¿Hermanita? #5

6.2K 508 80
                                    

Desperté,  ya no tenía ganas de gritar, ni de romper nada, ni arrancarle la cabeza a nadie. Simplemente no tenía ganas de nada. Aún me duele, y aún sigo sin saber el motivo, pero estaré bien...bueno, eso espero. Me levanté, estaba en mi habitación, ya no estaba todo destrozado como ayer, aunque se notaba que faltaban varias cosas. Abrí mi armario y me puse una blusa gris, unos jeans rasgados y unas vans negras. No me molesté en arreglar mi cabello, ya le pediría a Demetria que me ayude con su magia. Normalmente no lo haría, pero como ya dije, no tengo ganas de nada. Bajé las escaleras con tranquilidad. Y al llegar a la sala, estaban Demetria y Seth, que voltearon a verme enseguida.

Demetria: ¿Como te encuentras gatita? -Dijo corriendo hacia mi y sujetando mi cara con ambas manos-.

___: Estoy bien -Sonreí. Que gran mentira. Pensé-.

Seth: ¿Segura?-Dijo dudoso-.

___: Claro. ¿Y Jared?

Seth:  En su habitación, aún no despierta.

Demetria: ¿Porque no lo despiertas tu? -Dijo con una sonrisa picara-.

___: ¡Vale!

Corri por los pasillos hasta en contrar su habitación.Abrí la puerta con cuidado y ahí estaba el, durmindo tranquilamente...casi que me lamento por lo que voy a hacer.

Jared Pov.

Sentí que alguien me llamaba a lo lejos, luego una presión sobre mi, y también sentí como jugaban con mi cabello. Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue a Aida, que estaba sobre mi, mientras me tomaba el cabello.

Jared: ¿Que haces Aida? -Dije adormilado-.

____: Pues, Demetria me dijo que te despierte, y eso iba a hacer, pero tienes el sueño muy pesado. Luego me di cuenta de que tu cabello es muy bonito, y traté de hacerte una trenza, pero creo que no me salió muy bien - Toqué mi cabello y, efectivamente, había una trenza.- Y pues, ahora te despertaste.- Sonrió-.

Jared: Lindo discurso, pero...¿puedes salir de encima de mi?

____: Ah, si -Rió y se fue de camino a la puerta- Estaré en la sala de musica- Me sonrió y se fue-.

Yo mientras tanto me vestí, deshice la trenza que Aida me había echo y fui de camino a la sala de musica. En la puerta me encontré con Seth y Dem espiando a Aida.

Jared: ¿Que hacen? -Susurré-.

Demetria: Parece estar triste...tan solo escucha su canción -Me dijo. Y tenía razon. Aida estaba tocando una hermosa melodía de piano, pero era triste. En su cara se veía el sufrimiento. Pero ¿Como no iba a sufrir con todo lo que le esta pasando? No solo no recuerda nada, si no que el amor de su vida (Al que tampoco recuerda) Se besó con otra.

Seth: Vaya....-susurró- Parece como si sus manos se movieran solas.

Demetria: ¿Como estar poseida?

Seth: ¿Que? No -Exclamó en voz baja- Eso es ridiculo-.

Demetria: Uff, suficiente para mi, voy a caminar....Seth, ven conmigo-Exigió-.

Seth: No quiero...oye! -Dijo al ser arrastrado por Demetria a la puerta- Me rindo- Se cruzó de brazos y la siguió-.

Mientras que yo, seguí mirando a Aida, y escuché su hermosa canción.

Seth Pov.

Iba caminando mientras seguia a Demetria, que saltaba por todo el bosque, hasta que escuchamos un ruido. Fuimos a ver y era un tipo con mascara afeminada...esperen ¿Es Masky?

Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora