Capítulo 16

318 45 26
                                    

Ha pasado una semana desde la última vez que se vieron Leire y David, han continuado su vida como si no hubiera sucedido nada, como si no sintieran nada el uno por él otro, al parecer decidieron mantener las distancias y compartir solo en el ámbito profesional.

Son las 2hs de la madrugada Leire ha terminado su turno de guardia y se encuentra durmiendo plácidamente en su habitación, de pronto se despierta asustada y muy sudada, ha tenido una pesadilla donde un hombre vestido de negro la observaba mientras dormía.

<<Han vuelto las pesadillas. >> piensa Leire y se pasa la mano por el rostro.

Decide ir a la cocina por un vaso de agua, baja despacio de su cama, se calza unas lindas pantuflas rosas y se pone un abrigo. Camina semidormida hacia la cocina, abre la nevera, saca una jarra de agua, toma de la repisa un vaso y vierte un poco de agua.

Se pasa las manos por los ojos, para tratar de despejar de su mente la pesadilla mientras piensa-<<Ni en sueños puedo ser feliz>>-suspira mientras termina de tomar el agua. De repente le parece, haber visto una sombra extraña moverse hacia el salón, coloca el baso en la mesa. Escucha un ruido como si hubieran encendido la tele, preocupada va hacia donde proviene el sonido mientras piensa- << ¿Sara estará viendo la tele a estas horas?>>

El salón está oscuro, las piernas le tiemblan involuntariamente, consigue llegar hasta el interruptor sin tropezar con nada, prende la luz, observa con cuidado. Después de pestañar varias veces, la luz la ha encandilado, se percata inmediatamente de que la tele está apagada y reflexiona-<<Estas pesadillas me están afectando demasiado, ya imagino cosas. >>

Apaga la luz y se dirige a su habitación, vuelve a escuchar que la televisión está encendida, su corazón se acelera, siente escalofríos, sus sentidos se nublan y el miedo se apodera de cada centímetro de su cuerpo-respira profundo, tratando de buscar fuerzas-camina lentamente hacía el allí nuevamente.

Prende la luz, la tele está encendida, empieza a sudar y temblar, no puede controlar su cuerpo, la puerta está abierta de par en par, llora desconsoladamente mientras piensa-<< ¡No puede ser! él estaba aquí>>-Gira la cabeza hacia la pared, lo que ve la hace caer al suelo, su mirada se nubla y sus ojos se cierran.

Varias horas después Leire se encuentra en su cama, abre los ojos lentamente y observa a David desaliñado, con cara de preocupación, sentado en una silla junto a la ventana mirando hacia la calle.

Leire pestañea y cierra los ojos, quizás seguía dormida y se percata de que no es un sueño.

<< ¡Dios! ¿Qué pasó?, ¿Qué hace él aquí en mi habitación?>>-piensa confundida. De pronto todo se aclara en su mente y se incorpora rápidamente asustada. David se acerca y le dice:

—Está todo bien, tranquila, ¿te sientes mejor?

—Creo que sí...pero ese hombre, la pared ¡Dios la pared!— dice muy asustada, recordando la enorme pared donde el hombre que se coló en el departamento ha colocado una enorme foto de David y ella en el Soundacape Park, cubierta de sangre -se retuerce y le dan nauseas nada más de recordar.

Mí Abogado ¡mí tormento! ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora