.
Después de unos minutos de silencio, alguien entró a la casa, azotando la puerta. Volteamos y vimos a Ellie, todos la miramos sorprendidos, ya que normalmente es muy tranquila. Toby (Su novio) se acercó a ella y la miró preocupado.
Toby: ¿Que pasa Ellie?
Ellie: Yo....-dudó en decir, y por un momento fugaz, vi que me miró a mi y a Slender- ___ está viva.
Chan chan CHAN! Los creepypastas se enteraron de que ____ esta viva! ¿Como reaccionaran? ¿Que van a hacer al respecto? ¿Que sucederá con __? Todo eso y mucho mas en Locura Inocente...okya Se que es un poco corto, pero el siguiente será mas largo. Espero que os haya gustado. Besitos explosvios! Bye bye!!
(En multimedia, Ellie :3)
ESTÁS LEYENDO
Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) Cancelada
FanfictionUn año transcurrió, ___ es encontrada y revivida por tres desconocidos, pero hay un pequeño problema...ella perdió sus recuerdos.