Ellie Pov.
Toby: ¿Pero que estas...?
Slender: Ellie, probablemente lo dices por los rumores, pero no te preocupes, es una farsante.
Ellie: ¡Yo la vi! -Grité, y todos me miraron incredulos-.
Masky: ¿Como? ¿Donde? No es posible ¡Ella esta muerta!
Sally: Tranquilo...-susurró-.
Slender: ¡¡Silencio!! -Y obedecimos- A ver, Ellie, sientate y cuentanos que es lo que pasó-.
Me senté a un lado de Toby y les conté mi encuentro con ___, como ella parecía no reconocerme, el chico misterioso que le llamaba por su otro nombre (Aida). Y todos se quedaron callados.
Jeff: Tonterías ¡Si ___ estuviera viva vendría con nosotros! - Subió por las escaleras, y segundos después se escuchó un portazo-.
Otro silencio
Ellie: ¿Es que no me creen?
Toby: No es que no te creamos...pero es imposible, tal vez te confundiste con otra persona...-Trató de tranquilizarme, lo que me enfureció aún mas-.
Elle: ¡Yo se lo que vi! Vi a ____, vi su rostro, escuché su voz, observé sus gestos. ¡Todo! Era ella. No puedo creer que no confien en mi. -Dije mitad ofendida, mitad decepcionada-.
Masky: Yo si te creo. -Dijo después de unos segundos - No creo que sea una coincidencia. Que de pronto alguien asesine justo como ella, con su misma frase, y que luego Ellie vea a una chica identica por la calle. Hay una pequeña posibilidad de que sea cierto...
Jane: Pero eso no explica...¿Porque ella esta viva?
Slender: Ya paren con eso. Yo investigaré mas tarde-Dijo algo alterado- Gracias por la información, Ellie. - Me dió una palmada amigable en el hombro y se fue-.
____ Pov.
____: Oye Jared...¡Jared! -Grité, ya que parecía no escuchar. Desde que me encontró hablando con aquella chica ah estado raro-.
Jared: Oh, lo siento. ¿Que pasa Aida?-Sonrió-.
____: ¿Quien era chica? ¿Porque me conocía? -En cuanto dije eso su sonrisa se desvaneció-.
Jared: No lo se. Olvidate de eso.
____: Esta bien...-Es seguro que está ocultando algo....y voy a descubrirlo-.
Fui en busca de Seth, que estaba dandole de comer a unas aves y sonriendo como un niño pequeño (Algo muy traumante para mis ojos), en cuanto me vió, cambió su actitud de ''chico amante de los animales'' ah ''soy un malote con todos''.
Seth: ¿Ya fuiste de compras?
____:Si...¿Quien es Ellie? -Al decir eso el se quedó como ''mierda, lo sabe'' - Dime, estoy segura de que tu sabes algo.
Seth: Si te digo, Jared me matará...
____: No es cierto...Jared me dijo que tu me dirías todo -Mentí, de otra forma, nunca lo averiguaría-.
Seth: ¿El te dijo eso? -Asentí- Bien....entoces no me queda otra que decirte. Ellie, segun yo se, era tu amiga humana. -¿Que?- Y ella sabe que tu eras asesina, va, sabía casi todo de ti, al igual que...
____: ¿Al igual que quien? -Dije desesperada-.
Seth: Lo siento, es lo unico que te puedo decir...otro día lo sabrás.
Me fui enfurecida de ahi, ¿Porque siempre me ocultan cosas? ¡Es mi vida! Bueno...era mi vida, ¿No? Se supone que tienen que decirme mis cosas. En fin, mientras caminaba por el bosque, me encontré con Demetria bailando sin ninguna razón, y en cuanto me vió, tomo mis manos y me hizo bailar con ella.
___: Eh...Dem ¿Que estas haciendo?
Demetria: Bailando al compás de la musica - Paró de bailar y puso una mano en su oreja, como si escuchase algo- ¿Escuchas? Es la musica de la naturaleza -Y siguió bailando-.
___: Eh..vale. Dem, ¿Sabes algo de una tal Ellie?
Demetria: Si~ Era tu amiga humana y novia de Toby -Canturreó mientras seguia bailando. Genial, a ella si podía preguntarle. Me senté en un tronco que estaba cerca de ahí-.
___: ¿Quien es Toby? -Pregunté con curiosidad-.
Demetria: Uno de tus muchos amigos asesinos -Dijo con voz soñadora-.
___: ¿Tengo amigos asesinos? ¿Como yo? -Sonreí-.
Demetria: No solo amigos, tienes un padre, amigas, un novio...
___: ¿¡Novio!?
Demetria: De echo, marido -Dijo riendo-.
___: Vaya...¿Sabes donde estan?
Demetria: No lo se...no lo se...-dijo, comenzando a girar sobre si misma- Seth y Jared lo saben, pero no me lo quieren decir...
___: Entiendo...gracias Demetria, fuiste de mucha ayuda -Sonreí-.
Demetria: De nada gatita -Me sonrió y se fue a no se donde, dejandome sola-.
Así que tengo una familia...¿Me pregunto donde estarán? ¿Como serán? ...no los conozco, pero los extraño...De pronto me dió un dolor de cabeza tan fuerte que caí al piso. Me sujeté con una mano del tronco y con la otra mano tomé mi cabeza.
___...no me dejes, eres lo unico que tengo...
¡____!
Hey, ____
Hermanita, vamos a jugar
Hora de comer, ___
Oh, ___, estas preciosa
___...
¡____!
Abrí mis ojos y el dolor cesó junto con las voces...no, no eran voces...eran recuerdos.
Lo se, me tarde lo mio en hacer un cap, pero estoy super duper ocupada con mi cumple x_x, preparaciones etc. Bueno, espero que les haya gustado! Os amo mis cositas :3 besitos explosivos!! bye bye
(Multimedia; Demetria)
ESTÁS LEYENDO
Locura Inocente [Tercera temporada] (Creepypastas y tu) Cancelada
FanfictionUn año transcurrió, ___ es encontrada y revivida por tres desconocidos, pero hay un pequeño problema...ella perdió sus recuerdos.