𝑲𝒊𝒍𝒍 𝑻𝒉𝒆𝒎

6.2K 648 128
                                    

Después de la tormenta llega la calma, solían decir.
Pero no sabían lo equivocados que estaban.

Tras la Purga, Jack Conway no sabía que su vida correría incluso más peligro que antes. Pero esta vez no era solo la suya, sino que la de sus compañeros también.

—Escúchame bien, no permitiré que te pase nada, ¿me oyes? Si alguien tiene que morir, seré yo.

[𝙻𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘]

Segunda temporada de Kill Jack. Si llegas nuevx aquí, te recomiendo leer la anterior parte primero.

[La introducción a esta segunda temporada está al final de Kill Jack]

Advertencia

Quiero aclarar que este fanfic es un AU (universo alternativo), por lo tanto no tiene nada que ver con la serie que han llevado a cabo los streamers, incluyendo así el parentesco entre algunos de los personajes. Aquí no hay incesto.
También las edades de los personajes cambian.

Como en mi anterior fanfic, en este omegaverse también cambio cosas:

•El lazo puede estar presente antes de la mordedura.

El celo no se presentará necesariamente en los meses estimados, sino que será durante periodos más cortos de tiempo: en el caso de los omegas, cada mes, y en el de los alfas, cada 3 meses. [Aunque en esta historia no dará tiempo a desenvolver esto]

•Aquí es posible que el celo aparezca "fugazmente", es decir, un omega sometido a mucha tensión o estrés, sobre todo tras una situación traumática, puede tener los síntomas del celo durante un corto periodo de tiempo (tan solo unas horas).

•Habrá consumo de drogas modificadas específicamente en esta historia para el omegaverse. El efecto principal es que saquen a flote la parte más instintiva de aquella persona que la consuma.

Quiero avisar que este fanfic es en su mayoría Intenabo, por lo que el Volkacio estará en un segundo plano, aunque tendrá mayor importancia que en la primera temporada.

Se tratarán temas de contenido adulto, como violencia explícita, consumo de drogas y lenguaje vulgar, por favor, leed bajo vuestra propia responsabilidad.

𝑲𝒊𝒍𝒍 𝑻𝒉𝒆𝒎  |Intenabo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora