Minutos después David se da la vuelta al oír el sonido del ascensor, espera que al fin aparezca Leire, no está acostumbrado a esperar y las mujeres tardan una eternidad en arreglarse la mayoría de las veces.
Al abrirse las puertas del ascensor, David observa detenidamente a Leire mientras camina hacia él, viste unos cortos pantalones vaqueros en azul marino, una camiseta blanca con estampados grises, zapatillas Isabel Marant y un pequeño bolso. Luce tan cómoda, juvenil y sexy que se le hacía difícil no mirarla.
—Ya podemos irnos— le dice bajando las gafas de su nariz.
—Vamos—le dice David y abre la puerta del acompañante del coche y agrega—por cierto estás muy guapa.
—Eh...gracias—responde sorprendida por el alago.
David arranca el coche y mientras avanzan comienza a sonar la dulce y angelical voz de Ellie Goulding en su canción "Burn" o en español "Quemar". El trayecto lo hacen en silencio, la tensión por la conversación de hace pocas horas aún establece una gran distancia entre ellos.
Al entrar a Miami Beach, David le explica que llegarán un momento al Hotel Dealano ubicado en la calle 17 y avenida Collins.
—Recogeré los documentos de un cliente en la recepción—le comenta sin dejar de mirar la carretera.
Está bien, pero no demores, te espero aquí en el coche.
Solo será un minuto, pienso llevarte a un lugar—le dice y esta vez, la mira a los ojos por un momento.
David estaciona el auto y sale hacia la recepción del hotel, un hombre de mediana edad le entrega los papeles, que había dejado el dueño del hotel, cliente habitual de David, esta vez ha recibido la demanda de divorcio. David le da las gracias al señor, camina hacia el auto sube y guarda los papeles en la guantera.
— ¿Y bien, a donde vamos ahora?—le pregunta Leire.
—No seas impaciente, es un lugar que disfruto mucho cuando vengo de visita y espero a ti te guste.
— ¿Ahora también eres guía turístico?—bromea Leire.
David decide no responderle, sigue conduciendo, Leire observa los hoteles y lugares de la zona, se encuentran cerca del Lincoln Road y el Bayfront Park .Leire se sorprende y lo mira con ojos brillosos.
— ¿Vamos al Soundacape Park?
—Exactamente, es uno de mis lugares preferidos de la ciudad—revela David orgulloso.
—Yo deseaba venir, pero mi tiempo libre es algo reducido, las vacaciones las paso en casa de la familia de Sara y ahora con esta situación, no es sano pensar en viajar o dar paseos—le cuenta con un tono de voz bajo que refleja su angustia.
ESTÁS LEYENDO
Mí Abogado ¡mí tormento! ©️
Misterio / Suspenso~♥~Sinopsis ~♥~ ¿Qué pasaría si tu vida cambiara de repente por culpa de un desconocido? La vida nos trae sorpresas que jamás podríamos esperar, sorpresas que lo cambian todo para siempre y nunca sabremos si ocurrió por casualidad o fue el destino...