Tranquilos, no eh muerto. La razón por la que no eh subido cap, es algo complicado, pero intentaré resumirlo.
1- Eh salido mucho, casi todas mis amigas están de 15, y eh ido de aquí para ya.
2- Los últimos meses eh tenido la cabeza echa un lío por múltiples cosas.
3- Las catástrofes que están sucediendo aquí en Uruguay, me tienen los pelos de punta, y no les voy a mentir, me muero de miedo.
Para los que no sepan, hubo un tornado en Uruguay, mas específicamente en Dolores, destruyo miles de viviendas, mato a unas cuantas personas. Ahora en donde yo vivo, San José, esta echo un desastre, calles inundadas, muertos, ahogados, tormentas eléctricas, ¡Ni si quiera tenemos agua! Tenemos que comprar botellas de agua para bañarnos, cepillarnos los dientes, etc. Hay camones que pasan por las calles, que también nos dan agua. El país entero esta en alerta naranja, y según me informé, esto no había sucedido en décadas.
No pienso abandonar mi novela, ni mucho menos. Prometo, que apenas se calmen las cosas aquí, subiré capitulo.
Desde ya, perdonen, queridos lectores, cuando la tormenta pase, y esté un poco mas calmada, volveré a subir episodios. Ojalá y que esto termine pronto. Perdón por no estar de animo, o si les preocupé, solo quería que supieran que no desaparecí. Besitos explosivos mis amores.
ESTÁS LEYENDO
Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) Cancelada
FanfictionUn año transcurrió, ___ es encontrada y revivida por tres desconocidos, pero hay un pequeño problema...ella perdió sus recuerdos.