Lo siento

1.9K 196 103
                                    

Es triste tener que escribir después de tanto tiempo solo para dar malas noticias. Pero después de pensarlo por mucho tiempo, eh decidido que cancelaré la novela. Es terrible, y me pesa mucho, pero pensé mucho tiempo en esto y creo que es la mejor opción. Eso no quiere decir que no haré otras novelas en un futuro, o que deje mi cuenta y esas cosas, al contrario, me gustaría probar a escribir otro tipo de cosas, ya sean novelas, como poesía u otras cosas. Pero en cuanto a esta novela, no voy a continuarla más.

De igual manera, me siento con la obligación con dar explicaciones. Les diré los 2 principales motivos por lo cual la cancelaré.

1- Inspiración.

Les juro que muchas veces intenté escribir algo, pero simplemente me quedé en blanco, y eso suele suceder cuando pasas tanto tiempo sin actualizar. Las ideas simplemente no llegaban a mi mente, y no me parecía justo, ni correcto, escribir cualquier cosa al azar. Yo no escribo para conseguir visitas, sino porque me gusta escribir y que otros lean lo que escribo, es algo que me apasiona. Y si no escribo sin inspiración, la pasión y el entusiasmo se va, y para mi, pierde toda la magia y el encanto.

2- Problemas personales

Los que me siguen desde el principio, sabrán que esto no es novedad. Desde hace mucho tiempo tengo problemas personales que por varios motivos no voy a explicar, pero que de una forma u otra han ido empeorando, por lo que estoy con estrés la mayoría del tiempo. Cuando tengo estrés suelo deprimirme, o enojarme, y escribir así (En mi caso) no suele ser muy sano.

Por supuesto, hay otras cosas que hicieron que tome esta decisión, pero lo principal ya esta dicho.

De igual forma, estuve pensando en borrar la novela, cosa que no haré, porque si bien no voy a continuarla, es mi primea novela, y le tengo mucho aprecio. Locura Inocente ha sido, es y siempre sera mi orgullo. A pesar de tener miles de errores ortográficos o esté mal narrado, amé escribir esta novela de principio a fin.

Tal vez, en algún futuro, retome la escritura de esta novela. Como puede que también, ya que no voy a continuarla, comience a corregirla.

Finalmente, tengo que darles las gracias a cada uno de ustedes por leer lo que para mi ha sido, una aventura. Gracias por apoyarme en todo momento, por cada comentario y por cada estrella. Repito, no es un adiós, volveré a escribir otras cosas. Pero de igual forma gracias a todos. Los amo con todo mi corazón.

Besitos explosivos.


Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora