Capítulo 39

229 23 6
                                    

Hola reiteradamente, aún no han descubierto quien soy, es un placer jugar con sus mentes y la realidad de esta chica, al parecer a olvidado los días en los que temblaba por mis acciones, pero el amor es así fluctúa de 0 a 100 en un instante.

Tendré que recordarle quien es y quien soy yo, aunque es más entretenido que no sepa nada, tan indefensa y tan frágil, podría romperla con tan solo mirarla.

Este cambio de hogar me ha dado muchos beneficios, no está tan mal después de todo si la puedo observar y tramar el momento adecuado de decirle toda la verdad.

La verdad, que ella no
sospecha y que por dura que sea es simplemente su vida, ha creído las mentiras que conforman su alrededor, sin embargo es cierto que cada quien se engaña con la invención que más le gusta.

Es irónico que tenga que llegar yo, el psicópata que no siente nada y finge cada una de sus sentimientos a revelar los secretos, es como manejar un circo donde domo a un fiera y esa fiera es nada más y nada menos que Leire.

No será nada fácil mantenerla entre mis manos y producirle algo peor que la muerte, destrozaré su mundo, sus recuerdos, su corazón.

Recuerdo la primera conversación con ella.

-Hola-fue lo único que salió de su dulce boca y yo simplemente le pregunté quién era, con la dulzura que la caracteriza me respondió.

Es tan bella y tan destructiva, echa abajo cada parte de mi igual que ocurrió antes, sin embargo si la asesino continuará siendo preciosa, seguirá atormentándome.

Mi vida no es para nada aburrida, mantengo una relación o mejor dicho un contrato sexual con confidencialidad con una chica de la cual no conozco ni su nombre. Miles de veces hemos hablado por teléfono desde que estoy aquí:

-¿La has encontrado?

-No es algo que te importe mi conejita-le contesto para eludir el tema.

-Siempre tan explícito-me dice perdiendo la batalla.

-Eres hermosísima.

-Y tu un enfermo.

-Me pone mucho que me hables así y estoy demasiado lejos como para complacer mis necesidades contigo-le respondo sabiendo que es la respuesta que quiere oír.

-Te extraño.

-Yo no-le digo a secas pero es la verdad.

-No me provoques, puedo llegar a ese lugar y cambiarte el juego-me dice queriendo amenazarme.

-Este juego está a un nivel donde principiantes como tú no juegan conejita-le explico con sarcasmo.

-Siempre vas a seguir viniendo a mí, soy tu droga, así que si quisieras podríamos jugar a esto juntos, eres mi maldito psicópata-me dice y sabe que es verdad.

-No soy de nadie y lo sabes, soy demasiado peligroso para ti y aun así sigues aquí ansiosa por desencadenar tus deseos más sombríos, eres todo un enigma.

-Aún recuerdo todas esas noches-agrega ella.

-Siempre te hago gritar mi nombre.

-Eres un monstruo que folla como un dios.

-Me gustaría que dijeras que follo como el diablo-le recalco.

-Espero que no te descubran, porque tu trabajo no te servirá de nada para zafarte de que descubran la clase de monstruo que llevas dentro.

-Subestimas mi inteligencia, nadie va a encontrarte, te lo aseguro-le contesté.

-¿Qué tiene de especial ella?

-Todo-le dije sin titubear, porque es la pura realidad.

-Lo dudo, no le veo nada que no tenga yo.

-¿Estás celosa?

-Claro que no.

-Aunque no lo admitas, sé que quieres ser mi dueña absoluta y yo querida no soy de nadie.

-Estás muy jodido, vas a terminar mal por culpa de esa niñata.

-No hables de ella, si no conoces la historia, no sabes nada del pasado.

-Ni me interesa saber nada.

-Eres tan aburrida.

-Te odio-dice y cuelga.

Es hora que vaya a trabajar, nadie lo hará por mí y no debo perder el trabajo, es muy importante para mí, es todo lo que soy, por lo menos por el momento.

Sale de la casa, introduciendo las manos en sus bolsillos, una sonrisa se expande en su rostro al inmortalizar en su mente el motivo de sus movimientos, la dueña principal de sus pensamientos, la protagonista de su macabro juego y dice:

Ella es mía ya lo ha sido antes, no tengo dudas, me amará cada vez más.

Mí Abogado ¡mí tormento! ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora