capítulo 47

458 22 0
                                    


                                      Capítulo  Final 

Dos meses después

Ciertamente ha llegado el momento que tanto han ansiado Leire y David. El Rancho Rice's  se encuentra decorado con orquídeas blancas, las damas de honor, Sara, Giselle y Diana vestidas  de azul zafiro alrededor del pequeño altar con sus respectivas parejas al otro lado. 

Leire lleva puesto un precioso vestido, un corpiño entallado hasta la cintura de encaje  con escote en forma de corazón y pequeños destellos brillantes, para no ser demasiado insinuante una gasa envuelve la parte del cuello, mangas y escote otorgándole una elegancia única. A partir de la cintura la falda voluminosa de tela de raso bordada se alargaba en larga cola.

Leire está situada en el rellano de las grandes escaleras, del brazo de Nick, no está segura de poder caminar hasta el atrio, donde se celebrará la ceremonia. La música ha comenzado, da algunos pasos y se detiene. Nick la mira sonriente y le dice para reconfortarla.   

—Vamos, pequeña, estás preciosa. Todos estamos muy orgullosos de ti. 

Leire asiente, respira profundo un par de veces y, finalmente, comienza a descender por las escaleras.

David está nervioso, viste un elegante esmoquin que resalta cada uno de sus rasgos masculinos y elegantes de forma absolutamente imponente, tiene las manos cruzadas en la espalda mientras piensa 

<< ¿Por qué tarda tanto>>

Lucas al notar que su primo quiere aparentar una neutralidad que no tiene, se acerca y le dice dándole unas reconfortantes palmaditas en el hombro –Lo bueno siempre llega tarde.

Entonces la ve…

Sonríe instantáneamente, a su mente vienen imágenes de su primer encuentro en aquella habitación de hospital donde ni tan siquiera se agradaron o en la habitación de esta misma casa donde intuyó que jamás podría darse por vencido, su esencia lo embriagó por completo. Ha pasado tanto tiempo, tantas cosas y hoy le daban puto y final a una historia para comenzar otra, para escribir su nuevo principio junto al bebé que viene en camino  para alegrar cada uno de sus días.

Leire se agarra fuerte del brazo de Nick porque sus piernas han comenzado a temblar  al ver la enorme sonrisa en el rostro de David. Comienza a pensar <<Nunca me he sentido afortunada a pesar de haber logrado varios de mis sueños, mi familia es un desastre, sin embargo gracias a todos los momentos difíciles que he tenido que vivir conocí al hombre de mis sueños y al único capaz de hacerme feliz>>

—Espero que sean felices—susurra Nick cuando llegan frente al altar donde David sonríe sin dejar de mirar a Leire.

—Es un honor para mí cuidarla y protegerla con mi vida si es necesario—contesta David con una voz tan firme que nadie podría dudar ni una sola palabra.

David entrelaza sus dedos con los de  Leire y se colocan frente al párroco.

—Estás absolutamente deslumbrante—susurra David al oído de Leire. 

— ¿Solo hoy? —exclama Leire divertida.

—Hoy tienes un brillo especial en tu mirada—añade David llevándose la mano que aún tiene entrelazada a sus labios para depositar un suave beso en el dorso—Soy  el hombre más afortunado del mundo.

—Te amo—le dice Leire justo antes de que el párroco se dirigiera a todos.

En el instante donde les preguntan a ambos si se aceptan como esposos por el resto de sus vidas, no dudan ni un segundo en dar el ¡Sí acepto!

Mí Abogado ¡mí tormento! ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora