A las 5hs de la madrugada llegó David a su apartamento, estaba agotado después de casi 4horas de viaje.
Abrió la puerta y lo abrazó la soledad, recordó de inmediato que buscaría a Black en cuanto amaneciera, su amigo Liam le encantaban los animales y sin duda se ofreció a ocuparse de Black pero ya era hora de llevarlo a Alabama, no olvidaba que antes de marcharse Leire le había recordado que lo hiciera.Dejó las maletas en su habitación, se duchó y seguidamente se puso una ropa deportiva tomó un ligero desayuno, iría a buscar a su mejor amigo. Después de hablar con Liam un rato, subió las cosas de Black al auto y lo montó en el asiento delantero, amaba como el perro sacaba la cabeza por la ventanilla para disfrutar del aire con su lengua afuera.
David estacionó cerca del parque que siempre frecuentaban, era un lugar maravilloso donde las personas disfrutaban en compañía de sus mascotas, le apetecía salir a caminar, sobre todo disfrutar de la compañía de Black, el perro salió a toda marcha del auto y comenzó a saltar para llamar la atención de David, quien se agachó y le acarició la cabeza ,el animalito respondía ladrando y moviendo la cola mientras le dijo -Black viajaremos muy pronto, conocerás a una linda chica que me ha robado el sueño, espero tú te resistas a sus encantos.
Horas más tarde dieron un larga caminata, David compró hot dog para los dos, al atardecer volvieron al apartamento, después de cenar y de alimentar al perro David hizo innumerables llamadas de trabajo, tenía que ponerse al día aunque desde el rancho había adelantado muchísimo, actualizó algunos papeles en su ordenador y se tumbó en la cama mientras pensaba: ¿Estará bien? ¿Qué estará haciendo? Me siento feliz de despertar reacciones y sentimientos en ella pero me preocupa que decida apartarse de mí. No dejo de pensar en ella, tengo ganas de llamarla sin embargo no quiero que piense que la presiono, esto es muy difícil, pero espero valga la pena.
Tomó el teléfono en sus manos y estuvo mirando el contacto de Leire durante horas, frustrado lo dejó a un lado y tapo su rostro con la almohada, era mejor dormir que pensar en lo que pasaría.Al otro día a kilómetros de allí se hallaba Leire alistándose para ir al hospital, hoy la acompañaría Darek, ella no concebía la desilusión que sentía al despertar y recordar que David no estaba cerca, lo extrañaba aunque tan solo hubiera pasado un día de su partida.
Dispuso dejar de pensar en él y bajó las escaleras, Alice se encontraba en el salón disfrutando una taza de café.-¡Buen día cariño!-le saludó, Alice estaba radiante como siempre.
-Hola, Alice, buen día para ti también.
-¿Ya te marchas? Darek te espera afuera.
-Sí, ya salgo, que tenga buen día.
-Gracias cariño-le responde y se dirige a la cocina.
-Alice, espere.
-Sí, ¿qué ocurre?
- Solo quería saber si has tenido noticias de David.
-Justamente antes de que bajaras se comunicó conmigo, está todo bien, muy ocupado.
-Gracias, ahora si debo marcharme.
Al salir de la casa Darek la esperaba y mientras se acercaba pensó: no se puede negar que es todo un dios griego no obstante no me siento atraída por él, Darek es muy buen chico pero mis pensamientos tiene un único y absoluto dueño aunque me cueste admitirlo, Dios no paro de pensar en él, no ha transcurrido ni la mitad del día y solo pienso en volverlo a ver, espero distraer mi mente en el hospital.
-Hola Leire-la saludo Darek sacándola de su burbuja privada.
-Hola, disculpa que tengas que hacer de mi chofer estos días.
-No te disculpes, así disfruto de salir del rancho y de tu compañía.
ESTÁS LEYENDO
Mí Abogado ¡mí tormento! ©️
Misterio / Suspenso~♥~Sinopsis ~♥~ ¿Qué pasaría si tu vida cambiara de repente por culpa de un desconocido? La vida nos trae sorpresas que jamás podríamos esperar, sorpresas que lo cambian todo para siempre y nunca sabremos si ocurrió por casualidad o fue el destino...