Pausada temporalmente

3.1K 259 75
                                    

Así como leyeron, voy a pausar la novela. Hay un sin fin de razones por las que lo hago, pero no quiero joderles la existencia contándole de mis problemas, al fin y al cabo, no es el fin del mundo. Pero les diré esto, como dije un sin fin de veces, NO voy a cancelar la novela, primero, porque Locura Inocente es mi primer y única (hasta el momento) obra publicada, segundo, no quiero decepcionarles. Pero para que se hagan una idea del porque pauso la novela, les diré. 

Estoy por viajar (por primera vez) fuera del país, pero la principal razón es que, literalmente, soy un caos. A ver, les explico.

Desde hace años, para ser exactos desde la muerte de mi abuelo, cuando tenía eso de 9 años creo. Bueno desde ahí comenzó el problema, y tengo, probablemente (Digo ''probablemente, porque nunca eh ido a un psicólogo o psiquiatra para que me lo diagnostiquen) depresión, y ojo, yo odio, realmente odio, que algunas personas digan que tienen depresión cuando realmente no las tienen, en plan: Vaya, tengo depresión, porque estoy muy triste todo el tiempo y tal, y que al rato se les va. Pero en mi caso, es mas que obvio que algo me pasa porque, joder hace putos años que dejé de estudiar por mi maldita depresión, ni si quiera salgo de casa.

Bueno, el caso es que ya me harté de decepcionar a todo el mundo, y de decepcionarme a mi. Voy a tomar cartas en el asunto, porque tengo 16, desde los nueve es que vengo con esto. Necesito un cambio de aires (por eso el viaje) necesito un cambio de rutina, un cambio de vida, un cambio. Me estoy empeñando a salir mas (O a salir a secas, porque ni eso hago) A salir con amigas, a estudiar algo que me guste, ir a un psicólogo, ir a casa de mi abuela, visitar a mi padre. Para dejarlo en claro, cosas que haría una persona normal, y para eso necesito tiempo para mi, relajar la mente, empezar de cero. Si es necesario me convertiré en un ave fénix, tomaré todo lo que soy ahora mismo, lo convertiré en cenizas, y resurgiré de ellas. Volveré a nacer, y esta vez estaré mas feliz, mas sana, mas viva.

Lamento tanto tener que pausarla, y espero que no sea por mucho tiempo, pero es necesario, necesito cambiar, por mi y por los que me rodean. La próxima vez que escriba, no volveré con avisos decepcionantes, no volveré con cartas largas de arrepentimiento, seré una nueva yo, pero seguiré siendo yo misma. Gracias por estar ahí, no importa desde cuando siguen mi novela, gracias. Y entenderé si ya no me siguen, si ya no me esperan, lo entenderé, pero cuando vuelva, será con toda la energía que no pude darles estos últimos meses. Gracias, y hasta pronto. (Tampoco es que desaparezca vaya, voy a seguir en wattpad, leyendo y tal.) Por cierto, si hoy escribí algo borde, es porque estoy con mi periodo, joder, a veces odio ser mujer...besitos explosivos! 

Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora