Duele #4

7.7K 513 214
                                    

Ya pasó casi un mes desde que ''recordé'', y digo recordé con comillas, porque lo unico que se es que las voces que escuché eran parte de mi pasado. Desde ese dia, le eh rogado a Jared que me dé mas información de mi pasado, pero claramente, el se negó. Lo mismo pasó con Seth, y Demetria....bueno, Demetria no sabe mucho del tema, pero siempre que puede me ayuda. ¿Sobre Ellie? No la eh vuelto a ver. Estaba tocando el piano en la sala de musica, mientras Demetria bailaba, Seth leía un libro, y Jared me miraba y escuchaba la musica con atención. Cuando terminé de tocar, los tres aplaudieron.

Demetria: ¡Otra! -Chillo sonriedo y yo negué con la cabeza mientras sonreía levemente-.

____: Iré a caminar por el bosque, necesito aire fresco. -Me levanté y me fui, bajo las miradas interrogantes de los 3-.

Masky Pov.

Desde que me enteré de que posiblemente ___ esté viva, ya no soy el mismo, aunque, dejé de ser yo mismo cuando ___ murió. Estaba corriendo por el bosque, sin fijarme muy bien por donde iba, hasta que me choqué con algo, oh mas bien, con alguien.

Xx: ¡Oye tu! Fijate por donde andas. -Exclamó con enojo-.

Masky: ¿Y tu que?...mas bien ¿Quien eres y que estas haciendo en el bosque?

Xx: Lo mismo te pregunto yo a ti -Dijo alzando una ceja y cruzandose de brazos-.

Masky: Soy Masky, y yo vivo por aqui ¿Y tu?

Xx: Oh...yo soy Violet (Se pronuncia Vaiolet)...y lo que esté haciendo aqui no te importa -Dijo con rudeza. Era una chica, de mas o menos mi edad. Cabello  entre rojizo y marrón y ojos cafés-.

Masky: Entonces no me queda de otra que matarte -Dije sacando mi cuchillo, para intimidarla, pero sucedió lo contrario. Pareció enfurecerse mas, y alzó una de sus manos, pronunciando palabras  en otro idioma, tal vez latín-.

Violet:  A capite ad calcem, iubeo resilire - Y al terminar de recitar esa frase, yo salí volando metros atrás, hasta chocar con un arbol- ¿Crees que me das miedo? Ya eh oido hablar de ti, un ''creepypasta''. Pero escucha Misky, yo soy una hechicera muy poderosa. No me llegas ni a los talones -Dijo con superioridad-.

Masky: Soy Masky, no ''Misky'' y a demás....¿Hechicera? ¿En serio? Me estás gastando una broma -Dije al levantarme, ya que cuando impacté con el arbol, de inmediato caí al suelo-.

Violet: ¿Eres un creepypasta, y te sorprende que sea una hechicera? -Arqueó una ceja-.

Masky: Touche -Susurré- Bien, brujita ¿Que haces por aqui?

Violet: ¡Hechicera! No bruja. -¿Cual es la diferencia?- Ash...en fin, estoy aqui en busca de alguien, pero eso no te importa ¿Oh si?

Masky: De echo no, así que...adiós. -Me disponía a irme, pero la pelirroja me tomó de la oreja- ¿¡Pero que te pasa!? -Exclamé-.

Violet: ¿Que dices? ¿Que vas a dejarme quedar una temporada en tu casa? Vaya, que considerado -Sonrió-.

Masky: ¿Que? Yo nunca dije-Me interrumpió con un tironeo en mi oreja-.

Violet: Pues, andando Misky, estoy cansada. Muestrame el camino a casa -Sonrió con malicia y me soltó-.

Masky: Diablos...-suspiré rendido- Por aquí- Y dicho eso, la guié a lo que ahora sería ''nuestra casa''-.

Cuando llegamos, le tuve que explicar a Slender la situación, al principio se negó, pero al parecer le gustó la actitud arrogante de Violet. Por lo que aceptó que se quede tan solo unos dias,  y bajo mi responsabilidad. Después de presentarsela a todos, salí al bosque, y ella me siguió.

Masky: ¿Y ahora que quieres? -Pregunté con fastidio, aunque no me caía del todo mal-.

Violet: ¿Que no puedo acompañar al bosque, a mi nuevo amigo? -Dijo con sarcasmo-.

Masky: Eres imposible....has lo que quieras. -Iba a seguir caminando, pero ella me tomó del brazo-.

Violet: Espera, quiero agradecerte, por dejarme quedar en tu casa -Sonrió-.

Masky: ¿Dejarte quedar? ¡Te invitaste sola!

Violet: Ash, no seas aguafiestas, de todos modos, gracias. -Y no se cuando pasó, pero ahora tenía sus labios sobre los mios. Y antes de que pudiera reaccionar, se alejó de mi-.

Masky: ¿Que diablos....?

Violet: Es mi forma de decirte ''gracias'' -Dijo con una sonrisa picara-.

Masky: Demonios -Reí- Eres extraña. -Sonreí, me puse mi mascara y me fui a la ciudad, en busca de otra victima-.

____ Pov.

Despues de un rato en el bosque, decidí irme de nuevo a casa. Pero escuché unas voces, y yo tan curiosa que era. Fui a ver. Eran un chico y una chica. Hablando de no se que, me escondí para que no me vieran. Cuando vi mejor al chico, sentí algo dentro de mi, como si quisiera ir y abrazarlo. Me contuve de ir y preguntarle quien era. Estaba tan distraida con mis pensamientos, que cuando los vi de nuevo, la chica estaba besando a el chico. Y sentí, que algo se rompía dentro de mi. Tenía ganas de asesinarla, de ir y arrancarle la cabeza, pero también tenía ganas de llorar. Todo el aire que tenía se esfumó, me costaba respirar, sentía los ojos aguados, y estaba a punto de gritar. Me marché de ahí antes de hacer cualquier locura.

Al entrar a la mansión, rompí todo lo que se encontraba en mi camino. Llegué a mi habitación, y comencé a romper todo, gritar como loca, y sobre todo, llorar. No sabía que diablos me pasaba, pero dolía, dolía como el infierno. Tenía un nudo en la garganta que no podía desatar. Romper cosas ya no era suficiente. Estaba tan enfurecida que cuando grité de nuevo, los cristales de las ventanas se destrozaron. Daba vueltas por la habitacion, mientras sollozaba, buscando la forma de tranquilizarme, pero no podía. Y cuando creí que el dolor ya había cesado, esa imagen en mi cabeza volvió a aparecer. No conocía a ese chico, pero me rompió el corazón ¿Que diablos me pasa? Al parecer hice tanto escandalo que alarmó a los tres hechiceros. El primero en entrar fue Seth, que al verme, se quedó paralizado, luego Jared, que corrió a abrazarme, y finalmente Demetria, que quedó en la misma posición que Seth.

Jared: Tranquila...tranquila...shh...¿Que pasó? -Me susurró con calma-.

____: ¡No lo se! ¿Que me pasa? -Grité- Vi a ese chico...con esa chica...y de pronto...-hablaba tan rapido, que no creí que me entendieran, sin embargo, segui hablando- ¡Duele Jared! Has que pare, duele...-Sollocé en su pecho. Lo se, ridiculo, pero no podía calmarme.

Jared: Tranquila...yo estoy aqui...nada malo pasará...-volvió a susurrar. Dem y Seth me miraban con lastima y preocupación- Demetria...-Dijo y me apartó un poco de el-.

Demetria me miró fijamente, y entendí que probablemente me pondría a dormir con algún hechizo.

Demetria: Tranquila...el dolor acabará...todo estará mejor mañana -Puso su mano derecha en mi frente y recitó- Oculos tuos somnus cras omnis valebit. Oculos tuos, ut die omnia melius.- Mis ojos se cerraron poco a poco, y lo ultimo que escuché fue;- Todo estará bien.

Pero mintió, porque el dolor aún seguía ahi.

Holis! Cositas mias ¿como estan? Lo se, ¿What the fuck? Muchas preguntas y pocas respuestas. ¿Quien es Violet? ¿A quien está buscando? ¿Sentirá algo por Masky? y lo mas importante...¿Masky siente algo por ella? ...Aww pobre de ustedes...¡No saben lo que pasará, pero yo si! Muajajajaja okno xD Espero que os haya gustado ¡Os amo a montonasos! Y diganme...mi foto de perfil es tan cool(?) xDD besitos explosivos! Bye bye~

(En multimedia; Violet haciendo un hechizo & Jared abrazando a ___)

Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora