Ella nos traicionó #12

3.8K 301 57
                                    

Advertencia: Probablemente sea un episodio corto, pero contiene cosas importantes que son necesarias saber para futuros episodios.


Demetria suspiró pesadamente, como si no supiese como empezar a hablar. Hace ya quince minutos que estábamos todos en el salón principal frente a la chimenea, y nadie había dicho ni mu.  Desde que Demetria les pidió a los chicos que se calmaran, no eh vuelto a decir palabra, temiendo volver a alterarlos como hace momentos atrás. Finalmente, quien rompió el pesado silencio fue Demetria.

Demetria: Supongo que mereces una explicación por lo que acaba de ocurrir. 

____: No es necesario si no quieren contarme.

Seth: Tienes que saberlo.

Demetria: Es una historia muy larga gatita, así que intentaré comenzar desde el inicio de todo, ¿Esta bien? - Yo asentí lentamente- Bueno, para empezar, nuestra especie (Magos y Hechiceros) Solemos criarnos en un lugar llamado ''Instituto'' o también le puedes decir IBH (Instituto de Brujería y Hechicería) , no es exactamente un instituto. Es un lugar para estudiar, si, pero es mas bien un pequeño pueblo para personas con ''poderes''. Es como un castillo gigante, donde los brujos y hechiceros de todas las edades pueden convivir. Los niños juegan, Los adolescentes estudian y salen de fiesta, y los adultos trabajan, si te gradúas puedes vivir en el mundo mundano, claro, sin revelar nuestra identidad.

____: ¿Y si no te gradúas? ¿Jamas salen del IBH?

Demetria: Podemos salir en las excursiones escolares, pero nos ponen detectores por si se nos ocurre escapar. El punto es, Jared, Seth y yo somos amigos desde siempre. Era fácil hacer amigos en el pueblo, ya que casi todos congeniábamos y nacimos sabiendo lo que eramos...pero Violet era diferente. -Jared se tensó al oír su nombre-. Ella nació en el mundo mundano, sin saber nada sobre su verdadera naturaleza o sus padres. Cuando llegó al IBH con solo 14 años se aisló completamente, estaba confundida y asustada. Nosotros tres fuimos los primeros en hablar con ella, era una chica divertida, y se hizo muy buena amiga de los tres rápidamente, pero con quien mas hablaba era con Jared...a los 16 ellos empezaron a salir - Mis ojos se abrieron de la sorpresa. ¿Violet y Jared? Eso si que no me lo esperaba.- Todo era genial, hasta que Jared y Seth fueron injustamente acusados de robar una de las mas grandes reliquias del Instituto. La piedra lunar de Cornelius, quien fue el fundador del IBH y también el hechicero mas poderoso. A mi me tomaron como cómplice al intentar defenderles. Tuvimos que huir para no ser encarcelados. 

____: ¿Porque alguien querría robar la piedra lunar? -Pregunte confundida-.

Seth: La piedra de Cornelius es muy poderosa, nadie sabe como funciona exactamente. Algunos dicen que te concede la inmortalidad, claramente eso es falso, ya que Cornelius murió hace siglos. Otros dicen que puede conceder cualquier deseo, o que incluso puede darte la fuerza de diez brujos. Si cayera en manos equivocadas podría ser el fin de todo lo que conocemos.

_____: Hay algo que aun no entiendo....¿Que tiene que ver Violet con todo esto? 

Jared:  Ella fue quien nos acusó de robar la piedra. - Murmuró sin mirar a nadie. No puedo creerlo ¿Porque ella haría algo así?-.

____: ¿Porque? -susurré-.

Demetria: No lo sabemos...de lo único que estamos seguros es que ella nos traicionó.

Luego de esa charla, Demetria me acompañó hasta la puerta de la mansión y se despidió de mi con un abrazo.  Cuando llegue a casa la mayoría de los chicos estaban borrachos, por suerte Masky estaba sobrio, y cuando me vio llegar me sonrió y beso los nudillos de mis manos. Por eso lo amaba, el podía hacerme olvidar todo lo malo con una sonrisa, hacerme feliz con una caricia, llenarme de vida con uno de sus besos, me hacía sentir viva aún cuando estaba muriendo. 

Masky: Llegas tarde, te perdiste la fiesta - Y no mentía, habían pasado al menos dos horas desde que me fui. Ahora mismo eran las 4 de la madrugada y los que no estaban borrachos, estaban durmiendo. Masky y yo eramos los únicos ''de pie'' se podría decir, aunque no por mucho tiempo, ya que sentía como el sueño me vencía, mientras Masky me sonreía tiernamente- Vamos a dormir, ha sido un largo día.

A pesar de tener sueño, no pude dormir, hace ya una hora que estaba acostada con Masky a mi lado, y hasta el había conciliado el sueño. Pero la charla que tuve hoy con Demetria no me deja dormir. Sacudí mi cabeza, intentando olvidar (al menos por ahora) la historia de Dem, y me dediqué a observar a mi amado mientras dormía. Lo había echado tanto de menos, que estar ahora a su lado me parecía irreal. Las lagrimas inundaron mis ojos mientras acariciaba la mejilla de Masky, había extrañado sentirme de esta manera.

Masky: ¿Que sucede? -Habló medio dormido, pero de todas formas sonó preocupado-.

_____: Lo siento ¿Te desperté? -Susurré. El negó y me miro esperando respuesta- Es solo que...echaba de menos estar así junto a ti...te había echado de menos, Masky. -Besé cortamente sus labios- Pero estoy bien...ahora estoy bien - Aunque desearía que este momento nunca termine-.

Pero en algún momento, tiene que terminar.



Matenme, lo merezco, soy una chica cruel y despiadada...pero estaba de vacaciones >:c y si no me creen les voy a dejar una foto...(A quien engaño, voy a subir la foto para que me envidien Bu) LOS EXTRAÑE. Lamento ser una perra sin corazón y dejarles sin capitulo por tanto tiempo. Pero ya estoy aqui...aunque bueno, ahora que ya vinieron las clases....xD Dios, en fin, los amo, mucho. En fin, a lo que fui tan malvada les tengo una...mini propuesta(?) Si veo que os gusta pues lo hacemos y si no...os jodeis...ok ya paro xD Puedo crear una pagina de (chatango) donde pueda hablar con ustedes, y bueno, entre ustedes tambien podreis hablar xD Aunque claro, tambien depende de la zona horaria, pero eso son temas para despues xD Feliz dia de la mujer, super atrasado. Y LOS AMO. Besitos explosivos!! Chao~

Si, yo saque esa foto, soy genial ewe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, yo saque esa foto, soy genial ewe

Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora