El tiempo pasa volando en la vida de Leire Lezcan, una joven de 26 años llenos de sueños y graduados en medicina. Trabaja en un hospital de su ciudad natal "Miami", siendo una prestigiosa doctora a pesar de su corta edad. Le apasionan los libros y una buena taza de café junto a sus mejores amigos.
Solo hace unas pocas horas que cerró los ojos para descansar cuando suena su despertador, en señal de un nuevo día de trabajo al que dedica la mayoría de su tiempo. Además de dirigir la fundación "Wonderful Desire" junto a su mejor amiga Sara Young, una chica con grandes sueños y aspiraciones, entre ellas crear su propia empresa de publicidad para promover los cuidados médicos de prevención de enfermedades, y encontrar a su chico perfecto.
La fundación "Wonderful Desire" se dedica a ofrecer ayuda médica a personas de bajo ingreso económico, por lo que las chicas se sienten muy orgullosas.
Leire utiliza su tiempo libre en frecuentar el gimnasio y salir a tomar alguna que otra copa los fines de semana junto a sus amigos. No obstante, casi siempre sale con Sara y Nick Adams, amigo inseparable de las chicas desde la universidad que comparte con ellas además de una bonita amistad; su profesión y lugar de trabajo, protegiéndolas como a hermanas.
Al escuchar el tercer timbre de la alarma, se levanta de la cama y mira hacia el reloj suspirando. Son las cinco de la mañana, comienza otro día más. Hoy además cubrirá el turno de guardia de Nick; ha tenido una emergencia en casa de sus padres.
Ella se sentía muy a gusto de ser importante para la sociedad y no la muñeca de revista que tanto quería su madre, a quién hace más de 2 meses que no ve, tan solo hacen simples llamadas telefónicas donde reina la tensión.
Deja sus pensamientos a un lado y termina de arreglarse como todos los días.
Se mira en el espejo y observa que tiene su cabello castaño en una cola alta, se pone un maquillaje tenue para tapar sus ojeras y resaltar sus ojos color café, se coloca un conjunto simple, pero muy interesante a la vista de cualquier persona que apreciara su belleza.
Al parecer, Sara aún duerme y llegarán tarde al hospital.
« ¿Cuándo dejará de ser tan perezosa? Pero aún así, la adoro»-pensó Leire. Después se dirige a la habitación de su amiga y al entrar se sorprende al verla lista para marcharse al hospital.
— ¡Dios! esto sí que es nuevo, Sara Young lista antes de que la llame —le dice sorprendida esbozando una gran sonrisa.
— No te sorprendas, esta es la nueva Sara. Ya no lucho con las sábanas al despertar— ríe su amiga, que luce guapísima con un maquillaje en tono gris que resalta sus ojos rasgados, y un moño perfectamente recogido en lo alto de su larga cabellera negra.
— ¡Si tú lo dices! — sonríen las dos jóvenes mientras cogen sus bolsos y se dirigen a la puerta.
En el hospital las chicas saludan a sus compañeros al pasar, unos se retiran a sus casas a descansar y otros inician su ardua labor. Para comenzar un día de trabajo, nada mejor que tener una sonrisa en el rostro. Leire no permite que se deshaga su sonrisa y su amiga era su mayor distracción.
ESTÁS LEYENDO
Mí Abogado ¡mí tormento! ©️
Mystery / Thriller~♥~Sinopsis ~♥~ ¿Qué pasaría si tu vida cambiara de repente por culpa de un desconocido? La vida nos trae sorpresas que jamás podríamos esperar, sorpresas que lo cambian todo para siempre y nunca sabremos si ocurrió por casualidad o fue el destino...