Si tuviera que hablar de los mejores momentos de mi vida...Realmente no serían demasiados, pero los que he vivido, definitivamente fueron increíbles y los atesoro, son míos, son parte de mí, son yo. Es decir, cada suceso que nos toca enfrenar, bueno, malo o peor, son los que nos forman como personas, o al menos eso me gusta pensar...Catra Weaver no cambiaría nada de su vida porque cada cosa que tuve que enfrentar me llevó a Adora, las viví con Adora o... Mentira, sí hay algo que cambiaría, algo que me hubiera gustado evitar de saber que pasaría; si pudiera regresar el tiempo...Yo quisiera haber querido protegerla...
Cuando nos enviaron a bachilleratos diferentes, resultó que no fue el fin del mundo, eso de hecho, nos ayudó a acercarnos más. Al final Adora terminó conociendo a mis amigos y yo a los suyos, hasta pareció ser una divertida etapa y de alguna forma extraña todos nos volvimos bastante unidos, todos eran agradables, bien, tal vez 'Chispitas' no tanto, no, nada agradable, no sé como sobrevivimos a eso; que divertidos recuerdos. Yo tampoco se lo ponía fácil, así que era comprensible que solo conmigo se la pasara peleando.
–Cielos Adora, ¿cómo puedes vivir con esta loca?– Exclamó Glimmer con mucho énfasis con toda la intención de que yo escuchara.
–Mira quién lo dice– Respondí.
–En serio no sé como alguien tan amable como ella te soporta– Dijo clavándome su dedo índice en el pecho.
Era increíble como tenía el valor de enfrentarme, por lo general, causo algún tipo de miedo, no sé por qué, pero así es. De cualquier manera, sabe que no le haría nada por ser una amiga muy preciada de mi rubia y ella tampoco haría algo contra mí, también por Adora.
–Del odio al amor solo hay un paso – Interrumpió Lonnie.
–¡Aaarrrrgg QUE NO! – gritamos al unísono respondiendo a la morena. Lonnie constantemente molestaban con eso, pero es que no podía decirles que mi corazón le pertenecía a Adora y que estábamos en algún tipo de relación. Solo no queríamos empeorar nuestra situación, fue lo que acordamos.
–Calla Lonnie, ¿No ves que le rompes el corazón a Escorpia? – Defendió Bow.
–¡Oye! –Exclamó la peliblanca tratando de negarlo, creo.
Sí, Escorpia estuvo enamorada de mí mucho tiempo, no lo sabía en ese momento, pero yo era muy tonta por aquel entonces, porque si lo analizo ahora, sí era bastante obvio.
–Oigan chicos, a Escorpia me la dejan en paz– sentencié.
–Gracias mi 'gatita montés'.
Adora me dirigió una expresión rara y confusa. Ahora que lo pienso, tal vez eran alguna especie de celos porque hacía lo mismo cada vez que interactuaba así con mi mejor amiga. Nunca me lo dijo expresamente, pero generalmente eso hacía que se volviera mas intensa en cuanto tuviéramos oportunidad de estar asolas y yo obvio que me dejaba, era como si marcara su territorio, pero Adora podía hacerlo y yo lo amaba.
–¿Por qué no puedes llevarte mejor con Glimmer? –Preguntó Adora en cuanto entramos en nuestra casa.
–Ella es la que no es amable conmigo.
–Catra, son prácticamente iguales, tercas, testarudas y orgullosas. –enumeró– Tampoco tu pones de tu parte.
–Ah, no sé, el universo deberá confabularse para lograr que yo me alíe con ella. ¿Por qué no es como Escorpia?...
Adora rio brevemente hasta que mencioné a la albina y pareció recordar algo.
–¿Escorpia es así de cariñosa y protectora con todos como lo es contigo? –Externó finalmente.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ES UN GUSTO COINCIDIR CONTIGO
Fiksi PenggemarSi una situación te obligara a empezar de cero ¿correrías el riesgo de volver a enamorarse? Catra no lo dudó ni un segundo, sus sentimientos por Adora no habían desaparecido como lo había hecho su esperanza, que finalmente revivió tras su reencuent...